Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Arbitraje

Enviado por eifer 
Re: Arbitraje
27-November-2016 10:36
De la expulsión sólo diré una cosa: me gustaría ver por un agujerito los comentarios si la falta hubiera sido al revés y se hubiera mostrado amarilla.





"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Arbitraje
27-November-2016 10:39
El que pitó ayer era malo como la inmensa mayoría de los árbitros de esta categoría, pero no ha sido el peor que ha pasado por aquí ni mucho menos. No debemos hacerle culpable de nada intentando tapar nuestros errores. La expulsión, sabemos que fue clara y, tal como estaba jugando el Albacete de cómodo arriba, sin algunas decisiones arbitrales dudosas, lo único que podría haber cambiado es que, en vez de 6, no hubiesen metido "solo" cuatro.

Y otra cosa, ya va siendo costumbre que con jugadores o jueces de línea, siempre haya pifostios en esa parte del campo.





"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Arbitraje
27-November-2016 13:51
Habeis visto las imagenes de expulsion clara NADA, una vergüenza!!, se cargo el partido o mas claro le puso en bandeja la victoria al Albacete. Y si claro que no perdimos solo por eso porque Onesimo no supo tapar el agujero por la banda derecha donde ellos subian como querian, pero jugar ya 70 minutos con uno menos perjudica al equipo, claro que jugamos mal.lo digo.tambien por supuesto y ellos tienen unps muy buenos jugadores ynps pasan por encima despues de lolos que he dicho.
Re: Arbitraje
27-November-2016 15:59
De verdad que pensáis que era expulsión?
De verdad que pensáis que el codazo de Aridani y el plantillazo de la segunda parte no merecían la expulsión?
De verdad que pensáis que los placajes en el área, porque no eran agarrones, eran placajes, no fueron?
Que yo recuerde nos han pitado 4 socios del Toledo y sólo se han equivocado en contra, joer que casualidad, pero como son de Toledo a reír las gracias.
Ayer hubo dos partidos, hasta la expulsión uno y después ya no hubo partido
Re: Arbitraje
27-November-2016 16:32
He visto el resumen del Albacete (porque parece que el Toledo no ha jugado) en las noticias de CLM a mediodía y para nada es roja. El jugador va hacia el corner y encima Alcolea está muy cerca.
Re: Arbitraje
27-November-2016 16:59
Menudo resumen, el codazo y el pisotón no aparecen por ningún lado... La ocasión de Pablo en la segunda parte tampoco aparece
Re: Arbitraje
27-November-2016 17:32
Yo he visto el resumen, y para mi es que ni le roza al jugador del albacete, por lo menoa desde el angulo que lo han puesto. Para mi no era expulsion.
Re: Arbitraje
27-November-2016 17:35
Joder la semana pasada el Albacete jugo con uno menos media parte y gano 3-0, contra la Cultural fuera de casa jugamos todo el partido con uno menos y ibamos 0-1 hasta el minuto 75 que empataron. Y todo esto fuera de casa... y ayer íbamos 0-1 y la jugada del gol era el 0-2, 11 para 11 lo mismo no acaba 0-6 pero si 0-4, porque el planteamiento de Onesimo fue cutre. Es que manda cojones, te meten 0-6 en tu casa y encima os creéis mejores, mitad la tabla, somos el equipo que mas goles ha metido, el que menos encajo y el que mejor diferencia de goles tiene, y el que menos perdió, solo 1 partido.

Nosotros teníamos 3 bajas titulares, a nuestro central titular Gaffor lo han expulsado 2 veces en 3 semanas por NADA. Hemos recibido mas expulsiones que vostros en liga y arbitrajes mucho peores, a nosotros no nos regalan penaltis fuera del area en el minuto 95 como a vosotros... tiene cojones... que habéis tenido mucha potra este inicio de liga, algunos partidos ganados 1-0 de suerte en el 95, no habeis ganao NINGÚN partido por mas de 1 gol, sois el segundo o el tercer equipo que menos goles mete de todo el grupo, vuestro ataque es muy flojo y ahi están los datos. Cuando te expulsan a uno, no recibes seis goles por la expulsión, recompones el equipo y a defender e intentar manejar la cosa. que se pensaba Onesimo? que con 3 defensas podría con el mejor equipo del grupo?, en fin. Y no lo digo yo, lo dicen los datos, y la expulsión es clarisima, era el 0-2 claro 11 para 11. Ademas que no lo nombráis, que estabais jugando en vuestra casa, me juego el cuello a que nos expulsan uno a nosotros en el Carlos Belmonte y no nos meten 6 después...

Si de verdad pensáis que vais a luchar por el liderato... mal vais. Mas bien creo que cuando se acabe vuestra potra de meter en el 95, ireis bajando puestos hasta mitad de la tabla. Y ahora me podeis insultar, que uno habla de futbol, luego me insultan y cuando hago lo propio entonces molesta.

Si dijeras que joder, el toledo gana partidos 3-0 con solvencia, pues este resultado seria anormal y raro, pero vamos viendo que os cuesta la vida meter gol, no deberiais estar sorprendidos si vais hacia abajo.

Diferencia de goles ahora mismo:

Toledo: -4

Albacete: + 21

Lo dije el otro dia, solo hay que comparar la estadisticas para valorar los equipos.

[www.futbolme.com]

Toledo; Goles a favor 14 en contra: 18
Albacete; Goles a favor: 27 en contra 6

Y nosotros recibiendo penosos arbitrajes otros partidos.

"En las últimas 6 jornadas, el CD Toledo ha ganado 2 partidos, uno como local y otro como visitante, ha empatado 2 partidos, uno como local y otro como visitante y ha perdido 2 partidos, uno como local y otro como visitante.
Respecto a goles, ha metido 2 goles en casa y 3 fuera. Por contra ha encajado 7 goles en casa y 3 goles fuera."

"En las últimas 6 jornadas, el Albacete Balompié ha ganado 3 partidos como local y 2 como visitante, solo ha empatado 1 partido como visitante y no ha perdido ningún partido.
Respecto a goles, ha metido 7 goles en casa y 8 fuera. Por contra ha encajado 0 goles en casa y 1 goles fuera"

Adios y suerte en la Copa. Aunque al final lo que cuenta es la liga y os lo digo por experiencia que no hace mucho eliminamos al Atletico de MAdrid en su casa y luego no subimos que era lo importante.
Re: Arbitraje
27-November-2016 18:01
Viendo las imágenes, dudo hasta que sea falta, pero, incluso si lo fuera, no es roja ni de coña, y menos en el minuto 19.

Dicho lo cual, se han hecho muchas más cosas mal para perder 0-6.
Re: Arbitraje
27-November-2016 19:27
siempredeltoledo escribió:
-------------------------------------------------------
> Viendo las imágenes, dudo hasta que sea falta,
> pero, incluso si lo fuera, no es roja ni de coña,
> y menos en el minuto 19.
>

Si es roja, es roja en el 1 y en el 90. Y también en el 19.

Y respecto a lo del insulto del árbitro, no seré yo quien lo justifique, porque nunca lo haré.
Pero si tu a alguien le llamas hijo de p... y él se gira y te dice: cómeme la p... hijo de la gran p... Pues oye, uno puede insultar y otro no? Por pagar 20 euros te da derecho a faltar al respeto a otras personas? Eso ya va con la moralidad de cada uno...

Dicho lo cual, ánimo equipo, a levantarse en la próxima jornada.
Hay mucho que corregir, mucho que mejorar, pero tenemos una posición que casi todos hubiéramos firmado después de ver el primer partido de liga en Barakaldo por ejemplo...
Re: Arbitraje
27-November-2016 20:10
No justifico lo que se dijera desde la grada, pero entonces el línea puede responder si le provocan y los jugadores y entrenadores se deben callar cuando los provocan? Si se pide profesionalidad a unos, hay que pedírselo a los otros. Y lo del línea, si me apuras lo de ser de Toledo tiene más delito, es para meterle una sanción de escándalo como hicieron en su época con Onésimo
Re: Arbitraje
27-November-2016 20:21
Sabeis lo peor, que luego el tipo que le llamo hijo de pu...al linea,se lo cruzara por el salto puesto que este chico va a ver al toledo y el mierdecilla agachara la cabeza!
Despues de que el chaval hace el favor de pitar estando lesionado, tiene que aguantar que cuatro personajes de turno le empiezen a faltar el respeto a el y a su familia
Re: Arbitraje
28-November-2016 09:01
carlos-tld escribió:
-------------------------------------------------------
>
> Si es roja, es roja en el 1 y en el 90. Y también
> en el 19.
>

Compañero, yo creo que si hay dudas sobre si la acción es manifiesta o no de gol (balón que va hacia la esquina con Alcorta bien colocado para despejar) pues en el minuto 19 y con 70 minutos por delante no debe ser roja.

De la misma manera, muchas faltas que se producen en los primeros 15 minutos no son amarilla y a posterior faltas menos contundentes son castigadas.

Un saludo.
Re: Arbitraje
28-November-2016 12:21
Yo he visto las imágenes y no es roja, por cierto este año han cambiado la ley del ultimo defensa también, supongo que tendrían el fax estropeado... Madre mía todos los partidos en casa igual.
Re: Arbitraje
28-November-2016 12:47
siempredeltoledo escribió:
-------------------------------------------------------
> carlos-tld escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> >
> > Si es roja, es roja en el 1 y en el 90. Y
> también
> > en el 19.
> >
>
> Compañero, yo creo que si hay dudas sobre si la
> acción es manifiesta o no de gol (balón que va
> hacia la esquina con Alcorta bien colocado para
> despejar) pues en el minuto 19 y con 70 minutos
> por delante no debe ser roja.
>
> De la misma manera, muchas faltas que se producen
> en los primeros 15 minutos no son amarilla y a
> posterior faltas menos contundentes son
> castigadas.
>
> Un saludo.


Si hay dudas sobre si la acción es manifiesta o no, nunca debe ser roja. La roja es si es ocasión manifiesta de gol. Y si no está claro, en ningún caso es roja, igual en el minuto 1 que en el 70.
Y respecto a que hay faltas que no son amarillas, y otras veces sí, la única excepción que podría haber es por reiteración de faltas. En los demás casos, igual sería amarilla en un minuto o en otro. O eso es lo que dice el reglamento...

Saludos.
Re: Arbitraje
28-November-2016 19:11
Para mi la ocasion es manifiesta de gol porque el portero estaba fuera de porteria. Si se hubiera quedado bajo palos para mi era simplemente amarilla, pero por desgracia no fue el caso.
Re: Arbitraje
28-November-2016 20:52
Los árbitros se han cansado de decir que si el jugador no tiene el balón en su poder no es ocasión de gol. En esta ocasión estaba a más de diez metros del jugador, pero claro era en nuestra contra.
En otra ocasión se dijo que si había un agarrón pero la jugada continuaba no podía ser nunca tarjeta (recordais cuando un jugador rival se subió literalmente a Eneko hace unos años). La semana pasada vi una jugada igual y terminó en tarjeta.
La primera entrada de un jugador rival es una "durísima" charla del arbitro. La primera entrada nuestra "siempre" es tarjeta.
Si Onésimo está próximo al banquillo se le echan 4 partidos. Si es el entrenador rival el que se pasa los 90 minutos dando órdenes detrás de su vestuario (este año lo hemos visto aquí en el Salto del Caballo el día del Gernika) no merece ni una mención en el acta.

Todavía no nos ha quedado claro que hay un reglamento para el Toledo y otro para el resto de rivales.

Pero lo que no me ha quedado claro, a mí por lo menos, es si los INSULTOS del línea a la grada están totalmente justificados, como me da la impresión a la vista de algunos comentarios. Tenemos que permitir que nos roben y nos insulten, no?
Re: Arbitraje
28-November-2016 21:38
Yo es que parto de la base de que no hay un reglamento para nosotros y otro para el resto, Onésimo se tiró dando ordenes en el vestuario 2 o 3 partidos hasta que le cazaron, este año en copa nos han favorecido, un penalti fuera del área que o era, no fue Eneko al que se le subieron, fue Eneko el que se subió encima de Cristóbal... Yo parto de que el nivel del arbitraje en Segunda b es muy malo pero para los 2 lados.
Re: Arbitraje
28-November-2016 22:19
Por supuesto que sólo hay un reglamento, pero yo tengo clarísimo que no se aplica a todos igual. Que lo políticamente correcto es decir que son errores humanos, pues vale.
Cierto en lo de Eneko, lo recordaba al revés, pero no fue tarjeta en esa ocasión, por qué?
El penalty de Amorebieta con la duda de si milimetros arriba o abajo fue sobre la línea es la ayuda de este año? Recordemos que unos minutos antes se habían tragado una mano dentro del área a un recorte de Owusu.
Por qué se advierte siempre al rival y nunca a los nuestros? Es el mismo reglamento.
Por qué cazan a Onésimo y no al entrenador del Gernika a escasos 10 metros del línea? No lo vió en 90 minutos?
Por qué se expulsa por mirar mal al arbitro?
Como es posible que con un codazo en la cara a Echaide y un plantillazo a De Lerma sólo te saquen una amarilla?
Son muchas jugadas a lo largo de cada partido en donde no hay la misma vara de medir.

Unas veces te dan y otras te quitan, comparto el bajísimo nivel de arbitraje, más pendiente de ser protagonista que de impartir justicia, pero es que al final de todas las temporadas estamos en negativo y cada vez con más descaro y prepotencia.
Re: Arbitraje
29-November-2016 09:41
Totalmente de acuerdo contigo, amigo Sauro
Re: Arbitraje
29-November-2016 18:06
¿Y entonces quién se supone que está detrás de todo eso y a quién beneficia que los árbitros nos perjudiquen a nosotros?

Yo jamás creeré en manos negras, pero mucho menos aún en un partido Gernika-Toledo arbitrado por un extremeño. Jamás. El árbitro va al campo a hacerlo lo mejor posible dentro de lo difícil que es arbitrar y añadiéndole lo difícil que se lo hacen los jugadores. No olvidemos que un árbitro, cuanto mejor lo haga, más beneficios obtiene para sí mismo. Tampoco creo que quieran tirar piedras contra su propio tejado.
Re: Arbitraje
29-November-2016 19:11
Mañana comprobaremos el nivel de los árbitros de Primera División: Estrada Fernández.
Re: Arbitraje
29-November-2016 20:08
Que toda la teoría está muy bien.
Pero por qué en los casos concretos que he mencionado antes (hay muchísimos más) las decisiones siempre han sido más perjudiciales para nosotros?
Motivos hay y habrá múltiples. Temas económicos, persecución a Onésimo por comentarios contra el colectivo en la radio, favoritismos en la Federación en función del candidato al que hayan apoyado las territoriales, casas de apuestas...
Los errores con buena fe se dan poco
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar