Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

22-June-2006 18:05
los que estamos apuntamos con komandos que pasa???se nos cambia a un bus gratuito o que pasa???.

verdesempre.

22-June-2006 18:28
Los autobuses que pondra el club son los mismos que Komandos Verdes, no os preocupeis, todos los apuntados en el fondo o en las oficinas iremos en el mismo autobús.
Ahora al ser gratis, la fianza que ha puesto la gente se les devolvera en el autobus como ya se hizo el dia de Badajoz.
Esta tarde diremos noticias nuevas, ya que hay que hablar con Astilleros.

22-June-2006 18:43
gracias,curvanorte

22-June-2006 22:33
Verdesempre , quien dio la fianza se le sera devuelta en el bus .
Solo hay un bus de 54 plazas y quedan solo 6 libres , todos vamos juntos en el mismo .
A si que una vez mas , nos vemos el sabado a las 02:00 en la estacion de autobuses .

23-June-2006 00:24
buenas hools, me habeis guardado la plaza de bus?? si no la has reservado dimelo que mañana mismo llamo al club!! un saludo!

aupa toleee

23-June-2006 00:27
si,EME,la tienes reservada.ya me lo han dixo.

verdesempre.

23-June-2006 01:08
reservada la tienes eme , no te preocupes .
Un abrazo .

23-June-2006 07:05
gracias!!!!

todos pa cadiz!!!!!!!!!!!!!!!!

aupa tolee!!!

23-June-2006 09:05
Vas al partido
Eme?...pues entonces ya hemos ganado!
Alli nos veremos campeon.

23-June-2006 11:20
yo voy en coche donde se compran las entradas del partido. Hay alguien que sepa algo?
Porque en las oficinas no las venden y nos dijeron que se daran en el autobus y los que no vamos en autobus que?

23-June-2006 12:47
Todo el mundo deberá estar donde el autobús cuando llegue. Ahí se hará el recuento de todas las entradas que hagan falta.
no creo que haya problemas, porque se reservaron 150, y si sólo va 1 autobús, es difícil que se desplacen 100 en sus propios coches

Saludos

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!

23-June-2006 18:17
Y dónde llegará el autobus?
Como yo dije en otro post, llegaré al Puerto de Santa María entre las 6 y las 6 y media de la tarde, pero luego tendré que buscar el campo y demás.
No me gustaría llegar alli y quedarme sin poder ver el partido.
Yo necesito dos entradas.

23-June-2006 18:31
Acabo de volver a llamar a las oficinas del Toledo y me han dicho que para conseguir una entrada hay que estar en las taquillas del Jose de Cuvillo a las 12 de la mañana, que antes o después no me aseguran que consiga entrada.
Como he dicho antes, llegaré al Puerto entre las 6 y 6 y media de la tarde y necesito dos entradas.
QUE PUEDO HACER!!!!!!

23-June-2006 20:33
Odelot , te dejo un privado , leelo .

23-June-2006 20:52
Amos a ver...

Yo no es k kiera ser demasiao complaciente, pero se lo k se siente cuando se tienen ganas de acompañar al ekipo y se esta perdido... (lo digo por los k van en coche)...

Aki teneis un telefono del Racing: 956 56 02 74. Espero k ahi os informen de como conseguir entradas a los k no vais en bus.

A odelot, k dice k llegará a las 6 y pico, imagino k no podras hacerlo antes y despejarte con un buen chapuzon, k seria lo suyo. La playa esta a 1 minuto en coche del estadio.

Sobre lo de buscar el estadio, es muy facil: no hay k entrar en la ciudad: Preguntad por Valdelagrana (la playa), y antes de llegar lo encontrareis a simple vista (en una curva, despues de pasar una rotonda donde hay una replica a tamaño natural de la carabela "La Niña"). Es facilito....

En el peor de los casos, k se llegue tarde para las entradas, hay unos pinos la mar de apañaos en el fondo k te pueden sacar de un apuro...... (y no se consideran como capacidad del estadio)

Saludos

Pd: K no se asome Irondo, hombre, k no.....



Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar