Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Villarreal CF - CD Toledo

Enviado por imperialtoledo 
Re: Villarreal CF - CD Toledo
22-December-2016 00:05
Después del resultado del Barcelona-Hércules, el Toledo ha sido el único equipo de Segunda 2 y Tercera q no ha perdido en el campo de Primera División. Y según la suma de los dos partidos, ha sido el mejor de todos.
Un 4-1 en contra, el Hércules 8-1, y el resto más de 10 goles en contra.
A falta del partido del Racing, que ne me dado cuenta que juega mañana.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/12/2016 00:41 por odelot.
Re: Villarreal CF - CD Toledo
23-December-2016 21:11
El Toledo ha sido el mejor parado, en cuanto al global , de las eliminatorias equipos 2ªB/3ª-Champions/Europa League. Además el único que ha empatado en el campo contrario, el Hércules lo hizo pero en su campo, de todos ellos
Toledo-Villarreal (1-4)
Racing Santander-Ath.Bilbao B (1-5)
Hércules-Baracelona (1-8)
Guijuelo-At.Madrid (1-10)
Leonesa-R.Madrid (2-13)
Formentera-Sevilla (2-14)
Re: Villarreal CF - CD Toledo
24-December-2016 07:58
Asi es, muy meritorio, ahora es una pena porque devaluan la Copa asi a doble partido, tenia que ser como en Inglaterra a partido unico hasta cuartos de final.
Re: Villarreal CF - CD Toledo
24-December-2016 10:38
A mi me parece que la copa es el trofeo mas injusto de toda europa.
Esto no es la copa de españa, es la copa de la liga.
Todos los equipos juegan en la misma competicion tanto el conquense como el barcelona, pero esta preparada solo para los de primera. En mi opinion debería se a sorteo puro desde el principio, con todos los equipos en el bombo.de esa manera un equipo pequeño le puede tocar un coco desde el principio o tambien puede tener suerte y que le toquen equipos de su nivel y presentarse en semis por ejemplo, de la misma manera podria haber un madrid barca en la primera eliminatoria.
Por un lado está la copa b, donde se matan los humildes entre ellos y por otro la copa A, donde aparecen los grandes a mitad de torneo y con los pequeños ya fuera.
Para eso que vuelvan a hacer la antigua copa de la liga con los de primera y organicen otra copa para los demas.

Esta copa no es la copa de españa, es la copa del dinero y de la poca vergüenza.

Todos a un mismo bombo y que la gane el que lo merezca de verdad, no esta pantomima
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar