Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Autocrítica

Enviado por cdtoledo_SAD 
Autocrítica
17-December-2016 19:22
Antes de nada decir que este año ha sido muy positivo en lo deportivo y gran merito de ello tiene Onesimo, pero del pasado no se puede vivir. Hoy hemos vuelto a ver un equipo con pocas ideas, que se pierde en el toque sin buscar puerta, bien es cierto que el cesped no nos ayuda pero con mas motivo para buscar otra forma de juego. Y ahi hago mi critica a Onesimo, llevamos una racha de juego que generamos poco y lo que generamos lo fallamos, perdemos balones comprometido por pases que no nos llevan a ningun sitio y defensivamente nos crea peligro todo el mundo.
El otro día en la rueda de prensa antes del partido le oí decir que al Toledo le puede ganar cualquier equipo (en referencia al partido de Zamudio añadiendo otra excusa mas a la de los arbitros), me parece que ese es un mensaje totalmente equivocado y victimista, el mensaje deberia ser que podemos ganar a cualquiera y no buscar toda clase de excusas y creerse maas que otros equipos solo por el hecho de hacer un futbol de toque.
Hoy he vuelto a salir quemado del campo y tal vez en unos dias lo vea de otra forma pero para mi es necesario exigirse mas. Hoy con uno mas hemos sido practicamente inofensivos salvo contadas ocasiones y para mas inri si no es por Alcolea nos meten algun gol.
P:d: Destacar hoy el partido y la actitud de Esparza que lo ha intentado todo y se ha dejado todo. De Roberto mejor no decir nada.
Re: Autocrítica
17-December-2016 19:47
No tenemos gol, y dejamos perder puntos q son evitables.

Así no jugamos play off.

Hay jugadores q no suman, más bien lo contrario.

Q fichen lo q puedan y q el entrenador cambie el chip porque así no hacemos nada.
Re: Autocrítica
17-December-2016 19:58
Necesitamos un extremo y un delantero centro que vengan a ser titulares. Y solo pido que el 9 tenga algo de gol
Re: Autocrítica
17-December-2016 20:09
Os acordais del murcia de aira..? Pues el alba sera igual
Este alba no sube
Re: Autocrítica
17-December-2016 20:10
Hay una plantilla muy justa, me refiero a los que aportan porque hay tres cuatro que no lo hacen, quizas le falta algo para entrar en este Toledo que pelea por lo maximo, si estos alguno viera que no va a jugar salvo lesiones o sanciones deberian buscar una salida, y desde luego que para tener opciones de alcanzar el.exito se necesitan dos jugadores o tres con calidad arriba por bandas que tengan calidad en centrar en pasar y algo.mas de gol.
Re: Autocrítica
17-December-2016 20:15
Éste equipo va a jugar play off y va a estar luchando por la primera posición hasta el final.

Feliz Navidad y a ver si los Reyes nos traen algo que de un salto de calidad arriba.
Re: Autocrítica
17-December-2016 20:19
Por fuenlabrada hay un par de 9 que no juegan nada y son muy buenos, cervero y carlos alvarez.
Re: Autocrítica
17-December-2016 20:29
Me traia a Carlos Alvarez con los ojos cerrados y creo que es mas extremo.
Re: Autocrítica
17-December-2016 21:43
Yo me desespero con tanto toque sin sentido en el centro del campo, asi lo unico que hacemos es perder el tiempo y al final apenas disparamos a puerta por culpa de todo el tiempo que tiramos a la basura.

No entiendo como no practicamos un futbol mucho mas ofensivo y rapido, buscando a Owusu y tirandole buenos pases en profundidad para que explote su velocidad.

Javi Gomez no aporta nada a este Toledo, pero no le echo la culpa a el, no tenemos extremos rapidos que desborden y metan buenos centros al area para que los remate a gol, tanto para el como para nosotros es desesperante.
Para mi ha sido un error garrafal traerlo porque su estilo de juego es totalmente opuesto al del Toledo.

Otra cosa que no entiendo es como hemos podido regalarle una falta sin venir a cuanto a nuestro rival al final del partido, eso es un fallo de novato, no tenian casi ninguna opcion mas de hacernos daño porque estaban demoralizados por el 1-0.
Re: Autocrítica
17-December-2016 22:01
Totalmente de acuerdo.con tus comentarios de nuestro juego a Owusu no se le dan pases en profundidad con la velocidad y desmarque q tiene, y al final lo de Javi Gomez va a ser lo que dices, no encaja con el sistema de juego que tenemos, lo de los extremos igual no desbordan, y tenemos a Zarco desaprovechado, para que se le ha fichado?, Villa idem, y lo de hacer esa falta es tremendo en un jugador veterano cuando a o enas quedaba un minuto. En fin notable alto en la primera vuelta que esta estupendo pero si tuvieramos mas punteria seria la.leche jeje. Buenas noches.
Re: Autocrítica
17-December-2016 23:17
Yo creo que para lo que tenemos,bastante en el puesto que estamos,muchas veces pienso que estamos por encima de nuestras posibilidades y con muchisima suerte a la hora de que nostros perdermos o empeatamos y los de arriba pinchan....pero llegara un momento que los de arriba no pinchen y como sigamos jugando asi pienso que no nos clasificamos ni para los play off
Re: Autocrítica
17-December-2016 23:35
amigostoledanos_2 escribió:
-------------------------------------------------------
> Yo creo que para lo que tenemos,bastante en el
> puesto que estamos,muchas veces pienso que estamos
> por encima de nuestras posibilidades y con
> muchisima suerte a la hora de que nostros
> perdermos o empeatamos y los de arriba
> pinchan....pero llegara un momento que los de
> arriba no pinchen y como sigamos jugando asi
> pienso que no nos clasificamos ni para los play
> off
Discrepo en lo que para lo que tenemos bastante en el puesto que estamos, hay buena plantilla (para mi mas completa que el año anterior) y si te fijas en la clasificacion estan a pocos puntos nuestras con menos recursos. Yo me cabreo por eso porque creo que se puede sacar algo mas de provecho a lo que tenemos y no lo hacemos y no digo que sea facil ojo.
Re: Autocrítica
18-December-2016 02:51
Cederá Onésimo cambiando su estilo de juego en aras de ser más eficaces con nuestro mejor jugador o será terco y seguirá jugando igual para no decir que se equivoca? Dependiendo de la decisión que tome el equipo jugará playoff o no.
Re: Autocrítica
18-December-2016 07:56
realmente no se a que jugamos y lo que mas me sorprende es que tenemos pocas ocasiones de gol y cuando tenemos una la tiramos a las nubes o al muñeco. ¿ no se entrenan los tiros a porteria? tenemos que cambiar muchas cosas pero lo que más son algunos jugadores como roberto, el calvito que va vivir de su gol de chilena toda la temporada...no se...tenemos suerte que luego los resultados nos benefician pero algún día se acabará, no tenemos números para ser el 2º equipo en la tabla. Hay que fichar un 9 sino se nos hará el año muy largo.
Re: Autocrítica
18-December-2016 11:37
Por cierto, la falta sin sentido en el centro del campo fue de nuestro amigo Roberto.
Re: Autocrítica
18-December-2016 13:32
Roberto siempre tiene que hacer alguna de las suyas nadie nose si es xq es amigo d sorribas o xq lame el culo a onesimo pero este tio tendria que estar fuera mañana mismo
Re: Autocrítica
18-December-2016 16:00
La autocrítica no debe venir solo por el partido de ayer sino por lo que llevamos viendo toda la temporada. Un equipo con poca alma y muy falto de ideas. La defensa muy floja, siempre nos cogen la espalda en los laterales y por el centro nos llegan muy solos. El centro del campo no crea nada tan solo marea a la pelota en tierra de nadie sin ninguna profundidad y provocando graves situaciones cuando se pierde la pelota. Por las bandas no entramos en profundidad, no llegamos al fondo, no buscamos la diagonal ni el 2 contra 1. Las bandas nulas, nada de nada. El ataque lo reducimos a un embudo por el centro que sin desmarques, ni ideas, ni pases en profundidad, ni disparos lejanos la cosa se reduce a mover la pelota en tierra de nadie. La delantera, ¿qué decir? ahí están las ocasiones generadas y los goles que llevamos. No creo que ninguno de los delanteros acaben con 10-12 goles.
Con las sensaciones que da el equipo y jugando a encontrarnos el 1-0 y guardar la ropa no creo que aguantemos lo que queda de temporada. Tampoco creo que la cosa cambie porque haya un par de incorporaciones. Creo que los cambios son más de ideas que de nombres y eso tendría que llegar desde el banquillo.
Re: Autocrítica
18-December-2016 18:03
Soy muy optimista. El Real Unión pierde en casa. Ninguno aprovecha nuestro bajón fruto de bajas y exceso de partidos. En enero seremos temibles.

Feliz Navidad
Re: Autocrítica
18-December-2016 18:47
Bueno, a mi tambien me desespera el centro del campo, tocar y tocar sin sentido, pases que no van a ninguna parte y regates imposibles. Es claro que noa cuesta la vida hacer un gol, tamien porque no tiramos a puerta, la vuelta de Lolo Pla yo creo que va a ser determinante, si le respetan las lesiones, el ultimo mes y medio que no ha estado creo que se ha notado muchisimo. Tambien que la defensa se pueda contar con todo el mundo, hay jugadores que practicamente no han tenido minutos, ayer mismo creo que es el segundo o tercer partido que castro tiene que actuar en una posicion .que no es la suya.
No ha sido una mala primera vuelta, quizas este ultimo mes muy irregulares, pero acabamos segundos y si las lesiones nos respetan podemos hacer una segunda vuelta mucho mejor.
Re: Autocrítica
18-December-2016 18:54
La 2ª posicion es muy engañosa, no porque no la merezacamos sino porque al pichar todos los de arriba se ha vuelto a ajustar todo tanto que el 12 esta a 6 puntos nuestros. El siguiente partido contra el Barakaldo es muy importante porque les dejariamos a 9 pero si nos ganan se nos acercan a 3 y con el el golaverage ganado. Ademas esta vuelta casi jugamos fuera contra todos los rivales mas complicas: Albacete, Castilla, Irun, Gernika, Fuenlabrada, Logroñes etc. Yo tengo confianza pero hay que ir con paso a paso.
Re: Autocrítica
18-December-2016 19:00
Ni críticas ni nada... Lolo Plá lleva 5 goles en 8 partidos (un promedio de más de 20 goles por temporada). Nos falta más llegada por banda (porqué no poner a Owusu de extremo y fichar a otro extremo con profundidad?). El centro del campo toca y toca porque los jugadores de banda no profundizan... Pablo y Jordan van siempre al centro, y a Esparza se le vio ayer por fin (el gol vino por ahí). Yo jugaría con un 4-3-3 (en el medio tenemos a Israel, De Lerma, Pablo y Jordan, y arriba Lolo en punta y Owusu y el fichaje nuevo por bandas...). Eso sí, hay que olvidarse de Aguirre... llevaba dos meses sin jugar pero con Baraja es fijo los últimos partidos... Sorribas tiene trabajo estas fiestas para buscar a ese extremo que mejore con creces a Esparza.
Re: Autocrítica
18-December-2016 19:19
Que un equipo recién ascendido y hundido en la clasificación como el Gernika sea capaz de ganar 7 partidos seguidos habla muy mal del nivel competitivo de este grupo.
Re: Autocrítica
18-December-2016 19:52
Aeri escribió:
-------------------------------------------------------
> Que un equipo recién ascendido y hundido en la
> clasificación como el Gernika sea capaz de ganar
> 7 partidos seguidos habla muy mal del nivel
> competitivo de este grupo.

No es por nada pero el Gernika no es recien ascendido y a mi me ha parecido de lo mejor que ha pasado por aqui.
Re: Autocrítica
18-December-2016 19:57
Lo del Gernika es para estudiarlo, un pueblo de 16.000 habitantes, donde los jugadores no son profesionales, sino gente del pueblo con sus empleos y luego los fines de semana pues un poco de fútbol ,y a este paso nos van a pasar a todos. Ole con ole por estos equipos.
Re: Autocrítica
18-December-2016 20:32
cdtoledo_SAD escribió:
-------------------------------------------------------
> Aeri escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Que un equipo recién ascendido y hundido en la
> > clasificación como el Gernika sea capaz de
> ganar
> > 7 partidos seguidos habla muy mal del nivel
> > competitivo de este grupo.
>
> No es por nada pero el Gernika no es recien
> ascendido y a mi me ha parecido de lo mejor que ha
> pasado por aqui.

Cierto, me he equivocado.
Re: Autocrítica
19-December-2016 00:23
¿Alguien sabe si estamos al día en pagos a los jugadores?
Re: Autocrítica
19-December-2016 11:46
Toletum_impe escribió:
-------------------------------------------------------
> ¿Alguien sabe si estamos al día en pagos a los
> jugadores?


Desde el año pasado con la llegada de los nuevos inversores se solucionaron todos esos problemas. Ademas, lo dice Onesimo cada rueda de prensa.
Re: Autocrítica
19-December-2016 11:52
siempredeltoledo escribió:
-------------------------------------------------------
> Toletum_impe escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > ¿Alguien sabe si estamos al día en pagos a
> los
> > jugadores?
>
>
> Desde el año pasado con la llegada de los nuevos
> inversores se solucionaron todos esos problemas.
> Ademas, lo dice Onesimo cada rueda de prensa.

Ok, el sábado escuché que llevaban un mes sin cobrar y era por si alguien tenía información veraz y no solo rumores.

Gracias!!
Re: Autocrítica
19-December-2016 14:08
A mi que toda la responsabilidad de cara a gol recaiga únicamente en los delanteros me parece un poco injusto y me explico.
Son todos nuestros delanteros muy malos?
Evidentemente creo que NO.
Para mi que nos cueste mucho hacer gol también es culpa de la forma de jugar del equipo en muchas fases del partido, posesiones muy largas, eternas, pero sin profundidad alguna, poco o ningún balón bien puesto desde la banda y cuando cae un melón esperamos que alguno remate lo imposible para hacer gol, es difícil así.

En el momento que esas posesiones sigan siendo igual de largas pero con mayor rapidez en la circulación de pelota la cosa se traducirá en goles.
Mientras eso no cambie tendremos que volver a ser muy solido atrás y aprovechar las que se saquen Owusu y Lolo Plá de la manga.
Dicho esto a mi me parece que ser 2º en la tabla no es para nada fruto de la casualidad o de que el grupo II es una basura como algunos dicen.Algo si se está haciendo bien cuando hemos terminado a sólo 5 puntos del 1º, un equipo al que muchos por aquí envidian y lo venden como el dream team.
Hay que mejorar muchas cosas, y mucho más en la 2ª vuelta que es cuando nos vamos a jugar el pescado pero sinceramente no creo que la primera vuelta sea para darle tanta caña como algunos le dan al equipo.
Paciencia y los juicios mejor al final.
Saludos a todos.
Re: Autocrítica
19-December-2016 19:38
Rueda de prensa postpartido de Onésimo:
[www.youtube.com]

Ves una rueda de prensa de Onésimo y ves todas, siempre merecemos mas segun el, cosa que para mi el sabado no fue asi ya que el empate fue el resultado mas justo teniendo en cuenta las ocasiones. Para el dominamos los partidos pero le hago una pregunta ¿es por iniciativa del Toledo o por conveniencia del rival? porque si la gran mayoria de los partidos los dominamos pero en muchas ocasiones nos dejan el control para el equipo rival salir rapido (cosa que hizo el albacete), la mitad del tiempo que estamos con el balon en los pies es tiempo ineficiente que no generamos peligro y no solo eso sino que corremos riesgos.
Como dijo alguien en este foro Onesimo, pese a que le estoy agradecido por lo que ha hecho, cada vez se parece mas a un vendedor de crecepelo. La aficion no quiere que domines los partidos quiere que los ganes y se puede perder y se asume pero las derrotas se asumen y se intentan mejorar pero no vas de excusa en excusa porque volveras al mismo error.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar