Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

CD TOLEDO 2017 - 2018

Enviado por imperialtoledo 
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
27-June-2017 09:49
Que el Ricardito este es un troll. Creía que lo sabiais... lleva varios veranos así. Pronto aparecerán otros como él o él mismo desde otras cuentas. Cada vez menos, eso sí, no tienen donde rascar los pobres. Lo mejor es ni contestar.
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
27-June-2017 10:53
Insultos, troll, ....

Lo único que dije es que como aficionado del CD Toledo lo que quiero es sacar mi abono y ver fútbol de segunda o primera división.

En Salamanca, Mérida, Santiago, Logroño, y por supuesto Málaga, han disfrutado de fútbol de primera división. Que sí, que después han desaparecido. Pero ahora creo que vuelven a tener fútbol en tercera o segunda B. Vamos como aquí, segunda B, cinco años en tercera, segunda B, ... pero nosotros sin oler la primera división.

Lo más cercano, lo más glorioso, los años de segunda. Y se debió a un señor que ponía su dinero, arriesgaba su patrimonio. Ahora imposible con una empresa que quiere al Toledo para el mercadeo de futbolistas.

Entiendo que los que cobráis de ellos rápidamente los defendáis.
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
27-June-2017 11:32
Mira, si tu me demuestras que te sacas el abono yo te lo pago. Tú lo que haces verano tras verano es joder la marrana. Se te ve el plumero. No tengo nada más ue decir. Ya sabes. Si me demuestras que te has sacado el abono te lo pago. Un saludo y vete a la piscina anda que hace mucho calor
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
27-June-2017 12:14
hincha 1990 escribió:
-------------------------------------------------------
> Mira, si tu me demuestras que te sacas el abono yo
> te lo pago. Tú lo que haces verano tras verano es
> joder la marrana. Se te ve el plumero. No tengo
> nada más ue decir. Ya sabes. Si me demuestras que
> te has sacado el abono te lo pago. Un saludo y
> vete a la piscina anda que hace mucho calor


Mi abono ya me lo pago yo. Incluso podría pagarlo más caro para ver fútbol de segunda o de primera.

Prefiero que ahorréis para hacer un proyecto para ascender.

También para poder pagar los desplazamientos del división de honor y que no volváis a renunciar a la plaza.

Por supuesto, me iré a la piscina o a donde me plazca. Tu a donde te digan los mejicanos, que se te ve mucho el plumero en la defensa de tus jefes, que no del CD Toledo.
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
27-June-2017 12:20
Muy aficionado al Toledo no serás cuando prefieres que desaparezca el club por jugar en divisiones superiores. Por mucho que luego se refunde luego un club se pierden cosas por el camino y mas en un club como en nuestro que va a hacer 90 años.
Y cuando hablas en tercera persona se te nota que solo vienes a tocar las pelotas. Asi que mejor no darte cancha que ya te cansaras
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
27-June-2017 12:30
cdtoledo_SAD escribió:
-------------------------------------------------------
> Muy aficionado al Toledo no serás cuando
> prefieres que desaparezca el club por jugar en
> divisiones superiores. Por mucho que luego se
> refunde luego un club se pierden cosas por el
> camino y mas en un club como en nuestro que va a
> hacer 90 años.
> Y cuando hablas en tercera persona se te nota que
> solo vienes a tocar las pelotas. Asi que mejor no
> darte cancha que ya te cansaras

No prefiero que desaparezca, sólo aspiro a ver fútbol profesional.

Me garantizas que con el modelo actual no desaparecería? Apunto ha estado cuando ha sido gestionado por empresas con intereses en el mercadeo de jugadores, como ahora.

Hablo en tercera persona al dirigirme a los dirigentes del club o a quienes están a sus ordenes:

"Prefiero que ahorréis para hacer un proyecto para ascender.
También para poder pagar los desplazamientos del división de honor y que no volváis a renunciar a la plaza."

Es recurrente que en este foro, en cuanto alguien no coincide con los que os pagan, rápidamente digáis que no somos de Toledo o del Toledo.

¿Ya os han regalado un sombrero de mariachi?
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
27-June-2017 14:52
Pero troll, ¿qué mercadeo de jugadores? Alcolea, Manolo, Expósito, Echaide, Dani Pérez, Adrián, Toni, De Lerma, Pablo, Barranco, Jordan, Castro, Lolo Pla, Javi Gómez, Esparza.... Qué mercadeo con semejante amalgama de jugadores contrastados? Cada vez que hablas te retratas más. Tú ni eres socio del Toledo ni lo vas a ser, sólo vienes a intoxicar. Fuera ya hombre! Y te repito, si demuestras ser socio del Toledo te pago el abono de la nueva temporada. Troll.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/06/2017 14:53 por hincha 1990.
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
28-June-2017 09:00
Pronto apareceran los quesomecanico, navajamecanica,... Esto es asi todos los veranos.

Lo que no veo razonable es lanzar el mensaje que han lanzado con el presupuesto y el division de honor , pues de cara a la campaña de abonos puede ser un desastre o inducir al desanimo.
Lo del equipo de division de honor lleva razon, la no aparicion en la categoria por segunda vez puede ser desastrosa para nuestros intereses. Algo sin precedentes. No tiene sentido alguno la cantera con esta politica o gestion de la misma



Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/06/2017 09:04 por 1928toledo.
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
28-June-2017 10:26
1928toledo escribió:
-------------------------------------------------------
> Pronto apareceran los quesomecanico,
> navajamecanica,... Esto es asi todos los veranos.
>
> Lo que no veo razonable es lanzar el mensaje que
> han lanzado con el presupuesto y el division de
> honor , pues de cara a la campaña de abonos puede
> ser un desastre o inducir al desanimo.
> Lo del equipo de division de honor lleva razon, la
> no aparicion en la categoria por segunda vez puede
> ser desastrosa para nuestros intereses. Algo sin
> precedentes. No tiene sentido alguno la cantera
> con esta politica o gestion de la misma

Es que no es mala gestión de la cantera, es tema de la RFEF organizando competiciones juveniles a nivel nacional y mandando a equipo del centro (véase Toledo) a jugar contra los valencianos cuando tiene el grupo de Madrid al lado. Es mala organización de parte de la propia Federación ya que los equipos pequeños (que es lo que somos, que no se le olvide a nadie) tienen el presupuesto que tienen. Por eso el Unión Adarve o el Flecha Negra pueden estar en División de Honor, porque son de Madrid y los viajes son dos duros. Si les mandas a ellos con los catalanes también renuncian.
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
28-June-2017 10:33
El flecha negra es de badajoz y va a Madrid jugar. El conquense o el Guadalajara han jugado en el grupo valenciano. Por proximidad geografica nos beneficia Madrid pero la realidad es que por norma general el equipo que asciende de CLM normalmente va al valenciano. ?¿Esos equipos pueden y nosotros no? Hablemos con propiedad que los viajes son los sabados por la tarde casi en su totalidad y las taquillas que se hacian con el division de honor no se han visto en ningun partido del filial de 3 ni por aproximacion.
No me creo que Conquense, Guadalajara o Tomelloso puedan jugar en ese grupo y nosotros no ni que los de Badajoz puedan venir a jugar a Madrid y nosotros a Valencia no.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/06/2017 10:34 por 1928toledo.
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
28-June-2017 12:04
1928toledo escribió:
-------------------------------------------------------
> El flecha negra es de badajoz y va a Madrid
> jugar. El conquense o el Guadalajara han jugado en
> el grupo valenciano. Por proximidad geografica nos
> beneficia Madrid pero la realidad es que por norma
> general el equipo que asciende de CLM normalmente
> va al valenciano. ?¿Esos equipos pueden y
> nosotros no? Hablemos con propiedad que los viajes
> son los sabados por la tarde casi en su totalidad
> y las taquillas que se hacian con el division de
> honor no se han visto en ningun partido del filial
> de 3 ni por aproximacion.
> No me creo que Conquense, Guadalajara o Tomelloso
> puedan jugar en ese grupo y nosotros no ni que los
> de Badajoz puedan venir a jugar a Madrid y
> nosotros a Valencia no.

Eso depende de lo que te quieras gastar o no en el primer equipo y el filial. El gasto del filial por parte del Conquense y el Tomelloso es nulo. Y el Guadalajara hasta ahora no ha tenido que soltar casi ni un duro (ahora aún menos dado que han bajado).
Lo del Flecha Negra toda la razón, se me fue la cabeza (de todos modos nunca debí meterlo ya que son un equipo que solo tiene divisiones inferiores y por tanto todo su dinero va para esto, no hay primer equipo).
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
28-June-2017 12:18
1928toledo escribió:
-------------------------------------------------------
> El flecha negra es de badajoz y va a Madrid
> jugar. El conquense o el Guadalajara han jugado en
> el grupo valenciano. Por proximidad geografica nos
> beneficia Madrid pero la realidad es que por norma
> general el equipo que asciende de CLM normalmente
> va al valenciano. ?¿Esos equipos pueden y
> nosotros no? Hablemos con propiedad que los viajes
> son los sabados por la tarde casi en su totalidad
> y las taquillas que se hacian con el division de
> honor no se han visto en ningun partido del filial
> de 3 ni por aproximacion.
> No me creo que Conquense, Guadalajara o Tomelloso
> puedan jugar en ese grupo y nosotros no ni que los
> de Badajoz puedan venir a jugar a Madrid y
> nosotros a Valencia no.



No sé qué interés tienes siempre con la cantera, en especial con el juvenil nacional aunque empiezo a sospecharlo. El club es el primer interesado en tener un equipo de División de Honor y si no se tiene es porque es inviable económicamente. Tener un filial en tercera o preferente y un equipo de DH, amén de un primer equipo potente en 2B es un desembolso muy grande que ninguno de los equipos que citas tiene. No se puede hipotecar un club por un juvenil que, siendo serios, lucharía por no descender debido a la limitación de jugadores existente en los alrededores y al alto nivel competitivo de la categoría. Creo que todo el mundo lo entiende....

Además, supongo que influirán algún tipo de subvención pública que aquí, como ya se sabe, ni ha existido, ni existe ni existirá
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
28-June-2017 12:28
Pero ricardito...¿como qué prefieres que el club se juegue la desaparición por un año en la máxima categoría? Creo que no piensas lo que estás escribiendo, será mejor que el Toledo siga cumpliendo años ya sea en 2B o en tercera, a que desaparezca y tengas que cambiar de escudo y colores de equipacion por una refundación, y te pregunto con todo el respeto del mundo, ¿sabes con seguridad si Emiliano Carballo ponía dinero de su bolsillo? ¿Seguro?

Un aficionado de toda la vida no dirá nunca que preferiria que desaparezca su club si por lo menos algún año le hubiera visto jugar en primera.
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
28-June-2017 12:57
Al turrón!! Javi Gómez rescinde contrato con el Toledo.
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
28-June-2017 13:18
No se por donde vas ni a que te refieres Hincha 1990. Que interes tengo, pues hombre me imagino que el mismo que tu y todos los aficionados de nuestro club. No creo que te acuerdes, quiza por tu edad, pero no sabes lo bonitos que eran los partidos del juvenil en el campo de tierra del añexo de hace 15 años. Y recientemente tambien pudimos disfrutar de otro año en la maxima categoria, con el anexo lleno de gente para ver jugadores que hoy estan en europa. Que quieres que te diga pero no conozco otro caso igual de renuncia a la categoria.
Tambien comparto contigo por otro lado, que el gasto en filial y juvenil es muy dificil de asumir o incompatible, ahi si estoy contigo. Pero si este año el equipo no esta en 3 me parece un decision muy dificil para el futuro de nuestra cantera.

En cuanto a ricardito, ni pies ni cabeza tiene querer ver al equipo en primera aunque tuviese que desaparecer despues. Es absurdo seguir haciendole caso.

La baja de Javi Gomez era de esperar, a mi me encanta ese jugador pero para nuestro sistema no funciona. Muchas gracias por todo y suerte Javi.
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
28-June-2017 14:56
Bueno donde están los fichajes que me aburro.
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
29-June-2017 00:10
Me sorprende lo que ha comentado De La Vega... ¿Hemos preguntado por Rubén Sánchez? ¿Ahora preguntamos por él? Si no es titular en el Sporting.
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
29-June-2017 09:11
Toletum_impe escribió:
-------------------------------------------------------
> Me sorprende lo que ha comentado De La Vega...
> ¿Hemos preguntado por Rubén Sánchez? ¿Ahora
> preguntamos por él? Si no es titular en el
> Sporting.

Si si... a mi me pareció alucinante
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
29-June-2017 11:19
Toletum_impe escribió:
-------------------------------------------------------
> Me sorprende lo que ha comentado De La Vega...
> ¿Hemos preguntado por Rubén Sánchez? ¿Ahora
> preguntamos por él? Si no es titular en el
> Sporting.

De La Vega cuando no tiene noticia tira de agenda y pregunta a exjugadores del Toledo y todos los años se contactan con 6 ó 7...

Igual Sorri le ha preguntado cómo le va por allí pero sin más, sólo que al jugador le interesa que se hable así y a De La Vega le interesa dar noticias.
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
29-June-2017 16:26
Dani Pérez quiere rescindir contrato con UCAM y regresar al Toledo. Situación similar a la de Alcolea.

Solo falta Adrián.

Jorge Ortí sería un gran fichaje y lo de Rubén Sánchez es incomprensible.

Aún así, hay q traer un 9 goleador.
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
29-June-2017 17:13
Y Adrián ya ha dicho que de continuar en 2b jugaría en el Yoledo. Lo de Alcolea no creo que tarde en hacerse porque el Zaragoza no quiere que continue pero lo de Dani está maz jodido porque el UCAM quiere que siga
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
29-June-2017 17:19
Bueno, adri parece que se va al elche...
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
29-June-2017 17:33
Davidov escribió:
-------------------------------------------------------
> Bueno, adri parece que se va al elche...

Yo creo que para jugar en segunda b se queda en Toledo ¿donde has visto esa información?
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
29-June-2017 17:47
[mobile.twitter.com]

Adrián al Elche, vaya putada....

Así que se iba a quedar en el Toledo en segunda b....
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
29-June-2017 17:49
Pues ya es oficial
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
29-June-2017 17:51
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
29-June-2017 17:55
Esto demuestra que cualquier jugador es menos q el Toledo. Mucha palabrería y al final na.

Saludos
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
29-June-2017 18:11
Muchos dirán que si a mí en un sitio me pagan más, que si bla, que si bla.... todavía protegiendo al jugador más mercenario que recuerdo en el Toledo. Si tu objetivo es hanar dinero dilo como Rufino que es y será ídolo verde siempre. Aquí le hemos hecho jugador y se va por la puerta de atrás, mintiendo hasta el último momento y jurando amor eterno al Toledo. TRAIDOR
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
29-June-2017 18:22
hincha 1990 escribió:
-------------------------------------------------------
> Muchos dirán que si a mí en un sitio me pagan
> más, que si bla, que si bla.... todavía
> protegiendo al jugador más mercenario que
> recuerdo en el Toledo. Si tu objetivo es hanar
> dinero dilo como Rufino que es y será ídolo
> verde siempre. Aquí le hemos hecho jugador y se
> va por la puerta de atrás, mintiendo hasta el
> último momento y jurando amor eterno al Toledo.
> TRAIDOR

Muy de acuerdo contigo, Rufino siempre fue honesto y fue con la verdad por delante pero Adrian ha estado vendiendo que para jugar en 2b se quedaba aqui y ahora pega esta puñalada. Por mi jugador non grato en Toledo por mucho buen rendimiento que haya dado pero con sus formas de hacer las cosas ha faltado el respeto a una afición
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
29-June-2017 20:06
Adrian nos ha vacilado coño, nos ha vacilado con comentarios de fidelidad que ahora se tiene que tragar y ha traicionado a su palabra dada al Toledo y a la confianza que en el había depositado mucha gente del Toledo..... Eso si gracias por los servicios prestados y ya vendrá otro...
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar