Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Playoffs

Enviado por verdiblancos 
Re: Playoffs
08-May-2017 09:22
Hay que felicitar a todo el cuerpo tecnico, segundo año segundo play off consecutivo, a Sorribas que como acaban de decir esta haciendo buen trabajo con los recursos económicos que tiene el equipo y a todos los jugadores que además pienso que tienen la confianza necesaria para jugar un play off.
Esperemos que la afición responda y el factor campo nos sea favorable.
Re: Playoffs
08-May-2017 09:24
Actitud e intensidad desde el minuto 1, es cierto que el rival ayudaba pero también es verdad que se han creado muchísimas ocasiones de gol. Me uno a lo de Lolo Balón de Oro. Probablemente se lo lleve alguien del alba pero solo el primer gol de ayer ya es de balón de oro. Sorri dos años confeccionando plantilla dos años de play off y aunque este año haya mayor nivel poder adquisitivo estamos lejos aún de los presupuestos de albacete, fuenlabrada, etc..... Después de tantas penurias pasadas dos años seguidos play off no es facil. Primero a disfrutar del play off que siempre es una fiesta y segundo a competir y ganar pero sin presionarnos. Por cierto la peña los dos dis-capacttados organiza viaje a Bilbao, se que no nos jugamos nada pero para los jugadores ver a verdes en la grada de lezama sin jugarse nada y estando a 500 km es ver que la afición esta ilusionada (aparte de disfrutar de esa magnifica ciudad y disfrutar de las pedazo instalaciones como pueda ser lezama, san mames, etc...)
Re: Playoffs
08-May-2017 14:27
En vez de estár contentos algunos por aquí se ponen a ajustar cuentas por el tema Onesimo,típica flema toledana.
Re: Playoffs
08-May-2017 14:30
A mi me gustaría jugar contra el Villanovense , que sí creo recordar bien , le debemos una.
Re: Playoffs
08-May-2017 14:46
canix2001 escribió:
-------------------------------------------------------
> En vez de estár contentos algunos por aquí se
> ponen a ajustar cuentas por el tema
> Onesimo,típica flema toledana.


No, la flema toledana es decir durante el año que el equipo es pésimo tácticamente (a la que hay un pinchazo) y que X jugadores sobran.
Re: Playoffs
08-May-2017 15:11
siempredeltoledo escribió:
-------------------------------------------------------
> canix2001 escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > En vez de estár contentos algunos por aquí se
> > ponen a ajustar cuentas por el tema
> > Onesimo,típica flema toledana.
>
>
> No, la flema toledana es decir durante el año que
> el equipo es pésimo tácticamente (a la que hay
> un pinchazo) y que X jugadores sobran.

Sigo pensando lo mismo,el equipo tácticamente para mi es pésimo y para mi De Lerma es mejorable ,y no me convence el juego del Toledo hace poco daño para tanta posesión,flema o no es lo que pienso y me mantengo.
Re: Playoffs
08-May-2017 16:15
canix2001 escribió:
-------------------------------------------------------
> siempredeltoledo escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > canix2001 escribió:
> >
> --------------------------------------------------
>
> > -----
> > > En vez de estár contentos algunos por aquí
> se
> > > ponen a ajustar cuentas por el tema
> > > Onesimo,típica flema toledana.
> >
> >
> > No, la flema toledana es decir durante el año
> que
> > el equipo es pésimo tácticamente (a la que
> hay
> > un pinchazo) y que X jugadores sobran.
>
> Sigo pensando lo mismo,el equipo tácticamente
> para mi es pésimo y para mi De Lerma es mejorable
> ,y no me convence el juego del Toledo hace poco
> daño para tanta posesión,flema o no es lo que
> pienso y me mantengo.

Si piensas eso del Toledo que va a quedar segundo del grupo 2 no se que pensarás de los 18 que están por debajo siendo el equipo menos goleado... Trabajo detrás parece, pero sólo parece, que hay...
Re: Playoffs
08-May-2017 17:33
Toletum_impe escribió:
-------------------------------------------------------
> canix2001 escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > siempredeltoledo escribió:
> >
> --------------------------------------------------
>
> > -----
> > > canix2001 escribió:
> > >
> >
> --------------------------------------------------
>
> >
> > > -----
> > > > En vez de estár contentos algunos por
> aquí
> > se
> > > > ponen a ajustar cuentas por el tema
> > > > Onesimo,típica flema toledana.
> > >
> > >
> > > No, la flema toledana es decir durante el
> año
> > que
> > > el equipo es pésimo tácticamente (a la que
> > hay
> > > un pinchazo) y que X jugadores sobran.
> >
> > Sigo pensando lo mismo,el equipo tácticamente
> > para mi es pésimo y para mi De Lerma es
> mejorable
> > ,y no me convence el juego del Toledo hace poco
> > daño para tanta posesión,flema o no es lo que
> > pienso y me mantengo.
>
> Si piensas eso del Toledo que va a quedar segundo
> del grupo 2 no se que pensarás de los 18 que
> están por debajo siendo el equipo menos
> goleado... Trabajo detrás parece, pero sólo
> parece, que hay...


El rayo Majadahonda me gustó mucho,con las ideas claras,y haciendo pupa cuando debe,me gustaría que jugará las eliminatorias de ascenso.
Re: Playoffs
08-May-2017 18:02
Me gustaría que nos tocará un equipo con campo grande que es lo que nos viene a nosotros bien, los campos pequeños se nos atragantan un poco
Re: Playoffs
08-May-2017 18:03
Como he comentado durante la temporada, ahora es cuando hay que hacer la valoración final del equipo.
Me alegro que aquellos que eran muy críticos (hasta incluso llegar a la ofensa) ahora feliciten, pero bajo mi opinión se puede decir lo que se debe mejorar y no llegar a los puntos que se llegaron en algunos momentos.
Ahora porque hemos quedado 2º finalmente y la cosa ha salido bien. Aunque no quiere decir que no se pueda criticar lo mejorable. Pero incluso si se hubiera quedado 5º, el momento de la crítica (positiva o negativa) es ahora.

Y después de los play off, jugaremos a las quinielas de quien debe salir y quien no. Cada uno tendrá su opinión.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Playoffs
08-May-2017 18:27
canix2001 escribió:
-------------------------------------------------------
> A mi me gustaría jugar contra el Villanovense ,
> que sí creo recordar bien , le debemos una.


Yo creo que más que al Villanovense se la debemos al colegiado...
Re: Playoffs
08-May-2017 18:54
Hemos quedado lo más alto que podemos quedar con la plantilla que tenemos. Evidentemente ha habido altibajos, partidos perdidos contra equipos inferiores, falta de gol, dudas en el esquema, baja forma, etc... incluso se ha puesto en el paredón a jugadores de los que hoy ya nadie duda (cómo olvidar a los que criticaban a Israel Castro...)

Creo que llegamos al playoff en un estado óptimo y podemos ganar a cualquiera. Yo me mantengo en que me gustaría que nos tocara el Pontevedra y en su defecto, un extremeño por aquello de la proximidad (el Mérida también me gustaba pero se complicó el playoff empatando ayer...)

Ayer se fueron tocados Canario y Owusu. ¿Alguién sabe cómo están?
Re: Playoffs
09-May-2017 10:44
Canario es un fuerte golpe y Owusu es una contractura en el gemelo, fue mas el susto que otra cosa, pero al menos owusu se le reservara ya pensando en el play off
Re: Playoffs
09-May-2017 11:07
¿Pensáis que el club debe ir publicitando que se va a organizar viaje a través del club? ¿O mejor esperar a saber el rival?
Re: Playoffs
09-May-2017 16:07
Yo creo que se puede perfectamente esperar al resultado del sorteo, porque hasta entonces poca información van a tener sobre el viaje
Re: Playoffs
09-May-2017 19:11
¿Se saben las fechas en las que se juegan los playoffs?
Re: Playoffs
09-May-2017 19:20
g7808 escribió:
-------------------------------------------------------
> ¿Se saben las fechas en las que se juegan los
> playoffs?


primer partido sabado o domingo que viene
Re: Playoffs
09-May-2017 22:03
Si no he contado mal, 21 y 28 de Mayo la primera eliminatoria.
Re: Playoffs
10-May-2017 10:35
Así es, y si todo va bien, el 25 de Junio estamos en 2ºA. Ojalá.

¡FORZA TOLEDO!
Re: Playoffs
10-May-2017 11:52
Echo en falta a la mierda que salía a flote cuando las cosas nos fueron mal... El equipo, cuerpo técnico y directiva les han cerrado las puertas de la cueva a base de trabajo y buen hacer. A mamar!! FORSA TOLEDO
Re: Playoffs
10-May-2017 11:59
Asumo el riesgo de que me digáis que todos los años preguntamos lo mismo, pero....

Se que nos enfrentamos con un 4º... ¿pero despues?, ¿como van los cruces?

Gracias
Re: Playoffs
10-May-2017 12:18
dr_alce y sr_cabeza escribió:
-------------------------------------------------------
> Asumo el riesgo de que me digáis que todos los
> años preguntamos lo mismo, pero....
>
> Se que nos enfrentamos con un 4º... ¿pero
> despues?, ¿como van los cruces?
>
> Gracias


En función de los que clasifiquen a siguiente fase, me refiero, siempre que matemáticamente sea posible, nos enfrentaremos con alguien clasificado en liga regular peor que nosotros:

Ejemplo 1: Si clasificamos, y se clasifican los otros 3 cuartos, sumado a los dos terceros (que se enfrentan entre sí) y los 2 primeros que hayan perdido la cosa quedaría así:

1º-4º//1º-4º//Toledo-4º//3º-3º.

Ejemplo 2: Clasificamos nosotros y el resto de 2º clasificados, más los dos terceros, más los dos 1º que pierden y vienen a repesca:

En este caso, jugaríamos contra un segundo clasificado, ya que por clasificación, se quedan:
1º-3º//1º-3º//Toledo-2º//2º-2º (partido de vuelta se jugaría según sorteo)

Ejemplo 3: Clasificamos nosotros, otro 2º y dos cuartos (más los terceros en su eliminatoria más los dos primeros de la repesca), pues sería así:

1º-4º//1º-4º//Toledo-3º//2º-3º


Espero que haya quedado más o menos claro compañero, que de tanto escribir no sé si he hecho más lio aun.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/05/2017 12:18 por siempredeltoledo.
Re: Playoffs
14-May-2017 18:42
Ahora mismo nos puede tocar Pontevedra, Badalona o Cartagena.
Re: Playoffs
14-May-2017 19:13
cambiamos Badalona por Atletico Baleares
Re: Playoffs
14-May-2017 19:59
Me pido el Cartagena sin duda, van en caida libre como el Murcia del año pasado.
Re: Playoffs
14-May-2017 20:08
Bueno pues creo que los tres seran complicados, mi preferencia el Pontevedra, se clasificaron cuartos hace varas jornadas y puede que lleguen menos intensidad, el Cartagena llega en caida libre seria mi segunda opcion, el At. Baleares se ha metido al final tendran mucha mas fuerza, campo de cesped sintetico y viajar a Palma de Mallorca, a ver que cae.
Re: Playoffs
14-May-2017 21:23
Prefiero al Cartagena. Ha pasado de luchar por el primer puesto a sufrir para pasar cuarto.
Re: Playoffs
14-May-2017 21:42
Grupo 1: Cultural Leonesa, Racing, Celta B, Pontevedra.

Grupo 2: Albacete, TOLEDO, Fuenlabrada, Rayo Majadahonda.

Grupo 3: Barça B, Alcoyano, Valencia Mestalla, At. Baleares.

Grupo 4: Lorca, Murcia, Villanovense, Cartagena.
Re: Playoffs
14-May-2017 22:15
Sorteo a las 17:00?

Cartagena o Pontevedra...
Re: Playoffs
14-May-2017 22:17
Nos toca Baleares, aunque no lo quiero por el césped y por el desplazamiento...
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar