Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Queja contra la directiva

Enviado por odelot 
Queja contra la directiva
21-June-2006 17:56
Acabo de llamar a las oficinas de nuestro club, les planteo que voy a ir al Puerto a ver el partido el domingo por mi cuenta, pregunto que si van a reservar entradas o algo, que yo lo aseguraba como quisiera que no iba a faltar y esta es su respuesta:
Si, vamos a esperar que se llene el autobus y reservaremos 50 que son las plazas del autobus, los que vayan por su cuenta las tenias que buscar.
¿Esa es forma de buscar apoyo y hacer aficion? ¿Los que no vayamos en la excursión no tenemos derecho a la reserva de una entrada?
Ahora mismo visto lo que apoyan a la que es su aficion se me están quitando las ganas de bajar el domingo, pq si me voy a encontrar sin entrada, seguro que esta directiva no hace nada para después del palizón del viaje pueda ver el partido.
Re: Queja contra la directiva
21-June-2006 18:12
directiva de regional...xa un futuro equipo de segunda b...? que se vayan de una vez y dejen a otros que quieran al toledo.
Re: Queja contra la directiva
21-June-2006 19:12
bueno, creo que a pesar de los fallos que pueda tener esta directiva, para mi tiene todos mis respetos, y mi apollo incondicional, de todas maneras veo logico que reserven la entrada a los del autobus, pero a la gente que no vaya en el pues no se la guarde, yo no soy nadie para dudar de tu palabra, pero piensa que puede haber como tu mas gente y que al final no vaya, lo que debes hacer es ir al club, pagar los 15 euros de la entrada para que te la guarden y decir que no viajas en autobus, que te vas por tu cuenta, entonces creo que tendras entrada de seguro.

a las palabras de kate, ¿ kate no se cuanto llevaras bajando al salto del caballo? ¿pero? ¿tu piensas realmente que Juan Bueno, Samaranch, Astilleros no quieren al Toledo? Lo mismo quiere mas al Toledo la empresa ceratres y el grupo BOSS, VAMOS A APOYAR A NUESTRA DIRECCTIVA POR FAVOR
Re: Queja contra la directiva
21-June-2006 19:45
buenas,

Yo acabo de llamar a oficinas y me han dicho que han reservado 100 entradas. En autobús no creen que vayan más de 50 personas, que son las que tienen garantizxada su entrada, el resto de gente que se desplace por su cuenta si quiere conseguir una de esas entradas deberá esperar a la llegada del autobús para coger una de esas 50 o bien pillarla por su cuenta en el Puerto.
Re: Queja contra la directiva
21-June-2006 19:45
buenas,

Yo acabo de llamar a oficinas y me han dicho que han reservado 100 entradas. En autobús no creen que vayan más de 50 personas, que son las que tienen garantizxada su entrada, el resto de gente que se desplace por su cuenta si quiere conseguir una de esas entradas deberá esperar a la llegada del autobús para coger una de esas 50 o bien pillarla por su cuenta en el Puerto.
Re: Queja contra la directiva
21-June-2006 19:47
Vamos a ver , en caso de que el autobus saliera , como mucho iriamos 50 en el y el Toledo ha reservado 100 entradas para los seguidores verdiblancos que nos desplacemos , o sea , que no tendremos problema ninguno de poder tener nuestra entrada .
Lo que digo lo digo con total seguridad , os lo aseguro ya que soy el responsable del viaje y estoy informado de todo lo que rodea al mismo .
¿directiva de regional? , gracias a ella tubimos entradas a 5 euros para ver el Cerro - Toledo , gracias a ella , nos saldra algo mas barato el viaje ya que nos da una subvencion y gracias a ella tendremos entradas para el partido de El Puerto .
Re: Queja contra la directiva
21-June-2006 20:37
bueno tp hace falta que os echeis todos encima de mi...jolin como sta la gente...he dado mi opinion, ami no me gusta esta directiva...aunque nos hayan salvado de la desaparicion...xo como el toledo siga mucho tiempo en tercera...ya veremos si los salvadores no se tiran al mar...


aun asi si alguien se sintio molesto o algo, pues le pido perdon pero fue mi opinion y no deja de ser una opinion...igual que hay gente k les parece bien...hay gene k piensa como yo...xk cada vez k voy al campo se oye cada cosa....pero creo que es el momento de estar todos unidos y como he dicho muchas veces, aunk no nos guste los directivos...o entrenador o algunos jugadores o tal...pues todos tenemos que estar unidos para conseguir el objetivo que es ascender y cuando se consiga...pues ya veremos que ocurre...xk keda mucho verano para chismes..rumores y tal..jeje saludos a todos compañeros.
Re: Queja contra la directiva
21-June-2006 20:42
Lo que he dicho es verdad, a mi me han dicho que solo aseguraban la entrada para las personas que fueran en el autobus. HoolsToledo, si hay 100 entradas reservadas, ¿qué puedo hacer para conseguir una?
Yo llegaré al Puerto entre las 6 y las 7 del domingo por la tarde.
Re: Queja contra la directiva
21-June-2006 21:47
Ya odelot, igual que a mí me dijeron a última hora que no se iban a reservar entradas, y hoy resulta que a tito le habían dicho que sí, a tí que sólo los del autobús, luego que 100...

Lo que falta es coordinación.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Queja contra la directiva
21-June-2006 23:53
Odelot , las entradas estan reservadas y me imagino que tendran una zona acotada para nosotros , al igual que en Badajoz , o sea que no habra problema de entradas , puedes estar tranquilo .
Sergio , lo de las entradas me lo han confirmado ya que ayer estuve en las oficinas para decir que llamasen al Portuense para hacer una reserva de entradas , entre 100 y 150 en una zona determinada del estadio para nosotros . estoy seguro que las tienen reservadas .
De todas formas me han comentado desde Cadiz que creen que las entradas de tribuna estaran a la venta en taquilla .
Ojala podamos estar muchos en El Puerto .
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar