Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Sorteo Copa del Rey

Enviado por perico 
Re: Sorteo Copa del Rey
14-October-2016 16:04
Aeri escribió:
-------------------------------------------------------
> Ya es mala suerte pero bueno.
>
> Yo francamente no entiendo las ganas de darlo todo
> contra un equipo europeo. Nos vamos a desgastar a
> doble partido y tenemos una liga que defender
> mucho màs importante.


Alucinante, ahora vamos a tirar la liga por querer competir contra un rival de primera división...
Re: Sorteo Copa del Rey
14-October-2016 16:16
Vamos a ver la competicion que nos interesa es la liga y la Copa pues hace ilusion jugarla ahora contra un equipo de la categoria del Villarreal, no va aportar mucho en lo economico pero es muy bonito, el Toledo debe jugar y disfrutar como la aficion, las posibilidades son escasas si el Villarreal se lo toma en serio, por tanto creo que tenemos s que ser inteligentes y no pagar una alta factura en lesiones. Asi que a piner ganas las maximas pero con precaucion.
Re: Sorteo Copa del Rey
14-October-2016 19:16
La motivación de un jugador de verse a la par con tios de primera división dejan el cansancio en un segundo plano,si nos eliminan significa que tiramos la copa y ahora que tenemos lo que queremos no hay que jugar al 100% porque aflojamos en liga ... Esto es increible
Estamos vendiendo un plantillon y con fondo de armario de sobra no? Pues ahora es cuando se tiene que ver eso ! Hay que ir a por todas sea villarreal o sea el ultimo de la liga



Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/10/2016 19:18 por Salas94.
Re: Sorteo Copa del Rey
14-October-2016 20:00
El objetivo de este año es el ascenso, por lo que eso es lo primordial por encima de todo. Pero dicho esto, porque elegir? Me refiero podemos jugar la copa a muerte y salir a ganar sin necesidad de que perdamos la liga. Afirtunadamente tenemos un grab equipo con muchas variantes y como ya ha dicho onesimo el toledo va a salir a ganar contra el villarreal, nada de ir a pedir camisetas, vamos a por la eliminatoria. Si pasamos pues seguimos generando unos ingresos extra muy importabtes y saneando las cuentas del club, aparte de que nos puede tocar un barca, madrid o atleti. Y yo veo dificil pasar, pero no imposible.
Re: Sorteo Copa del Rey
14-October-2016 20:39
Vaya palo mas gordo se ha llevado hoy el Toledo.

De los rivales que nos podian tocar hoy el que habia que evitar era el Celta y el Villarreal.

Con Madrid, Barsa o atletico el campo se habria llenado y el precio de las entradas habria sido elevado.

Con el Villarreal supongo que pondran precios similares a los de un play off de ascenso a 2ªA.

Ojala el club haga una buena publicidad del partido y vengan unos 4000 - 5000 espectadores a ver el partido, no todos los dias viene un equipo de 1ª division en partido oficial a jugar contra el Toledo.

En cuanto a la eliminatoria en si, el Villarreal es infinitamente superior por razones obvias, pero siempre cabe la posibilidad de que ellos se relajen, no se tomen en serio la copa y hagan rotaciones pensando en la europa league y la liga, van muy bien clasificados.

El Toledo va a jugar ultramotivado, es muy dificil pero yo tengo la ilusion de pasar de ronda.

Este partido tiene que ser para Owusu, jugando al contragolpe puede ser letal.
Re: Sorteo Copa del Rey
14-October-2016 21:45
cd toledo escribió:
-------------------------------------------------------
> Este partido tiene que ser para Owusu, jugando al
> contragolpe puede ser letal.

No veo a Onésimo jugando a la contra...

Yo creo que viene el Villarreal B con algún jugador del primer equipo.

La verdad que todos esperábamos al que fuese menos Villarreal y Celta pero la suerte del bombo es lo que tiene.

Hay que apoyar al equipo que nos ha dado, nos está dando y nos dará tanto, espero que el club haga una buena promoción de entradas y que veamos en las gradas un buen ambiente.
Re: Sorteo Copa del Rey
14-October-2016 22:05
Pues yo he leído declaraciones de su entrenador y de tomárselo a coña nada, es probable que aquí dejen a varios titulares en el banquillo, pero la mayoría vendran convocados
Re: Sorteo Copa del Rey
14-October-2016 22:31
Para que vayan màs de 4000 personas tienen que poner las entradas a muy buen precio.
Si encima el Villarreal se lo toma en serio pues no tenemos ni opciones.
Se mire por donde se mire es un malisimo sorteo.
Re: Sorteo Copa del Rey
14-October-2016 23:04
A mí me parece un sorteo que puede tener una doble cara...

Por un lado la mala, y es que evidentemente es un equipo superior, con altas probabilidades de eliminarnos, y además sin el enorme tirón que podrían tener Real Madrid, Barcelona o Atlético.
Y además está la lejanía, lo que hace más complicado que haya aficionados toledanos en Villarreal.

Por otro lado, lo bueno... evidentemente también tenemos más posibilidades de pasar contra el Villarreal que contra uno de los 3 grandes de España, quizás no muchas, pero alguna posibilidad tenemos.
Ellos no van a venir excesivamente motivados, por mucho que se lo tomen en serio, y los nuestros van a tener ganas de ganar y de agradar, es normal. No creo que nadie de nuestro equipo vaya a jugar a medio gas ni vaya a reservarse pensando en la liga.
Creo que tenemos algunos jugadores que pueden plantar cara a jugadores de 1ª división perfectamente (Adrián, Israel, Lolo, Echaide, Expósito, Alcolea, Jordan y algunos otros...) y si ellos juegan con suplentes, e incluso con algún chaval del filial, quién sabe

Yo creo que no deberíamos tirar la Copa, sabiendo que lo importante es la Liga, claro. Pero es un torneo bonito, que puede darnos muy buenos momentos y que, sobre todo, no es incompatible el darlo todo en Copa con darlo todo en Copa. Hay fondo para hacer 5-6 cambios y más o menos seguir manteniendo el nivel.
Re: Sorteo Copa del Rey
14-October-2016 23:49
Que deprimente es entrar aqui en ocasiones de verdad. Estamos dieciseisavos jugando contra un equipo de primer nivel y nos estamos lamentando del sorteo y diciendo que hay que tirar la copa. Yo prefiero disfrutar de este momento que en unos años hemos cambiado jugar contra el illescas por el villarreal, lo unico que no cambiamos somos nosotros que en lugar de disfrutar nos lamentamos por todo.
Por cierto menos mal que algunos no estais dentro del club para coger y tirar la eliminatoria porque este equipo va a salir a morder y a por ello y yo creo que nuestras opciones aunque pocas tendremos pero esta ilusion no me la va a quitar ni dios.
Re: Sorteo Copa del Rey
15-October-2016 07:04
cdtoledo_SAD escribió:
-------------------------------------------------------
> Que deprimente es entrar aqui en ocasiones de
> verdad. Estamos dieciseisavos jugando contra un
> equipo de primer nivel y nos estamos lamentando
> del sorteo y diciendo que hay que tirar la copa.
> Yo prefiero disfrutar de este momento que en unos
> años hemos cambiado jugar contra el illescas por
> el villarreal, lo unico que no cambiamos somos
> nosotros que en lugar de disfrutar nos lamentamos
> por todo.
> Por cierto menos mal que algunos no estais dentro
> del club para coger y tirar la eliminatoria porque
> este equipo va a salir a morder y a por ello y yo
> creo que nuestras opciones aunque pocas tendremos
> pero esta ilusion no me la va a quitar ni dios.


100% de acuerdo.

Debo ser el raro, pero si me dan a elegir entre ganar al Villarreal y no hacerlo al Albacete prefiero lo primero, hemos pasado de NO jugar la copa del rey o caer en primera ronda a estar en 1/16 contra un equipo q en primera va a 2 puntos del primero y hablamos de que no merece la pena??

Si se quiere ser grande, aunq sea ganando un partido a un equipo de primera, se empieza por ahi, aunque luego vayamos a Villarreal y nos ganen 6-0. Clarisimo que la liga es nuestro principal objetivo, pero a mi me hace mucha ilusion esa semana que se nos avecina con Albacete, Villarreal y Socuellamos, todos los partidos en casa.

Creo q el club deberia hacer una promocion para los no socios, para poder ver los 3 partidos, o al menos 2, y a los socios no subirse a la parra demasiado, q tengan en cuenta que lo retransmitira la TV seguro y siendo miercoles y casi seguro con frio, eso echara a la gente para atras si tiene q pagar 25 o 30 € por la entrada.

Saludos

Hace 2 dias, todos ilusionados con el 4-1 y ahora porq toca el Villarreal ya nos da igual??
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar