Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Real Sociedad B - CD Toledo

Enviado por Embrutessio 
Real Sociedad B - CD Toledo
15-October-2016 15:10
Partido complicado...filial de mucha calidad y en su casa.

Vamos a ver con quién salimos de inicio. Creo que One dará entrada a los siguientes:

Alcolea, Expósito, Adrián, Echaide, Toni, De Lerma, Jordan, Samu Villa, Pablo González, Lolo Pla y Javi Gomez.
Re: Real Sociedad B - CD Toledo
15-October-2016 15:16
Alguien sabe si se televisa? El año pasado creo recordar que lo echaba la ETB2...
Re: Real Sociedad B - CD Toledo
15-October-2016 16:06
Creo recordar que a De Lerma le queda un partido de sancion y no puede jugar.
Me parece que no le televisan.
Re: Real Sociedad B - CD Toledo
15-October-2016 16:23
De Lerma no puede jugar, jugará Israel Castro con Jordan y Jokin por Samu Villa, si no sale con 3 centrales como lo hizo el año pasado.
Re: Real Sociedad B - CD Toledo
15-October-2016 16:35
Yo creo que iremos con:
Alcolea, Exposito, Adrian, Echaide, Toni; Villa, Israel, Jordan, Jokin, Lolo Pla y Javi Gómez

A por ellos!!!
Re: Real Sociedad B - CD Toledo
15-October-2016 16:47
No, no se televisa, ETB ha escogido (lógicamente) el Gernika - Leioa. Me comentó por Twitter la cuenta de la Real que, como siempre, pondrán un resumen al acabar el partido.
Re: Real Sociedad B - CD Toledo
15-October-2016 17:41
Duda resuelta, salimos con 3 centrales.
Re: Real Sociedad B - CD Toledo
15-October-2016 19:57
Un puntito fuera muy trabajado y según lo oído por la radio, merecido.

Bien, equipo, bien.
Re: Real Sociedad B - CD Toledo
15-October-2016 22:02
Os dejo por aquí el resumen del partido que ha subido la Real a su canal de YouTube.
[www.youtube.com]
Re: Real Sociedad B - CD Toledo
15-October-2016 22:37
Creo que este punto es muy bueno, es importante sumar fuera de casa. La Real B es un equipazo y aqui no es fácil ganar. Si ganamos la semana que viene en casa seguiremos arriba, aunque tampoco será fácil el Real Unión...
Re: Real Sociedad B - CD Toledo
16-October-2016 00:03
Siempre puntuar fuera es bueno y amarrar los puntos en casa, facil ni el campo del ultimo lo es, yo firmo empate fuera tres puntos en casa. VAMOS TOLEDO! ADELANTE!!!
Re: Real Sociedad B - CD Toledo
16-October-2016 09:38
Les hemos devuelto el "detalle". Recuerdo que hace tres temporadas (creo), en partido televisado, íbamos ganando 1-2 y nos empataron en una falta, en el minuto 94, en la última jugada del partido.





"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Real Sociedad B - CD Toledo
16-October-2016 10:38
Efectivamente, el año de idiakez creo recordar.

Este años tenemos ese "algo" que nos faltaba el año pasado.
Re: Real Sociedad B - CD Toledo
16-October-2016 11:10
Pues ese algo yo creo que es mayor solidez defensiva, y la pegada q nos falto el año pasado.
Por cierto yo con todos mis respetos, pero no se que aporta villa al equipo, alguien me puede decir que le ven? Es que zarko o jokin o pablo o incluso owuso crean mas peligro en 10 minutos que el en 90. A lo mejor estoy equivocado pero es que no le veo nada
Re: Real Sociedad B - CD Toledo
16-October-2016 11:56
Yo tampoco le veo nada, creía que iba a jugar poco pero veo que con las rotaciones sigue siendo titular en algún partido, Zarko contra el Caudal hizo unos minutos muy buenos y Jokin tiene disparo lejano y velocidad... Para mi es un jugador prescindible teniendo la plantilla que tenemos.
Re: Real Sociedad B - CD Toledo
16-October-2016 13:24
De villa decir que segun una persona cuando el atleti le cede al toledo le pone una clausula de jugar x partidos con clausula osea que si no juega x partidos a pagar
No se cuantos partidos seran pero espero que pocos por que el chaval le falta calidad y cuerpo
Re: Real Sociedad B - CD Toledo
16-October-2016 14:39
A mí Villa, y ya lo dije después de haber podido ver el primer partido en Barakaldo, me pareció un jugador bastante por debajo del equipo y eso que aquel día el nivel fue bastante bajo.
Por desgracia no he podido ver ningún partido más de los que él ha jugado, pero aquel día me pareció un jugador muy individualista, con poca capacidad de trabajo y sobre todo, algo que no me gustó nada de nada, se perdía en protestas al árbitro y en fingir patadas, agarrones, etc. Hubo varias jugadas en las que se quedó parado reclamando falta mientras el juego continuaba.
Ojalá y las cosas cambien, pero creo que hay jugadores que pueden aportar mucho más que Villa...
Re: Real Sociedad B - CD Toledo
16-October-2016 17:39
Si esa cláusula existe supongo que será porque el Toledo se lleva algo en contrapartida como que el Atleti le pague la ficha.
Re: Real Sociedad B - CD Toledo
16-October-2016 19:23
Villa esta en propiedad, no cedido, y para dos años.

Esa información que te han dado es más falsa que un billete de 30 euros.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/10/2016 19:24 por Embrutessio.
Re: Real Sociedad B - CD Toledo
16-October-2016 19:29
verstrongs escribió:
-------------------------------------------------------
> De villa decir que segun una persona cuando el
> atleti le cede al toledo le pone una clausula de
> jugar x partidos con clausula osea que si no juega
> x partidos a pagar
> No se cuantos partidos seran pero espero que pocos
> por que el chaval le falta calidad y cuerpo


Mi comentario de arriba iba referido a este comentario...

Insisto que carece de credibilidad porque Villa está FICHADO y no cedido. Es decir, el Atleti no puede imponer nada.
Re: Real Sociedad B - CD Toledo
16-October-2016 20:30
Villa está aquí por un año como bien se dijo aqui [www.cdtoledo.es]
Yo no se que fuentes teneis o si directamente os inventais las cosas pero deberias dejar de consultarlas.
Re: Real Sociedad B - CD Toledo
17-October-2016 07:31
Como ya dije fue un comentario que me dijeron y fue de el presidente de una peña que esta en la tribuna
Si es falsa como tu dices pues sera pero creo que a ese señor le creo
Aqui lo que pasa es que hay cosas que no gustan y estas cosas que se sepan menos todavia
Es lo mismo que el caso owusu que cuando un hombre entro al foro a decir la verdad un personaje le hecha a patadas



Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/10/2016 07:55 por verstrongs.
Re: Real Sociedad B - CD Toledo
17-October-2016 10:45
Hay que subirle la moral al chaval porque el primero que sabe que no está haciendo una buena temporada es el mismo, pero hay que darle confianza y apoyarle
Re: Real Sociedad B - CD Toledo
17-October-2016 11:45
Hasta ahora es verdad ue no ha tenido suerte, pero por lo que cuentas carlos-cdt, esa actitud que tuvo en Barakaldo, el día del Navalcarnero no la tuvo. Lo intentó, peleó, y es verdad que no le salieron las cosas, pero ninguna tontería.

Hasta ahora yo estoy algo desencantado con él, pero estoy seguro que si le han traído es por algo, y lo demostrará con confianza como dicen por ahí arriba.
Re: Real Sociedad B - CD Toledo
17-October-2016 15:56
Fijo que se sale a partir de ahora... lo que tocáis lo bendecís...
Re: Real Sociedad B - CD Toledo
17-October-2016 18:49
Samu Villa está fichado con un 1 más 1 variable.

No voy a entrar en detalles del variable, pero es un contrato para dos años.

Simplemente quería desmentir lo que han comentado de que esté jugando porque está cedido y el Atleti ha puesto una cláusula de partidos, y si no..a pagar. Esto es mentira.

Vamos empatados con el primero...dejar de malmeter y difundir bulos. El chaval es jóven..paciencia que explotará y será importante este año.

Saludos.
Re: Real Sociedad B - CD Toledo
17-October-2016 19:56
Totalmente de acuerdo dejemos ya lo de Villa leches que vamos estupendamente y pocos comentarios de alabanzas hay, no digo tirar las campanas al vuelo pero por li menos decir que la campaña por ahora es muy buena, en liga y en copa. VAMOS TOLEDO
Re: Real Sociedad B - CD Toledo
17-October-2016 22:51
Digamos que queda la duda en este tema. Por mi parte no habría problema si la cláusula existiera. Es bueno llevarse bien con el Atleti.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar