Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

CONCLUSIONES DEL PARTIDO

Enviado por  
CONCLUSIONES DEL PARTIDO
18-June-2006 23:34
1.- ¿Por qué siempre nos tocan esos árbitros?
2.- ¿Por qué han expulsado a Butra?
3.- El número correspondiente a la rifa ha correspondido al 8523. 8-5-2-3
Re: CONCLUSIONES DEL PARTIDO
18-June-2006 23:45
Hacia 6 años que no iba al campo , no he visto jugar al toledo este año nada pero el partido de hoy ha sido una autentica calamidad, no he visto futbol, solo he visto a unos tipos de rojo que mediojugaban.
No se si la explusion ha sido justa o no pero cuantas ocasiones hemos tenido? ellos han llevado muxo más peligro, solo recuerdo el lanzamiento a puerta desde el lateral creo k de Chedey que se ha ido rozando el palo y asi señores es muy dificil conseguir algo.

A por la remontada, aun es posible!!!!
Re: CONCLUSIONES DEL PARTIDO
18-June-2006 23:56
la verdad estoy bastante caliente y podria decir muchas cosas, solamente digo que toda aquella gente que ha criticado tanto a RECAMAN...me podrian decir que ha echo miguel angel?

Señor iriondo...usted piensa que jugando como la primera parte podemos ascender? al pelotazo.....pimba....a rifar....es una autentica pena.

Esta claro que el arbitro se ha equivocado en contra nuestra pero...hemos tenido muchos minutos para hacer algo....y no que el señor mister la primera vez que se ha levantado del banquillo ha sido cuando el gol del portuense...hay k star moviendose...xk si estas ahi callao sentao....se duermen mas los jugadores.

AHORA QUE???? como preparamos esta semana.
Re: CONCLUSIONES DEL PARTIDO
18-June-2006 23:59
bueno comica....sobre los arbitros....da igual que nos los traigan de madrid...de bilbao o de...canarias, son igual de malos todos....
Re: CONCLUSIONES DEL PARTIDO
19-June-2006 00:14
pues ha pasado lo del dia del puertollano que nos han ahogado enmedio campo y ni los jugadores ni el entrenador han tenido soluciones; menos mal que Recaman era el malo porque el partidito de miguel angel para regalar en dvd vamos. butra no tenis que haber jugado, si esta tocado que no juegue y al final ha pasado lo que ha pasado que cuando un jugador no esta en el campo se dedica a hacer el tonto y esta no es la primera vez que le pasa, lo llevo diciendo todo el año tiene mucha calidad pero es un niñato. Y asi llegamos que ya podemos rezar y jugar el partido del siglo alli porque me veo viendo el año que viene al Torpedo 66.
Re: CONCLUSIONES DEL PARTIDO
19-June-2006 00:26

Pues a mi me ha extrañado mucho, porque yo pongo la mano por Butra de que el otro jugador le ha tenido que hacer algo antes, yo no he visto la jugada en directo, tengo ganas de verla mañana en Localia, pero no le veo ni mucho menos como un jugador marrullero y ha tenido que ser si acaso por una contestación a " algo " previo, para mi no es un jugador que se suela calentar, le veo bastante frio y con la cabeza bien amueblada.

Somos humanos y un error lo puede tener cualquiera.
Re: CONCLUSIONES DEL PARTIDO
19-June-2006 00:50
Butra no ha exo nada como para que le expulsaran pero el arbitro....... el partido de m.angel pos malo pero e visto muxos de recaman como el suyo........ Iriondo debería aber sacado a espinosa en lugar de m.angel y el portuense..........no a jugado a nada son una banda de jubiletas que se dedican a meter leña al rival.
Re: CONCLUSIONES DEL PARTIDO
19-June-2006 01:19
Yo mas bien diria que los jugadores del Portuense son una panda de zorros que saben de que va esto.Saben que si ganaban hoy tenian muchas opciones de salir de este pozo que es la Tercera,y lo han aprovechado con astucia,y nosotros,ignorantes de la vida,hemos picado.
Para ascender hace falta mas garra,señores...y que de una vez nos arbitren bien,porque tela marinera la que nos ha dado hoy el tio del pito.
Vamos a dejarnos los cojones en El Puerto,no nos los dejemos en casita...
VAMOS TOLEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Re: CONCLUSIONES DEL PARTIDO
19-June-2006 15:23
1.- ¿Por qué siempre nos tocan esos árbitros?

El arbitro acribrilló a tarjetas injustas al equipo visitante, y no midió por el mismo rasero, un ejemplo, santi recibe una durísima entrada nada más comenzar el encuentro, no le saca nada, 10 segundos después hace el otra y mira que casualidad !! ahora si lo es. Uno iba de verde y el otro de rojo.

2.- ¿Por qué han expulsado a Butra?

Por agredir y poner en peligro la integridad de un compañero de profesión sin provocación previa, propinandole un codazo en el rostro, de 4 a 12 partidos le caerán.
Re: CONCLUSIONES DEL PARTIDO
19-June-2006 15:32
si hombre alomejor no le dejan jugar la siguiente temporada.........
Re: CONCLUSIONES DEL PARTIDO
19-June-2006 15:56
estoy con jason.ha sido un equipo al que hemos tratado con demasiado respeto (jugando encas)le hemos tenido mucho miedpo y hemos juigado cohibidos.sin ideas claras,en el medio campo nos han ahogado,la defensa muy bien plantada,sabiendo hacer su funcion a la perfeccion y aunque ellos han venido con mucho respeto tambien pero se han encontrado con un gol y eso en el puerto lo vamos a notar mucho.Con 8000 personas arropandoles y como se les ha puesto la eliminatoria cualquiera gana alli,o remontamos o nos golean alli en el puerto.nos ha faltado ese medio centro y ese delantero con "idea,que nos diese ese toque de calidad a esta plantilla.en estos momentos se ven esas carencias que desde principio de temporada llevamos mencionando.esa ha sido la clave del partido del domingo,la falta de ese organizador que lleve el equipo con 2 cojones y un delantero que sea capaz de llevar el peligro que nos falta.
Re: CONCLUSIONES DEL PARTIDO
19-June-2006 18:55
socio de YUNCLER: Lo mismo decías cuando fuimos a Puertollano y...1-2

En fútbol, 2+2 no son 4.

¿Quien te dice que allí, al lumbreras de árbitro de Ceuta le da por expulsar a su número 11 por tirarse cada vez que se le arrima alguien? ¿Que sopla viento de levante y su portero se traga un gol como el que se tragó ante el Arenas? ¿Que Recamán tiene su día de gloria?...

Re: CONCLUSIONES DEL PARTIDO
19-June-2006 18:55
Mira deja a tu recaman en paz. Que coño puede hacer miguel angel el solo contra 5 tios? si ubiese estado tu gran idolo recaman le hubiese pasado lo mismo. La verdad es que no entiendo como esta villa en el mundial en vez de recaman, no lo entiendo, quizas aragones no entienda. Que prontito te olvidas del gol de miguel ante el cerro y que fue clave para no tener que ir alli a tenar que ganar o ganar. Ala recaman a jugar la vuelta, y como es tan bueno seguro que metera 3 goles y el año que viene le veo jugando en el barcelona formando tendem con etoo y ronaldinho.
Re: CONCLUSIONES DEL PARTIDO
19-June-2006 19:00
Donde he puesto a Recamán, pon al que tu quieras. Era una manera de expresarme. Tranquilizate, mary...

Recamán es mi ídolo, como lo son Yuste, Chedey, Nieto, Oscar, Núñez, Camacho, Magano, Alberto López, Alberto Pérez, Isaac, Piru, Espinosa, Gabi, Sergio, Butra, Miguel Angel, Moreira, Benito, Parra...
Re: CONCLUSIONES DEL PARTIDO
19-June-2006 19:17
Perdona ibrahim pero iba por kate no por ti. Siempre con super recaman en la boca
Re: CONCLUSIONES DEL PARTIDO
19-June-2006 20:49
yo no creo que recaman hubiera sido la solcuion.recman me ha parecido un delantero bastante aprovechable esta temporada y que nos ha aportado mucho pero no es ese delantero que demandamos que lleve el peligro a los contrarios y haga hacer aguas a las defensas contrarias cuanto mas rocosas son.Nos falta ese delantero que de miedo a los rivales y gran trranquilidad a los visitantes,a la hora de un play off y de momentos asi no podemos hacer de ese delantero un miguel angel un espinosa o un recaman porque no lo son.yo para mi recaman es fundamental ene l partido de vuelta pero no ese delantero que digo yo.
Re: CONCLUSIONES DEL PARTIDO
19-June-2006 21:10
oye mary...pues recaman sera mu malo...pero miguel angel....vitigol como decial algunos el año pasado...en fin...tp hace falta que te pongas asi ni k pagues nada conmigo, yo he dado mi opinion, que al igual como la tuya y la de todos es respetable, pienso yo...xo vamos si hay k remar en tu punto de vista....lo siento xo yo tengo mis opiniones y las digo.

pero vamos no creo que recaman juegue en el barcelona ni nada...pero compara las estadisticas de recaman con la de cualquier delantero del toledo en estos dos años que hemos estado en tercera....sera todo lo que quieras....pero es mas de lo que hemos tenido.
Re: CONCLUSIONES DEL PARTIDO
19-June-2006 21:17
queria decir ese delantero que nos de tranquilidad a nostrs no a los visitantes
Re: CONCLUSIONES DEL PARTIDO
19-June-2006 21:27
me parece que viti gol no esta...jejeje creo que es a ese el que te refiers....pero vamos yo ya paso de escribir...aqui hay poca gente con la que se pueda discutir...una opinion no es una ofensa, asik ya paso.
Re: CONCLUSIONES DEL PARTIDO
19-June-2006 22:52
no te desanimes Kate,el foro es de todos y todos tenemos derecho a opinar.una cosa es opinar e intentar hacer ver a los demas tu postura y defenderla con argumentos y otra imponer tu postura.no te desanimes,y sigue interviniendo en este foro que las intervenciones de todos hacen una sola fuerza AUPA TOLEDO
Re: CONCLUSIONES DEL PARTIDO
20-June-2006 01:21
es malo recaman? 15 goles piru 18 3 goles nada mas les separan cada uno tiene su estilo pero les considero iguales ademas chicos/as os recuedo que estamos en 3ª division eto'o es muy caro para nosotros y villa acaba de renova con el valencia no te jode estos...
Re: CONCLUSIONES DEL PARTIDO
20-June-2006 02:16
Nos vamos para Cadiz a por el ascenso .
Re: CONCLUSIONES DEL PARTIDO
21-June-2006 08:11
Piru 18 goles???? lo q m faltaba por oir......
Re: CONCLUSIONES DEL PARTIDO
21-June-2006 10:18
Mirar lo de todos los árbitros son malos, si pero ninguno se equivoca a favor del Toledo, mirad si lo de Butra fue agresión yo soy Guardia Civil o Cura por favor pero si le entra por detrás el pájaro ese que encima hace teatro, la pena es que un inepto de linier pique como un pardillo es increible señores, pero bueno ya está pasado y esperemos que el arbitraje de El Puerto sea por lo menos imparcial aunque no estaría más que nos favoreciera en alguna jugada como la de la expulsión de Butra pero ya digo que me extraña mucho, en el recuerdo tengo la encerrona de Jerez hace unas cuantas temporadas jugándonos el ascenso a Segunda A, dificil lo tenemos pero no imposible, los jugadores son los que tienen que dejarse todo sobre el campo y pasar ya digo de las astucias y picaresca de los jugadores gaditanos y no estar pendiente de las decisiones del árbitro.
Re: CONCLUSIONES DEL PARTIDO
24-June-2006 01:53
Mary poping, no se ni quien eres, ni con quien habrás empatado, ni en el fútbol ni en la vida. Hablas de la gente (de nuestros jugadores) como si te debieran dinero. No conozco a Recaman, pero te ha follado mal o algo. A mi me parece un buen chico que tan solo vino de su tierra a un gran club y a intentar ganar los dos, uno el prestigio de poder ascender con el toledo y el otro de retornar a la categoría que merece. No he seguido todos los años el foro, pero pareces una aficionada/o del guadalajara en vez de del Toledo. Sinceramente, no se que pintas arremetiendo contra nuestros jugadores, ellos lo dan todo por nosotros, los que sentimos los colores y tantos otros que les gustaría estar cada domingo defendiendo esa camiseta pero que por desgracia no tienen sus cualidades.

Hazte un favor y haznoslo a los que mantenemos una ilusión en este equipo, en estos colores y sobre todo en este grupo humano que sin alardear de nada y con la única bandera de la humildad han sido capaces de devolvernos la ilusión, VETE A DESANIMAR A OTRA HINCHADA, A OTROS JUGADORES Y A OTRO EQUIPO. En este ya somos demasiados seguidores como se demostró el pasado domingo.

Un abrazo a los verdaderos seguidores.

FORZA TOLEDO!!!!!! A POR EL ASCENSO!!!!

SI SE PUEDE SOÑAR, SE PUEDE CONSEGUIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Re: CONCLUSIONES DEL PARTIDO
24-June-2006 02:47
perdon butra 18 goles coño que me habias entendido seguro pero bueno rectifico
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar