Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Navalcarnero - CD Toledo

Enviado por Toletum_impe 
Re: Navalcarnero - CD Toledo
14-February-2017 09:37
Sauro escribió:
-------------------------------------------------------
> Criticar a Owusu es de gran aficionado, criticar a
> los demás (que cobrarán seguro al menos el
> doble) es de no querer al equipo, lógica
> aplastante del foro.
> Que Owusu tiene carencias, pues claro, sino no
> estaría en el Toledo en 2B. Pero no tienen
> carencias Roberto, Javi Gómez, Lolo Pla...?
> Roberto es un no parar de perder balones
> peligrosos en el centro del campo. Javi Gómez no
> mete un gol ni al arco iris, claro que se pasan
> los partidos sin tener ni generar ocasiones. Lolo
> Pla es más frio que el témpano, desapareciendo
> durante largas fases del partido.
> Pero lo que aporta Owusu es velocidad, desborde,
> regate, generar ocasiones de la nada....
> características que lo hacen diferente al resto
> del equipo.
>
> Entonces por qué se ha organizado esta campaña
> de acoso y derribo? porque se ha conseguido
> eliminar el factor revulsivo que tenía tanto con
> el equipo, como con la afición. Y no se ha
> conseguido vender, devaluándose en estos últimos
> meses. Vamos, un éxito en toda regla.
>
> P.D. Cada día tengo más claro que no entiendo de
> fútbol. Yo pensaba que lo que debía hacer un
> delantero era meter goles y resulta que es lo que
> menos importa. Es como Onésimo, lo importante es
> tener el balón, meter goles ya tiene que ser la
> leche

En este foro se critica a todo el mundo, el dia del Navalcarnero fallo dos goles clarisimos, a ver si tampoco se va a poder decir, igual que se ha criticado hasta la saciedad a Javi Gomez por no marcar y no se valora el resto del trabajo que hace, o sea que tenemos que valorar la velocidad y desmarque de Owusu y no el de los demas, eso si que es un buen criterio.
A mi me parece, y es una opinión personal, que Owusu tiene mucho que aprender, llego y fue aire fresco para el equipo, como bien dices tiene velocidad, desborde y crea ocasiones, pero al igual que a otros jugadores le faltan cosas. Nadie esta haciendo campaña contra el, simplemente se comentan las cosas que pasan y si es solito ha ido fallando y que se hable mas de el por lo que falla que por los goles que marca, creo que la culpa es unicamente suya. A mi me parece que se le dio demasiado bombo en la primera vuelta, ademas que ni es propiedad del Toledo, con lo cual no se que beneficio sacaria el club de su venta.
Re: Navalcarnero - CD Toledo
14-February-2017 09:41
hincha 1990 escribió:
-------------------------------------------------------
> 1928toledo escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > ¿Que ocurre con Owusu? Es muy raro que con los
> > puntos que nos dio en la primera vuelta , dejo
> de
> > aparecer en las alineaciones y ahora no esta
> como
> > estaba hace 2 meses. Owusu ánimo que
> necesitamos
> > de tus goles
>
> Que algunos se creían que era Etoo.... y tiene
> muchas muchas carencias. Y cuanto más tiempo pase
> más se va a notar.


Hombre pues si hace 2 meses estaban siguiendole el valencia y otros equipos de primera no creo que sea tan malo. Si es verdad claro. A nosotros nos ha dado mas que el resto de delanteros en lo que va de temporada, y ha pasado de ser determinante a desaparecer
Re: Navalcarnero - CD Toledo
14-February-2017 11:20
1928toledo escribió:
-------------------------------------------------------
> hincha 1990 escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > 1928toledo escribió:
> >
> --------------------------------------------------
>
> > -----
> > > ¿Que ocurre con Owusu? Es muy raro que con
> los
> > > puntos que nos dio en la primera vuelta ,
> dejo
> > de
> > > aparecer en las alineaciones y ahora no esta
> > como
> > > estaba hace 2 meses. Owusu ánimo que
> > necesitamos
> > > de tus goles
> >
> > Que algunos se creían que era Etoo.... y tiene
> > muchas muchas carencias. Y cuanto más tiempo
> pase
> > más se va a notar.
>
>
> Hombre pues si hace 2 meses estaban siguiendole el
> valencia y otros equipos de primera no creo que
> sea tan malo. Si es verdad claro. A nosotros nos
> ha dado mas que el resto de delanteros en lo que
> va de temporada, y ha pasado de ser determinante a
> desaparecer


Para mi no ha desaparecido, es que antes tenia mas acierto que ahora, será que es difícil mantener un buen nivel toda la temporada. Yo creo que al equipo a dado mas Lolo Pla que Owusu, y eso que no le han respetado las lesiones.
Tampoco sabemos si los equipos le han dejado de seguir, simplemente que no se le esta dando el bombo que se le dio en su momento.
Y creo que Sorribas lo dejo claro en el mes de enero, si llegaba una oferta que fuera bueno para todos, nadie era imprescindible, así que como el jugador esta cedido o no llego la oferta, o lo que llego no fue del interes de todas las partes.
Creo que todos queremos que Owusu o quien sea vuelva a marcar gol, eso seria lo mejor para el Toledo.
Re: Navalcarnero - CD Toledo
14-February-2017 13:57
Si Owusu no continúa su progresión es culpa del cuerpo técnico. Cualidades tiene y se demostró cuando fue un recién llegado. Como nos hayamos cargado a nuestro propio crack habrá que imputarselo en el debe del entrenador.
Re: Navalcarnero - CD Toledo
14-February-2017 15:41
yo mas bien diría en el debe del propio jugador y de su representante
Re: Navalcarnero - CD Toledo
14-February-2017 16:14
Totalmente de acuerdo con Aeri. Tenemos un chavalín de 19 años aterrizado por @#$%& casualidad en Toledo que es buenísimo. No se puede pretender que en una plantilla ahora mismo baja de moral, él sea el que tire de todo el carro y menos cuando no ha sido ni siquiera titular en infinidad de partidos. ¿Que el otro dia falló 2? Falló dos después de dos carreras de 50 metros en las que sacó 3 metros a los centrales y una tercera que no fue fallo porque la sacó un central de dentro con la cabeza. No hay partido que juegue minutos y no genere varias ocasiones él solito y si el equipo va para arriba de ánimo (y fútbol) va a enchufar goles.

Me preocupa más que Javi, a pesar del trabajo intachable que hace todo el tiempo que está en el campo, no está teniendo ni siquiera ocasiones de gol. Me preocupa aún más que Lolo, nuestra estrella, tenga una dinámica tan irregular a unas cuantas jornadas de la fase decisiva de la liga. Me preocupa que Expósito tenga una autopista en su banda y que Echaide, para mí uno de los líderes dentro del campo, esté siendo desplazado al banquillo. Me preocuopa que no haya alternativa al capi De Lerma...etc, etc

Creo que el domingo debería ser un punto de inflexión para recuperar sensaciones volviendo a ganar en casa ante un rival aparentemente sencillo
Re: Navalcarnero - CD Toledo
14-February-2017 17:54
mary poppins escribió:
-------------------------------------------------------
> yo mas bien diría en el debe del propio jugador y
> de su representante

Totalmente de acuerdo.
Re: Navalcarnero - CD Toledo
14-February-2017 18:01
Uno de los goles lo fallo x no pasar el balon a Pablo, y no esnla primera vez que lo hace, el equipo son 11 jugadores y si llegas cansado despues de correr 30 m se la pasaa a tu compañero, que el futbool es un deporte de equipo.nadie le ha dejado a el la responsabilidad de sacar al equipo adelante, es mas el otro dia jugo por la lesion de lolo pla, si no yo creo que hubiera salido como revulsivo en la
Segunda parte.
Re: Navalcarnero - CD Toledo
14-February-2017 18:55
mary poppins escribió:
-------------------------------------------------------
> yo mas bien diría en el debe del propio jugador y
> de su representante


Si el representante ha hecho algo mal Sorribas debió haberle puesto las pilas. Que el jugador esté cedido no hace que sea menos jugador del club. Por lo tanto, la culpa es de Sorribas y Onésimo.
Re: Navalcarnero - CD Toledo
14-February-2017 19:48
No si ahora Onesimo tendra la culpa de que Owuso, que técnicamente me parece muy limitado para la Segunda B y tacticamente da la impresión de ser de regional, falle como las escopetas de la feria en los mano mano. Bastante hace Onesimo con seguir dandole cancha y Sorribas poniendo las pilas al representante y al jugador.... el entrenador del Navalcarnero ha dicho, yo lo he escuchado en la radio, que Owuso no tiene calidad para definir.. de todas formas animo Owuso, animo Roberto, animo Javi Gómez, animo Toledo y a ganar al mensajero y si es con gol de Owuso mejor...
Re: Navalcarnero - CD Toledo
14-February-2017 21:03
Estoy de acuerdo que Owusu tiene defectos tecnicos y tacticos y debe ser mas generoso con los compañeros, creo que al ser tan joven peca de eso, tienen que irdon't puliendolo, otra cosa distinta seria si llevara catorce goles eb vez de cinco entonces ya no estaria aqui, tiene desborde y para la ultuma media hora es muy bueno su concurso porque en un momento de juego loco con espacios te puede dar ese plus, lo contrario de Javi o zRobertp que son de otros estilos diferentes, y reconicer que trabajan muchisimo, pero a los delanteros se les pide marcar,.
Re: Navalcarnero - CD Toledo
14-February-2017 21:08
Si Owusu no tiene calidad para 2B y se le critica porque falla dos ocasiones que se las fabrica él solo, que habría que decir del resto que ni las fabrican, ni están en el sitio para fallarlas?
Y perdona amigo Campestre, decir que el Toledo no habría ganado nada por su venta, no es decir la verdad. Se le tendría que haber compensado por romper el contrato de cesión
Re: Navalcarnero - CD Toledo
14-February-2017 21:15
piensaenverde escribió:
-------------------------------------------------------
> No si ahora Onesimo tendra la culpa de que Owuso,
> que técnicamente me parece muy limitado para la
> Segunda B y tacticamente da la impresión de ser
> de regional, falle como las escopetas de la feria
> en los mano mano. Bastante hace Onesimo con seguir
> dandole cancha y Sorribas poniendo las pilas al
> representante y al jugador.... el entrenador del
> Navalcarnero ha dicho, yo lo he escuchado en la
> radio, que Owuso no tiene calidad para definir..
> de todas formas animo Owuso, animo Roberto, animo
> Javi Gómez, animo Toledo y a ganar al mensajero y
> si es con gol de Owuso mejor...


¿Limitado técnicamente para Segunda B? Estáis flipando... dime que le falta sangre fria, que tácticamente tiene mil cosas que aprender, pero no me digas que técnicamente es limitado en Segunda B, una división plagada de delanteros toscos que viven de meter culo y estar en su sitio, y eso lo han aprendido en 35 años de vida... Además. el año pasado teníamos un delantero llamado Esnaider, al que queríamos mucho porque se partía la cara, pero no daba una patada a un bote, no sabía encarar a un defensa... no digamos chorradas, por favor y dejemos que a este chico le entre la pelotita
Re: Navalcarnero - CD Toledo
14-February-2017 21:59
Sauro escribió:
-------------------------------------------------------
> Si Owusu no tiene calidad para 2B y se le critica
> porque falla dos ocasiones que se las fabrica él
> solo, que habría que decir del resto que ni las
> fabrican, ni están en el sitio para fallarlas?
> Y perdona amigo Campestre, decir que el Toledo no
> habría ganado nada por su venta, no es decir la
> verdad. Se le tendría que haber compensado por
> romper el contrato de cesión


Donde he dicho yo que no hubiera ganado dinero, yo puse que si no era del toledo, no se que beneficio se hubiera sacado, no que el club no hubiera sacado nada, que creo que no es lo mismo. Nadie sabe el contrato que tiene con lo cual creo que no podemoa saber si se hubiera ido que hubiera sacado el club. En cualquier caso, y como dijo Sorribas, si se va sera porque es lo mejor para todos.
Del resto se ha criticado hasta la saciedad, se ha pitado a Onesimo por no cambiar a javi gomez cuando trabaja para el equipo mucho mas que Owusu, que no ha marcadp gol, eso es verdad, pero tampoco se valora todo lo que hace, y se ha puesto por las nubes a Owusu
Re: Navalcarnero - CD Toledo
15-February-2017 00:33
No voy a entrar en temas tácticos, técnicos, edades... Mi resumen es muy sencillo: ¿Cuántos puntos nos han dado los goles de Owusu y cuántos los goles de Roberto o Javi? Owusu sale ganando.
¿Cuántas oportunidades de gol ha creado Owusu y cuántas Roberto o Javi? Sigue ganando Owusu.
¿Quién tiene más proyección en el fútbol, Owusu o Roberto o Javi? Gana por goleada Owusu.

Bajo mi punto de vista, cuando una racha es mala, la es también para los delanteros. Tanto los que marcaban goles como los que no atinaban ni entre los tres palos. La juventud de Owusu no permite que pueda tirar de un equipo que está en horas bajas. El estado de ánimo y la confianza es fundamental para que lleguen las victorias.
Todos sabíamos que Owusu no era el delantero que se buscaba en principio. Pero convenció con su desparpajo, sus goles y sus ocasiones. La gente se acostumbró a que este jugador nos salvara en algunos partidos. Ahora como ya no se gana, Owusu no vale. Pues yo no estoy de acuerdo con eso.
Que me digan a mí para qué sirven los saltos de Javi. Apenas el 1% de sus pases de cabeza llegan a un jugador nuestro.
Que me digan qué aporta Roberto, salvo como han dicho antes, demasiados robos de balón en el centro del campo peligrosos para nosotros.

Vamos a seguir confiando en Owusu. Es muy joven y tiene mucho que aportar. Pero si con 19 años la gente piensa que es nuestro salvador... eso da muy mala imagen para el resto de jugadores del equipo.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Navalcarnero - CD Toledo
15-February-2017 11:18
Owuso tiene bueno el correr como un galgo detrás de la liebre, en este caso el balón. El galgo triunfa si coge la liebre y no se le escapa, en este caso Owuso triunfará si cuando tiene el balón hace más cosas buenas que malas. Pasado el efecto Owuso, evidencia más cosas malas que buenas, es decir, que corriendo y corriendo, su única gran virtud en este momento, cuando llega al balón o lo tiene en sus pies, se le va la estrella, es decir, le cuesta pararlo bien, controlarlo sin que se le escapa seis metros, pasarlo bien al compañero, y definir ante la porteria contraria cuando es más facil tirar cruzado donde no llega el portero que tirarle a dar o a las nubes. Eso ya lo sabe todo el Grupo Ii de Segunda B y los que vinieron a verle en diciembre a instancias de su representante y acabaron en la conclusión de que se quede en el Toledo... Eso no quita de que marque algún gol más en partidos abiertos con espacios para correr, barullos en el área etc, que lo haga bien alguna vez, como también lo puede hacer Roberto, Javi Gómez, Lolo Pla etc..jugadores más contrastados y en los que si hay que volcar la responsabilidad de mejorar el capitulo goleador, no en un chaval a quien se le ha aupado a los cielos cuando ni siquiera el propio chico había puesto los pies en el suelo.... Lo digo de verdad, muy de verdad, animo Owuso, animo Roberto, animo Javi Gómez, animo a todos los componentes del plantel y a ganar al Mensajero y si es con gol de Owuso yo me alegraré porque al final el que saldrá ganando es mi Toledo. Por mi parte cierro el asunto, es mi opinión y respeto las que vean en Owuso a un fenómeno fútbolistico y de masas...



Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/02/2017 11:20 por piensaenverde.
Re: Navalcarnero - CD Toledo
15-February-2017 13:14
Yo este debate sobre Owusu lo veo un poco tonto. El chico tiene que pulir cosas, sobre todo tácticas y asociarse mas con los compañeros, pero aporta cosas muy diferentes. En cuanto a Javi Gómez sigo manteniendo que no se le esta sacando el partido que se deberia de él, el estilo de juego no le ayuda en absoluto, el es un delantero de area y le estamos viendo bajando a recibir al medio campo o a peinar balones, tenemos un tio que es de sobra conocido que es buen cabeceador y no ponemos un centro bueno y los corners en cortito. Por ultimo Roberto, para mi ni el año pasado ni este ha sido un delantero, ha jugado mas de mediapunta o segundo punta que de delantero.. Dicho esto el año pasado a mi Roberto me encantó y curiosamente cuando se lesionó en el ultimo tramo de la temporada el equipo lo notó, pero este año se ve que fisicamente su cuerpo no le de para mas, esta torpon con el balon y no es el Roberto del año pasado que a mi personalmente me gustaba.
Lo que importa es que al final los 3 son jugadores del Toledo y que yo creo que buscan lo mejor para el club, asi que mas que dividir sobre quien es mejor o peor deberiamos apoyar al que el entrenador, que es el que mejor los conoce, decida poner en el campo.
Re: Navalcarnero - CD Toledo
15-February-2017 17:49
Con las carencias de uno la falta de forma fisica de otro y con el trabajo del tercero, y agrego a los Pablo, Canario, Lolo, Esparza, Jordan, Villa e incluso Barranco, De Lerma y los laterales, todos tienen que afinar y marcar para el equipo que es verdaderamente lo que vale y que la suerte acompañe. VAMOS TOLEDO.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar