Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Playoffs

Enviado por verdiblancos 
Playoffs
04-May-2017 19:43
Sí finalmente quedamos segundos, cómo parece que puede ser en mayor medida, nos enfrentaríamos a un cuarto.
Ahora mismo están Pontevedra, Badalona y Murcia. Ponferradina, Villarreal B y Mérida aguardan fallos de los antes citados.
Quién os pediríais y quién no???
Re: Playoffs
04-May-2017 20:09
Al Zamudio y después al filial del Bilbao.
Re: Playoffs
04-May-2017 21:21
Zamudio, domingo a las 18
Re: Playoffs
04-May-2017 22:13
Pontevedra, Badalona y Murcia parecen que seràn los posibles rivales teniendo en cuenta el calendario. Sea cual sea serà un premio y habrà que disfrutarlo a tope.
Re: Playoffs
04-May-2017 23:23
El grupo del norte quiero hay mucha diferencia entre los 3 primeros y el cuarto, en cuanto a fútbol luego los partidos son los partidos
Re: Playoffs
04-May-2017 23:51
Cuando estemos clasificados matemáticamente, podemos pensar el rivales. De momento, a intentar ganar al Zamudio
Re: Playoffs
05-May-2017 01:30
Joder, qué sosos copón. Está claro que hay que jugar contra el Zamudio pero podemos hablar de posibles rivales. Un foro con supersticiones es un poco aburrido, ¿no?

Yo de esos posibles rivales me quedo con Potevedra o Mérida. Andaluces y catalanes me dan más miedito
Re: Playoffs
05-May-2017 10:02
A mi realmente me da igual creo que cualquiera que nos toque sera un rival que nos lo pondra dificil, prefierobun campo grande tipo Pasaron o la Nueva Condomina o el Madrigal, jeje, no quisiera Merida ni Badalona por el cesprd artificial de este ultimo. AHORA A GANAR EL DOMINGO.
Re: Playoffs
05-May-2017 10:08
Yo teniendo en cuenta que pienso que con humildad podemos competir con cualquiera, y que con esa humildad hay que ir al partido con el zamudio. A mi se me ha jorobado el desplazamiento que queria (Marbella jeje). Pues a mi un bonito viaje con playa y cercano seria el Mestalla
Re: Playoffs
05-May-2017 11:16
Pues yo en caso de quedar 2º prefiero el Pontevedra aunque sea un desplazamiento lejano. Tienen un campo amplio que nos va bien a nuestro juego y me recuerdan al Murcia del año pasado que llegó a los play offs en mala racha, aunque aqui no te puedes fiar de nadie. En cualquier caso al que no querria es al Murcia si queda 4º. al reves que el año pasado este van lanzados y se han reforzado bastante en invierno. Aunque como dice Mary poppins somos capaces de competir contra cualquiera, hay que ir con respeto y sin miedo
Re: Playoffs
05-May-2017 18:39
El Murcia este año tiene mejor dinàmica, y dos años seguidos no me da buena espina. El Badalona no tiene nombre de play-off. Asi que el ideal seria el Pontevedra.
Re: Playoffs
05-May-2017 19:02
Pues yo prefiero al Lorca y pelear por subir directos en la primera eliminatoria. Ojalá el Socu nos eche una mano, porque creo que si quedamos líderes subiremos.
Re: Playoffs
05-May-2017 19:39
siempredeltoledo escribió:
-------------------------------------------------------
> Pues yo prefiero al Lorca y pelear por subir
> directos en la primera eliminatoria. Ojalá el
> Socu nos eche una mano, porque creo que si
> quedamos líderes subiremos.


El Albacete tendria que tropezar en los dos partidos que quedan. No los veo tan negados.

Lo màs sencillo es ganar al Zamudio y pensar en el play-off como segundo de grupo. Lo importante es llegar hasta aqui y disfrutar de este momento de play-off que es el gran objetivo de la temporada.
Re: Playoffs
05-May-2017 20:04
Yo creo que el Albacete ganara en Socuellamos, centremosnos en nosotros y en hacer nuestro trabajo a ganar la final del domingo. VAMOS TOLEDO!!
Re: Playoffs
05-May-2017 20:07
Yo al que no quiero es al murcia. Se han refurzado muy bien en enero y estan terminando muy bien la temporada
Re: Playoffs
05-May-2017 20:25
El Murcia tiene 2 bichos arriba de mucho cuidado... Que no tendrán dinero para pagar pero ahí están jugando.
Re: Playoffs
05-May-2017 21:35
Lo de siempre, ahi tienes a Albacete, Murcia, Hercules etc que deben lo que no esta escrito y siempre andan con jaleos para pagar pero siempre fichando jugadores de categoria superior... luego tienes a los nuevos ricos, Fuenlabrada, Lorca etc que si las cosas no les van bien y no ascienden ya veremos quien paga la fiesta... menudo cachondeo es esto y nosotros haciendo ingenieria para que nos puedan dejar cedido a Lolo Pla y no os lo perdais que en Albacete dicen que los Mexicanos los ha traido Page... cuanto espabilado, solo tienen que buscar un poco para ver que han venido de la mano del padre de Exposito
Re: Playoffs
06-May-2017 15:11
Gracias Page.

Pronto seremos el único equipo de Castilla la Mancha...

... de primer nivel. El resto estarán desaparecidos o en tercera. Ahí espero a Page.
Re: Playoffs
07-May-2017 20:05
Ahora mismo serian Pontevedra, Badalona o Cartagena. El que peor va es el Cartagena. El que peor temporada ha hecho el Pontevedra. Cualquiera de los dos me vale. El Badalona no.
Re: Playoffs
07-May-2017 20:20
Pero podremos competir con Onesimo o necesitamos a Falcón?
Re: Playoffs
07-May-2017 20:32
A estas horas y si las cuentas no me fallan, los posibles rivales son: Pontevedra, Valencia Mestalla, Badalona, Atlético Baleares, Villarreal B, Cartagena, Villanovense, Murcia y Mérida.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/05/2017 20:55 por PeluImperial.
Re: Playoffs
07-May-2017 21:11
El unico seguro es el Pontevedra del grupo 1, los otros grupos tendremos que esperar al domingo por la tarde.
Re: Playoffs
07-May-2017 21:38
Cierto. He colocado a todos los que tienen opciones de quedar cuartos (o que ya lo son, como el Pontevedra).
Re: Playoffs
07-May-2017 22:25
eifer escribió:
-------------------------------------------------------
> Pero podremos competir con Onesimo o necesitamos a
> Falcón?


Jajaja.. Yo creo que para el play off necesitamos a Falcón, seguro que es un extra... Onésimo no sabe de esto.
Re: Playoffs
07-May-2017 22:30
Alguno más con la gracieta de Falcón?
Re: Playoffs
07-May-2017 22:52
El tiempo pone a cada uno en si sitio... No tengo tomada la matrícula a nadie pero si recuerdo grandes comentarios sobre Onésimo. Parece que las decisiones de la directiva estaba más acertada que muchos de los que opinan aquí.
Re: Playoffs
07-May-2017 23:18
Llegamos como un misil a los play offs, el equipo ha llegado al tramo decisivo de la temporada en el mejor momento posible y con la moral por las nubes tras la exhibicion de hoy, podriamos haber metido 8 o 9 goles perfectamente.

Esta es una oportunidad buenisima para ascender a 2ªA, estamos muchisimo mejor que el año pasado, aunque esto es futbol y nunca se sabe, pero las sensaciones son optimas.

Onesimo tendra sus defectos, pero me cuesta mucho creer que alguien quiera que el mister sea destituido y Falcon ocupe su lugar.

Lo de poner a Falcon era cuando estaba Visjnic.

Onesimo ha tardado en dar con la tecla y ha tenido criticas logicas, pero es un entrenador que tiene un credito ilimitado aqui en Toledo, yo le renovaba 20 años mas con los ojos cerrados, despues de haber sufrido mucho en 3ª division y descenciendo a dicha categoria yo firmo estar con un entrenador asi eternamente.
Re: Playoffs
08-May-2017 06:50
Pues si cuando se ha perdido la gente le hemos criticado en aspectos puntuales de planteamientos y posuciones de jugadores, pecando particularmente de entendido de esto, ahora solo le felicito porque ha metido al equipo junto con los jugadores que son los verdaderos artifices otra vez en un play off de ascenso, enhorabuena Onesimo.
Re: Playoffs
08-May-2017 08:14
No voy a mirar mensajes de mas atras, pero lo de Falcon es de este año, no se si con la rachita que perdimos en Gernika y en Irun...pero fue en esta segunda vuelta, asi q no fue con Visjnic.

Pero vamos, evidentemente y como dice el forero, es una "gracieta", siento si alguien se ofende.

Que ni Onesimo cuando perdiamos era el peor entrenador del planeta y ahora es un idolo que hace bien hasta apoyarse en el banquillo.

Para mi la confianza es primordial, paso el año pasado que cuando el equipo gano en Murcia jugo la eliminatoria del Hercules pensando que podia ganar a cualquiera, despues de q con el Guadalajara en la ultima jornada nos clasificaramos con mas miedo q verguenza. Creo q desde el 3-0 del Leioa, incluso perdiendo con el Majadahonda el equipo se lo ha creido, se ha visto capaz, y cree q es capaz de ganar a cualquiera.

Luego puede llegar un Pontevedra, o un Merida y echarte, pero es fundamental jugar sin miedo, y sin estar atenazados.

No tengo preferencias, pero mejor q no nos toque ninguno del grupo IV, los equipos andaluces en un Playoff cuanto mas lejos mejor.

Saludos
Re: Playoffs
08-May-2017 08:52
Yo soy de los que ha dicho a Onesimo que espabilase cuando el equipo ha hecho el ridiculo y Onesimo se ha montado su particular circo, que no ha sio una vez ni dos esta temporada. tambien le he dado la enhorabuena el primero cuando el equipo lo ha hecho bien y el se ha centrado y se ha dejado de radiomacuto. Lo de falcon no lo hedicho yo en ningun momento, pues creo que no esta capacitado. Excelente tramo final de temporada del equipo, a base de buenos partidos, buenos resultados y sobre todo, recuperar la solidez defensiva que poco antes habiamos perdido.
Una pena no poder coger al albacete pero la temporada regular ha sido muy buena en cuanto a posicion, yo no la hubiese firmado a principios de temporada porque para ascender es vital quedar primero y con la inversion que se ha hecho debiamos optar a ello pero es muy dificil y el segundo puesto es magnifico. Gran trabajo de Sorribas, acertado incluso con la incorporacion de invierno, Canario.
Vamos a ver si este año podemos volver a aquellos maravillosos años de los 90.
ENHORABUENA ONESIMO Y ENHORABUENA A TODO EL EQUIPO
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar