Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

ÁNIMO CORUXO (no fútbol)

Enviado por COULOUSCOU 
ÁNIMO CORUXO (no fútbol)
16-October-2017 08:31
Preocupantes noticias desde Galicia y Asturias por los incendios. Quiero enviar un mensaje de ánimo a nuestros amigos de Coruxo, quienes están padeciendo un verdadero infierno. Amigo KCHOVA, un gran abrazo. Ánimo desde Toledo y todo nuestro cariño.





"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: ÁNIMO CORUXO (no fútbol)
16-October-2017 09:52
Preocupante la situación y preocupante la pasividad del gobierno sin mandar efectivos, menos mal que Cifuentes ha mandado 20 bomberos desde Madrid (ironía).
Re: ÁNIMO CORUXO (no fútbol)
16-October-2017 10:33
Mucho ánimo a esa preciosa tierra que es galicia y a toda su buena gente. Ojala se apaguen pronto todos esos fuegos
Re: ÁNIMO CORUXO (no fútbol)
16-October-2017 13:34
Los barrios altos por encima de Coruxo están totalmente rodeados de fuego, las imágenes del fuego rodeando Baiona son impresionantes. Anoche llegó el fuego a un lateral de la aldea de mi mujer en Orense......era cuestión de tiempo, conociendo yo la zona desde hace años, pensaba que esto sucedería algún año, la dejadez de la limpieza de los bosques y zonas de matorrales en casi toda Galicia es muy difícil de solucionar, pero que la maleza y los bosques se estén metiendo encima de los cascos urbanos es de responsabilidad de la administración y me da igual el signo político. Un abrazo amigo KCHOVA.
Re: ÁNIMO CORUXO (no fútbol)
16-October-2017 14:06
Quiero daros las gracias y en especial para Coulouscou, por tenerme presente en vuestra mente a un seguidor de vuestro CD. Toledo... desde hace una manita de dedos. Bueno deciros que tuve el fuego a 1,5 km. de distancia donde fué algo que no se lo deseo a nadie, ayer noche..como si fuese la mili..tuve que montar guardia de noche, regando la casa el cesped plantas etc...donde venian cenizas ardiendo que caian plantandose nuevos conatos de incendio.

En Vigo hasta ardio algún edificio, increible..una noche loca. Tengo el monte de frente y de noche parecia un rio de fuego que impresionaba, hasta el ejercito tuvo que meterse. En el campo de Fragoselo donde se entrena..ardio un coche del Club impresionante que no se pueden explicar con pálabras. Hay dos tias de mi mujer que le han ardido sus casas, una verdadera pena. El Coruxo aloja en su estadio a las víctimas de los incendios
El Coruxo aloja en su estadio a las víctimas de los incendios

Salvador Sas

EFE
El club abrió las puertas del Campo do Vao para dar acogida a los afectados por los incendios que están azotando Galicia durante este fin de semana.

5

As.com Actualizado a las: 15 octubre 2017 23:43h CEST

El Coruxo, equipo del grupo I de la Segunda División B, se ha volcado con los afectados de los incendios que azotan durante este fin de semana a Galicia. El club vigués abrió las puertas de su estadio, el Campo do Vao, para acoger a todos los damnificados por el fuego. "El campo de fútbol de O Vao estará toda la noche abierto para todas las personas que necesiten alojo. Coruxo en llamas. Siempre unidos", se puede leer en la cuenta de Twitter del club.

MÁXIMA DIFUSIÓN. EL CAMPO DE FÚTBOL DE O VAO ESTARÁ TODA LA NOCHE ABIERTO PARA TODAS LAS PERSONAS QUE NECESITEN ALOJO, AGUA Y TODA LA AYUDA
— CoruxoFC1 (@CoruxoFC1) 15 de octubre de 2017

Durante las últimas horas, el Coruxo ha seguido con atención todo lo sucedido acerca de los incendios y ha tratado de lanzar mensajes de ayuda en la conocida red social para todas las personas que se han visto afectadas:

LOS MONTES Y CASAS DE CORUXO ARDIENDO. ALGO PARECIDO AL FIN DEL MUNDO. LOS JUGADORES DEL CORUXO MONTAN AYUDA A LOS DAMNIFICADOS
— CoruxoFC1 (@CoruxoFC1) 15 de octubre de 2017

"Calles que ya no tienen luz. El fuego desborda a todos. O Vao estará toda la noche abierto para acoger y ayudar a los damnificados".

"Los montes y casas de Coruxo ardiendo. Algo parecido al fin del mundo. Los jugadores del Coruxo montan ayuda a los damnificados".

"Rogamos a la gente que pueda que lleve mantas y agua al Colegio Tintureira y al Pabellón de Navia. Máxima alerta en Vigo".

"El alcalde de Vigo a las 23:30 por la TVG se dirigirá a la ciudad. Máxima difusión de ayuda. Siempre juntos, siempre unidos como hermanos".

"Máxima difusión. El campo de fútbol de O Vao estará toda la noche abierto para todas las personas que necesiten alojo, agua y toda la ayuda".

"Con lágrimas en los ojos. En todo Vigo se cortará el agua y la corriente eléctrica. Mantengamos la tranquilidad en estos momentos tan duros".

"Contacto teléfono Campo do Vao: 986 491 823. Estará toda la noche abierto para las personas que necesiten alojo y todo tipo de ayuda".
La ciudad deportiva del Coruxo, arrasada por las llamas

"Nuestra mini ciudad deportiva Fragoselo ha quedado arrasada por el fuego. El campo de futbol de O Vao está en estos momentos lleno de gente", se pudo leer en la red social del club gallego. Esto ocurrido poco después de la media noche.
Balaídos, entre cenizas

El estadio del Celta de Vigo fue otro de los afectados. Las llamas no llegaron hasta las instalaciones deportivas de Balaídos pero sí las cenizas. Toda la ciudad gallega estaba inmersa en una nube de cenizas por la proximidad de los incendios en activo.

PD. Bueno no me canso de repetirlo daros las gracias por haberse preocupado por un seguidor a distancia vuestro. Un Abrazo.
Re: ÁNIMO CORUXO (no fútbol)
16-October-2017 14:40
Mucha fuerza y animar al que pueda colaborar y ayudar para frenae este infierno. GALICO EN EL CORAZON.
Re: ÁNIMO CORUXO (no fútbol)
16-October-2017 17:49
Yo también me uno al sentimiento de pesar por lo que está sucediendo en Galicia, en cuanto a sus terribles incendios se refiere.
Espero y deseo su pronto restablecimiento, así como la captura de los desalmados salvajes que los han provocado.
Re: ÁNIMO CORUXO (no fútbol)
16-October-2017 19:05
Si dejaran los políticos de cizañar y sembrar odio entre españoles y se dedicaran a trabajar por el bienestar de la ciudadanía , tal vez algo se podría haber evitado.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar