Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

ALBACETE - TOLEDO

Enviado por Tajo 
Re: ALBACETE - TOLEDO
24-April-2017 06:27
El equipo ha hecho un partido tipico de este año, muy serios atras pero arriba faltando el ultimo pase y la definicion.

NO hemos concedido ni una sola ocasion de peligro al Albacete, recuerdo un tiro a puerta, y aunque quiza un empate hubiera sido tambien justo, creo q el 0-1 no ha extrañado a nadie.

Canario e Israel muy bien, y Adrian ....la verdad q no se como esta jugando en segunda B, en segunda seria un central o lateral izquierdo titular en la mitad de los equipos, es un jugadorazo.

Saludos
Re: ALBACETE - TOLEDO
24-April-2017 09:13
Victoria de mucho valor en albacete que nos asegura el play off y ya no descarto la primera plaza si onesimo no la caga en lo que queda de liga y nos ganan el socuellamos y el zamudio.

Pese a las cagadas durante la temporada los astros se vuelven a aliar con nosotros en el momento clave de la temporada.
El albacete esta hundido y si hacemos los deberes nos quedamos con la primera plaza estoy seguro, porque el albacete va a fallar en mas de un partido.

Enhroabuena a todo el equipo por esta subida de adrenalina transformada en una gran victoria en campo albaceteño, y por supuesto a Onesimo, ahora si, a por el liderato luchandolo hasta el final. Se puede



Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/04/2017 09:14 por 1928toledo.
Re: ALBACETE - TOLEDO
24-April-2017 11:30
Señores, prudencia, cautela, tengamos los pies en el suelo...... ni cuando perdimos en Logroño o Gurenika, recientemente, haciendo el ridiculo ya estaba todo perdido y había que echar al entrenador y poner a Falcón , ni cuando ganamos al Fuenlabrada ya estaba todo hecho e ibamos a ir a Albacete a ponernos lideres....

... ni cuando perdimos con el Majadahonda, adios al liderato y a entrar en cagalera, cuando resulta que seguiamos en play off y dependiendo de nosotros, ni ahora por ganar al Albacete en su campo ya vamos a ser campeones y tenemos el play off asegurado.....Prudencia, cautela,, trabajo y todos unidos siempre, porque SI SE PUEDE....

.....He sido el primero en decir en los momentos malos que se podía ganar al Castilla, Fuenlabrada, Leioa y Albacete, incluso fuera, porque este Toledo con los grandes, los de arriba, se crece, da la talla y tiene el santo de cara y toma ya... TRIUNFOS PARA DISFRUTAR.... ahora bien, también recuerdo que el Toledo se enfrenta en los próximos dos encuentros con los que suele perder y no dar la talla esta temporada , los de abajo, en este caso serán, Socuéllamos y Zamudio... por lo que señores no hagamos gala de euforias desmedidas, como tampoco de victimismos exagerados. vayamos todos unidos en las tres jornadas que quedan, jugadores, cuerpo técnico, directiva, afición, porque SI SE PUEDE...SE PUEDE y ahora más que nunca jugar ply off, e incluso ser campeón, pero para eso todos unidos coño, no solo en las buenas, también en las malas...

.....A por el Socuellamos el domingo, esos que nos ganaban y muchos de sus componentes y entorno disfrutaban, no solo por la victoria, que es lo normal, sino que se reian por ganar al Toledo y joderle, que es lo peor... ¿vaya si les jodemos el domingo y les mandamos ya a Tercera? ¿se reiran o lloraran?....



Editado 2 vez/veces. Última edición el 24/04/2017 19:02 por piensaenverde.
Re: ALBACETE - TOLEDO
24-April-2017 13:15
Se me olvido decir POR FAVOR señores dueños mexicanos del club, que no les supere el resultado de ayer y por favor NO SE LES OCURRA RENOVAR a Onesimo y todo el cuerpo tecnico por otros 2 años mas por el calenton. Como bien dice piensaenverde, los pies en el suelo y Onesimo a trabajar y dar un poquito de descanso a la radio y centrarse en ganar los maximos puntos posibles hasta el final
Re: ALBACETE - TOLEDO
24-April-2017 17:49
1928toledo escribió:
-------------------------------------------------------
> Se me olvido decir POR FAVOR señores dueños
> mexicanos del club, que no les supere el resultado
> de ayer y por favor NO SE LES OCURRA RENOVAR a
> Onesimo y todo el cuerpo tecnico por otros 2 años
> mas por el calenton. Como bien dice piensaenverde,
> los pies en el suelo y Onesimo a trabajar y dar un
> poquito de descanso a la radio y centrarse en
> ganar los maximos puntos posibles hasta el final


Vamos que ayer Onesimo estaba de vacaciones en el Belmonte.....
Re: ALBACETE - TOLEDO
24-April-2017 18:15
Campestre escribió:
-------------------------------------------------------
> 1928toledo escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Se me olvido decir POR FAVOR señores dueños
> > mexicanos del club, que no les supere el
> resultado
> > de ayer y por favor NO SE LES OCURRA RENOVAR a
> > Onesimo y todo el cuerpo tecnico por otros 2
> años
> > mas por el calenton. Como bien dice
> piensaenverde,
> > los pies en el suelo y Onesimo a trabajar y dar
> un
> > poquito de descanso a la radio y centrarse en
> > ganar los maximos puntos posibles hasta el
> final
>
>
> Vamos que ayer Onesimo estaba de vacaciones en el
> Belmonte.....


No de vacaciones estuvo en zamudio o la semana pasada con el majadahonda
Re: ALBACETE - TOLEDO
24-April-2017 20:54
1928toledo escribió:
-------------------------------------------------------
> Campestre escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > 1928toledo escribió:
> >
> --------------------------------------------------
>
> > -----
> > > Se me olvido decir POR FAVOR señores dueños
> > > mexicanos del club, que no les supere el
> > resultado
> > > de ayer y por favor NO SE LES OCURRA RENOVAR
> a
> > > Onesimo y todo el cuerpo tecnico por otros 2
> > años
> > > mas por el calenton. Como bien dice
> > piensaenverde,
> > > los pies en el suelo y Onesimo a trabajar y
> dar
> > un
> > > poquito de descanso a la radio y centrarse en
> > > ganar los maximos puntos posibles hasta el
> > final
> >
> >
> > Vamos que ayer Onesimo estaba de vacaciones en
> el
> > Belmonte.....
>
>
> No de vacaciones estuvo en zamudio o la semana
> pasada con el majadahonda

Es que me parece increible que hasta cuando el equipo gane se critique que Onesimo vaya a la radio, que puede que no te guste, pero vamos es que creo que no viene a cuento. Por cierto, que si ves el programa de la tele donde participa, sabras que a veces se habla del Toledo, que algun que otro domingo se ponen los goles que marcamos, pero que mas da eso no? el caso es criticar
Re: ALBACETE - TOLEDO
24-April-2017 20:57
1928toledo escribió:
-------------------------------------------------------
> Se me olvido decir POR FAVOR señores dueños
> mexicanos del club, que no les supere el resultado
> de ayer y por favor NO SE LES OCURRA RENOVAR a
> Onesimo y todo el cuerpo tecnico por otros 2 años
> mas por el calenton. Como bien dice piensaenverde,
> los pies en el suelo y Onesimo a trabajar y dar un
> poquito de descanso a la radio y centrarse en
> ganar los maximos puntos posibles hasta el final

Se puede no estar de acuerdo con los planteamientos de los partidos, con los cambios, con las explicaciones en rueda de prensa, etc... Pero comentarios como este me parecen una salida de tono total.
Re: ALBACETE - TOLEDO
24-April-2017 21:12
Onesimo tiene sus defectos, pero si me dan a elegir yo me quedaria con el muchos años.

Despues de haber pasado tantas penurias en 3ª y 2ªB yo ahora mismo valoro mucho un entrenador asi.
Re: ALBACETE - TOLEDO
24-April-2017 22:26
Sigamos disfrutando!!!

FORZA TOLEDO!!!
Re: ALBACETE - TOLEDO
25-April-2017 00:00
Campestre escribió:
-------------------------------------------------------
> 1928toledo escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Se me olvido decir POR FAVOR señores dueños
> > mexicanos del club, que no les supere el
> resultado
> > de ayer y por favor NO SE LES OCURRA RENOVAR a
> > Onesimo y todo el cuerpo tecnico por otros 2
> años
> > mas por el calenton. Como bien dice
> piensaenverde,
> > los pies en el suelo y Onesimo a trabajar y dar
> un
> > poquito de descanso a la radio y centrarse en
> > ganar los maximos puntos posibles hasta el
> final
>
>
> Vamos que ayer Onesimo estaba de vacaciones en el
> Belmonte.....

Debe ser que lleva toda la temporada de vacaciones, que no ha ido a la radio y la tv en todo el año... No quería contestar pero es que es superior a mi.
Re: ALBACETE - TOLEDO
25-April-2017 09:02
No tuve oportunidad de ver imágenes del partido hasta ayer...No os pareció desmedida la agresividad en algunas acciones de los jugadores del Albacete? Me parece que hubo 4 acciones que debieron ser expulsión y además bastante claras: patada sin balón a Alcolea, manotazo a Expósito en el que le rompen la nariz, falta en la frontal del área a Jordan desmedida y peligrosa (por menos se expulsó a Tony en la ida) y un lamentable plantillazo a Adrián..... Se ganó y no tenemos que acordarnos de estas acciones, pero me han parecido lamentables......
Re: ALBACETE - TOLEDO
25-April-2017 10:16
a mi la de jordan me pareció de roja clara, ya no es que sea ultimo o no, que vaya hacia la portería o no, pero es una acción muy fuerte sin balón y que puede hacer daño al jugador. como bien comentas por mucho menos se expulso a toni en la ida
Re: ALBACETE - TOLEDO
25-April-2017 12:32
A mí tampoco me pareció un partido muy guarro por parte del Alba. Es cierto que hubo jugadas puntuales, pero no más que en cualquier partido. Yo creo que nosotros a veces pecamos de lo contrario y somos un equipo muy limpio. No hay más que ver a Dani, una tarjeta en toda la liga. Nos llevamos más tarjetas por gilifaltas que por entradas duras
Re: ALBACETE - TOLEDO
27-April-2017 18:19
A mi si me parecio que el Albacete hacia muchas faltas, es mas, creo que alguna pudo ser mas sancionada. Que nosotros seamos un equipo que no hace faltas duras me parece bueno para nosotros. La tarjeta a Jordan si que la veo desproporcionada, es totalmente interpretación arbrital.
Re: ALBACETE - TOLEDO
27-April-2017 18:28
la patada que le dan a Alcolea era agresion y roja clara...
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar