Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

ZAMUDIO - TOLEDO

Enviado por Tajo 
Re: ZAMUDIO - TOLEDO
12-December-2016 17:23
Habiendo muchas cosas que mejorar se nos olvida que llevamos más de dos meses con dos bajas en defensa muy importantes y el fichaje estrella de esta temporada(Lolo Pla), que lo estaba haciendo muy bien, lleva 7-8 partidos sin jugar. Todas estas bajas se notan mucho y más en una plantila corta como la del Toledo
Re: ZAMUDIO - TOLEDO
12-December-2016 17:56
Desde el día de Albacete 6 tiros 6 goles yo hubiese sentado a Alcolea , y ya si te mete 3 el colista es el remate ! Pero vamos Barranco , Esparza , Echaide sin competencia así están ... horribles. Samu villa que no vale para nada , xiker siempre lesionado como Dani Pérez ... vaya plantilla nos han conformado sino es por Owusu ...
A parte eso de que el mejor fútbol de la categoría ... no he visto un solo partido que se parezca a alguno del año pasado en juego , el año pasado se mataba a Esnaider y metió 12, veremos quién los mete este año o se acerca almenos
Re: ZAMUDIO - TOLEDO
12-December-2016 18:08
Ahora Esnaider nos parece un crack. En Lausanne no se está comiendo un colín. Si hace falta me acerco un día y le digo que se vuelva jeje
Re: ZAMUDIO - TOLEDO
13-December-2016 00:24
A mi Esnaider no me parece ningun crack, si que es cierto que para el Toledo era más participativo porque es más de asociarse peroooo si tuviese que soltar dinero tengo claro a quien traería que me parece el delantero perfecto para este Toledo y me da la sensación que no le importaría volver.
Re: ZAMUDIO - TOLEDO
13-December-2016 09:06
rufinooo!!!!! con los.ojos cerrados me traeria
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar