Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Saber ganar, saber perder

Enviado por odelot 
Saber ganar, saber perder
26-June-2006 21:54
Acabo de llegar a Toledo después de lo de ayer. Del partido no voy a decir casi nada pq bastante he visto escrito ya en este foro, sólo decir que ganó el antifútbol, la racanería y el juego sucio. Este equipo así va a durar poco en 2ª B. Este tipo de juego debería ser ilegal o buscar alguna medida para cortarlo porque esto no es fútbol, no es deporte. Después de marcar ellos el gol, viendo y viendo las injusticias que todos vimos, no pude contener las lágrimas y me puse a llorar como nunca he llorado en un campo de fútbol.
Al final no tuve problema para coger entrada pq cambié los planes, pasé el día en la playa de Valdelagrana con mi novia y llegué al campo a tiempo de retirar las entradas con los demás.
Muchas gracias a los jugadores por todo su esfuerzo, muchas gracias a la Directiva por hacer todo lo posible (a pesar de mis críticas en días pasados), muchas gracias a los medios de comunicación de Toledo por hacer todo lo posible para que los que no pudieron desplazarse pudieran seguir el partido, muchas gracias a EME por seguir al equipo desde tan lejos (no sabia si al final estabas o no, pq no te conozco) y muchas gracias a mi novia por acompañarme, por ponerse la camiseta del Toledo (a pesar de ser del Sevilla) y consolarme después de su gol y del final del partido.
Y a lo que iba, no se puede juzgar a una afición por como sea un equipo ni al contrario, pero la afición del Portuense (o por lo menos parte de ella) debería aprender de la afición del Cerro Reyes. Tanto en Toledo como en Badajoz no hubo níngún problema, ninguna afición se metió con la otra y no hubo ningún tipo de problema; es decir, la afición del Toledo sabe ganar y la afición del Cerro Reyes sabe perder.
Ayer el fondo donde estaba un cartel de Veterano Osborne (el que nos quedaba a la derecha) estubo parte del partido lanzándonos este mensaje a Toledo: A tercera oe oe. Y al final del mismo este otro: Toledo cabrón saluda al campeón. No se puede generalizar, pero por lo menos este sector de la afición no sabe ganar.
Re: Saber ganar, saber perder
27-June-2006 00:10
como te atreves a ir y ni siquiera ni saludar!!!!!????

sales en las fotos??
Re: Saber ganar, saber perder
27-June-2006 00:29
y los que se colaron en la zona reservada para nosotros tambien eran como ellos y nos dedicaron esos canticos dejaron muxo que desear.
Re: Saber ganar, saber perder
27-June-2006 00:33
Wenas.. este mensaje "necesita" aclaracion.

Los 4 gatos del cartel de Veterano, no es la afición del Portuense, ni los de los canticos de cabrón Toledo o a 3ª (k yo no escuche a pesar de estar en el campo aunk en el otro extremo) pero k no dudo k sea totalmente cierto, porke no me extraña de ese tipo de gente.

Al principio hubo un minuto de silencio, y ni lo respetaron. Con eso esta dicho todo.

La aficion del portuense este año no ha pasado de 500 personas por partido, y creo k esa es la verdadera aficion. El resto sinceramente ha ido porke la entrada era gratuita y no tenian otra forma mejor de pasar la tarde. No pisaran el campo el año k viene.

Ya se k no os vale, pero siento k no os volvierais a gusto no ya por el resultado, sino por el trato recibido. Espero k no generalicemos, y os deseo mucha suerte, al igual k al Villanovense (nuestro verdugo el año pasado y este año los 2 en 2ªcool smiley y al rival de nuestra anterior eliminatoria el Arenas.

Aki no se come el miembro a nadie segun el resultado, (como dijo alguno por ahi) ni se menosprecia a nadie. El Villanovense nos metio 5 en casa y salio aplaudido, sin tanganas y sin expulsiones.

Espero k el proximo año estemos los 4 en la misma categoria. Aki teneis al menos un pro-Toledo y seguro k hay mas.

Saludos y suerte.

Re: Saber ganar, saber perder
27-June-2006 00:36
me da risa cada vez que oigo lo del Villanovense.no te jode,os metieron 5.
nosotros os remosntamos ayer y todavía estamos en el campo.
Re: Saber ganar, saber perder
27-June-2006 00:55
Estoy de acuerdo en que os dijeron algo no representan a la afición del Portuense, yo estuve con vosotros antes de empezar el partido, cantando toledo toledo y no me dijeron nada al revés, los chavales que he conocido son majisimos y hay una toledana que me vuelve loco. La verdad es que siento de veras que cuatro tontos os dijeran algo, ya que, no representan a nadie, y no volverán al campo nunca más.

Sólo decir que me alegro de la gente que conocí (entre ellos a Boleta) y el bonito viaje a Toledo, conociendo el famoso Salto del Caballo.

Lo dije muchas veces antes de empezar el partido... lástima que sólo puede subir unom esto no es justo.

Un abrazo y a seguir así, que nosotros lo hemos conseguido a la segunda oportunidad.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/06/2006 09:16 por ForoMaster.
Re: Saber ganar, saber perder
27-June-2006 00:59
ostras,ya se quien eres tu,tu te hiciste una foto con la xika esa a que si???smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley
Re: Saber ganar, saber perder
27-June-2006 01:03
Re: Saber ganar, saber perder
27-June-2006 19:46
Verdesempre, pues no se pq no salude. Llegué alli, me junté con todos y nada más. De las fotos que he visto en el foro no salgo en ninguna. Sólo me he visto en una de la Tribuna
Re: Saber ganar, saber perder
28-June-2006 00:53
en cual,tio,que tengo aki la tribuna????

en la página 43???
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar