Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

CD TOLEDO 2017 - 2018

Enviado por imperialtoledo 
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
04-July-2017 15:02
Yo creo que falta algún partido y el del Mallorca no es el de feria, yo creía que estaba confirmado uno contra el Lega... Si se acaban los amistosos el 05/08 llegamos justos al comienzo de temporada.
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
04-July-2017 15:16
Pero tendremos con quien jugar los amistosos o jugaremos con el filial como todas las pretemporadas?
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
04-July-2017 15:45
Que hay de cierto del rumor de que Alcolea ha volado?
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
04-July-2017 16:13
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
04-July-2017 16:22
No lo sé. Me han dicho que ha fichado por otro equipo, pero no veo ninguna noticia que lo indique. Espero que no
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
04-July-2017 16:30
esto me empieza a asustar que los jugadores vuelen porque no vean proyecto ambicioso
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
04-July-2017 16:38
Espero que no sea verdad porque si no la columna vertebral del año pasado empieza hacer aguas...
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
04-July-2017 17:34
Es cierto que hay que tener paciencia, porque no andamos sobrados de pasta, pero si empiezan a volar los jugadores del año pasado que ilusionan (Adrián, Dani, Alcolea, Lolo, Owusu...) se fichan jugadores sin nombre o de equipos descendidos y encima se hace ficha a González Expósito que hizo un año horrible en el B que no esperen que la gente se ilusione con el equipo...
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
04-July-2017 17:46
Todos los medios incluidos los aragoneses dan por hecho que Alcolea vuelve al Toledo, no he leído en ningún sitio que se haya ido a otro equipo. Lo mismo le ha salido una propuesta de segunda o del extranjero, pero el caso era negociar su salida del Zaragoza.

El caso de Dani Pérez es distinto, tiene contrato y el UCAM le considera prioritario para ascender aunque el quiere venir porque aquí confiaron en el tras su lesión. Supongo que será un caso parecido al de Adrian o Lolo el año pasado, que se alargara pero terminara viniendo, ya sabeis que los jugadores al final van al lugar que quieren
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
04-July-2017 18:07
A la que vengan el Rayo que negocien por Aguirre.
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
04-July-2017 18:22
Lolo Pla al Elche, entre Merida y Elche anda el juego.
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
04-July-2017 18:32
Toletum_impe escribió:
-------------------------------------------------------
> Lolo Pla al Elche, entre Merida y Elche anda el
> juego.


Efectivamente, Lolo Plá al Elche, oficial.

Nosotros a lo nuestro
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
04-July-2017 18:50
Otro que quería comerse el mundo y crecer como jugador sigue en 2B, al menos el se despidió del club a la primera y no dio esperanzas de seguir como hizo Adrián. La realidad es que aunque creamos que han sido jugadorazos, estamos muy lejos de los grandes. Adrián y Lolo son el ejemplo de que nuestros mejores jugadores son buenos para la categoría pero no jugadores de segunda. El Albacete que sube mantiene a Rubén Cruz, César Díaz, Jorge Díaz...el mirandes a los Pablo infante y compañía, el Guadalajara ficho a jugadores como Vicente...pero de los últimos nuestros, salvo Rufino, ninguno es de categoría superior como para poder ascender.
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
04-July-2017 18:59
Sinceramente, de los que se han ido al Merida (bajas nuestras...) no echo en falta a ninguno... De los dos que han ido al Elche solo confiaba en que se quedara Adrian, Lolo Pla era imposible mantenerlo otra vez, y por hay los que dicen que si se va Alcolea, que si los jugadores dudna de que se vaya a hacer un proyecto ambicioso, paparruchas, solo hemos hecho dos fichajes y uno de ellos sub 23... Yo creo que el jugador que decian en la radio que se iba a anunciar es Jorge Orti, es mi intuicion, no es informacion.
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
04-July-2017 19:22
A mi lo que me preocupa es que ningún rumor de los que hemos hablado se haya oficializado.
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
04-July-2017 19:25
Toletum_impe escribió:
-------------------------------------------------------
> A mi lo que me preocupa es que ningún rumor de
> los que hemos hablado se haya oficializado.


igual es por que no estabamos detras de ninguno de ellos... que tambien puede ser, si algo tengo claro desde que esta Sorribas es que sus fichajes suelen ser poco predecibles
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
04-July-2017 19:42
Puede ser que nos vendan humo, el año pasado ya lo hicieron. De hecho Juanda y Rogmanoli lo sacaron a la luz.
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
04-July-2017 20:01
Que nadie desespere, Lolo y Adrián son buenos jugadores, pero jugadores de 2ªB. Con ellos como estrellas es imposible que ningún equipo ascienda. En Elche serán buenos jugadores pero no las estrellas, allí tienen a Nino arriba y a Golobart o Verdú atrás, por lo que habrá que ver si Adrián es titular allí.

Los equipos que han ascendido tenían como estrella a Héctor Hernández-Aridane, Gallar-Benja, Dani Romera-Aleña, Chumbi-Abel Gómez...el Racing a Santi Jara, César Díaz y Aquino, el Celta B a Hakim-Borja Iglesias, el Fuenlabra a Dioni-Cristóbal...es decir, jugadores que si tienen el nivel de categoría superior y que están en segunda b por mala cabeza o por la edad (jóvenes o mayores como Dioni o Abel Gómez). Por tanto, si jugadores como Lolo y Adrián nos parecen inigualables solo aspiraremos a meternos en playoff, pero nunca a ser equipo de superior categoría. Además no nos olvidemos que Lolo es bastante propenso a las lesiones musculares...

En resumen, buenos jugadores, si, insustitubles no.
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
04-July-2017 20:10
yomismo escribió:
-------------------------------------------------------
> Que nadie desespere, Lolo y Adrián son buenos
> jugadores, pero jugadores de 2ªB. Con ellos como
> estrellas es imposible que ningún equipo
> ascienda. En Elche serán buenos jugadores pero no
> las estrellas, allí tienen a Nino arriba y a
> Golobart o Verdú atrás, por lo que habrá que
> ver si Adrián es titular allí.
>
> Los equipos que han ascendido tenían como
> estrella a Héctor Hernández-Aridane,
> Gallar-Benja, Dani Romera-Aleña, Chumbi-Abel
> Gómez...el Racing a Santi Jara, César Díaz y
> Aquino, el Celta B a Hakim-Borja Iglesias, el
> Fuenlabra a Dioni-Cristóbal...es decir, jugadores
> que si tienen el nivel de categoría superior y
> que están en segunda b por mala cabeza o por la
> edad (jóvenes o mayores como Dioni o Abel
> Gómez). Por tanto, si jugadores como Lolo y
> Adrián nos parecen inigualables solo aspiraremos
> a meternos en playoff, pero nunca a ser equipo de
> superior categoría. Además no nos olvidemos que
> Lolo es bastante propenso a las lesiones
> musculares...
>
> En resumen, buenos jugadores, si, insustitubles
> no.

Pues no estoy de acuerdo. Son jugadores top para la segunda b como lo pueden ser cualquiera de los que has mencionado antes, y para mi son jugadores que podrian jugar en superior categoria.

En lo que si estoy de acuerdo es en que no son insustituibles, aunque es muy dificil que lo que venga los iguale



Editado 2 vez/veces. Última edición el 04/07/2017 20:57 por Davidov.
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
04-July-2017 20:11
Creo q en el invierno pasado se rumoreó que andábamos detrás de Dani Guiza... Ahora ha rescindido con el Cádiz.
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
04-July-2017 20:19
Me sorprende que minusvaloréis a dos jugadores que hace mes y medio decíais que eran de superior categoría. Que no se han ido al Unión Adarve señores, se han ido al Elche que, primero, les pagará el oro y el moro (de los sueldos más altos de toda la categoría por no decir los más altos) y cuyo proyecto es para subir. Y probablemente ambos jugadores se hayan ido con opciones de renovación condicionadas al ascenso. Pero supongo que como se han ido han pasado a ser simples "buenos jugadores" en lugar de jugadores de superior categoría. En mes y medio como cambia la opinión en el foro, que barbaridad.
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
04-July-2017 20:38
Esnaider nuevo jugador del Mérida
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
04-July-2017 20:49
Lolo y Adrián me parecen jugadorazos para 2b y serían buenos jugadores para 2a, eso no quita que con ellos en nuestra plantilla no hayamos conseguido el objetivo de subir.
Tenemos que estar hilando muy fino en el mercado. A por Esnaider no hubiese ido como fichaje.
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
04-July-2017 20:51
PeluImperial escribió:
-------------------------------------------------------
> Me sorprende que minusvaloréis a dos jugadores
> que hace mes y medio decíais que eran de superior
> categoría. Que no se han ido al Unión Adarve
> señores, se han ido al Elche que, primero, les
> pagará el oro y el moro (de los sueldos más
> altos de toda la categoría por no decir los más
> altos) y cuyo proyecto es para subir. Y
> probablemente ambos jugadores se hayan ido con
> opciones de renovación condicionadas al ascenso.
> Pero supongo que como se han ido han pasado a ser
> simples "buenos jugadores" en lugar de jugadores
> de superior categoría. En mes y medio como cambia
> la opinión en el foro, que barbaridad.

Son muy buenos jugadores de 2ª B. Pensaban jugar en 2ª A pero no han podido.

Que les vaya bonito, pero en mi equipo quiero jugadores comprometidos, y estos 2 q se han ido al Elche no han querido continuar.

Pues aire, y nosotros a lo nuestro, q ya vendrán otros buenos jugadores. Prefiero a gente como Barranco y De Lerma, q apuestan x nosotros.
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
04-July-2017 21:13
Con sentimientos no se asciende. Con goles sí.

La duda que me surge a una semana de empezar la pretemporada es que tipo de jugador se va a traer.
Por ejemplo Esnaider no ha venido porque se busca algo mejor o porque no podemos competir con equipos como el Mérida.
Espero que pronto nos saquen de dudas
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
04-July-2017 21:24
En Twitter se comenta que Esnaider tenía ofertas del Toledo, Barakaldo y Pontevedra.
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
04-July-2017 21:29
La gente en Twitter está fina... Ven movimientos del resto de equipos y aquí que no se mueve nada y parece que se acaba el mundo.

No se si tenía oferta del Toledo pero si la tenía evidentemente la nuestra era inferior económicamente a la del Merida.
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
04-July-2017 21:29
Sauro escribió:
-------------------------------------------------------
> Con sentimientos no se asciende. Con goles sí.
>
> La duda que me surge a una semana de empezar la
> pretemporada es que tipo de jugador se va a traer.
>
> Por ejemplo Esnaider no ha venido porque se busca
> algo mejor o porque no podemos competir con
> equipos como el Mérida.
> Espero que pronto nos saquen de dudas


Con los jugadores q se han ido, no hemos ascendido y goles los justos...

Me quedo con los jugadores q quieren jugar aquí. Al final de temporada veremos.

Nos hemos ganado el respeto de ser un equipo competitivo en segunda b, jugadores buenos vendrán
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
04-July-2017 21:54
De verdad creéis que Lolo Pla es jugador de segunda? El Cádiz subió y no le quiso, ficho gente válida para la categoría. A Adrián le ha echado un equipo que ha luchado por no bajar hasta la última jornada. No se trata de rencor sino de realidad. Son buenos jugadores de segunda b, muy buenos si quieres, pero no son top. Top han sido Rufino, Aguirre y si me apuras, por calidad, Cristóbal. Y repito, es entendible que se vayan a un equipo con mayor presupuesto y no nos engañemos, con más aspiraciones. Pero ambos son sustituibles por otros de igual calidad como por ejemplo, si se cierra, Jorge orti. Insustituible ha sido este año Cristóbal o sigue siéndolo Rufino. Yo antes que Adrián me quedo con dani y antes que con Lolo con galán por ejemplo. Pero bueno si queréis pensar que es por rencor.
Re: CD TOLEDO 2017 - 2018
04-July-2017 22:07
A mi lo que me da miedo es no poder competir con ofertas del Mérida. Con el Elche está claro que no tenemos nada que hacer.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar