Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

27-June-2006 10:31
Bueno, leído todo lo que he leído, comentar ahora mi punto de vista después de lo vivido.

Desde las 17:00 que nos juntamos, nos presentamos, bebimos y nos animamos a los respectivos equipos hasta después del partido, todo fueron risas y muy buen rollo.
He leído lo de que en Cerro Reyes nos animaron incluso habiendo ellos perdido y el Racing no. El que lo escribió ¿estuvo presente después del partido junto al autobús de los jugadores? Porque yo ví cómo vinieron las peñas y jalearon ¡¡Toledo!! ¡¡Toledo!!, al igual que los toledanos jaleamos ¡¡Racing!! ¡¡Racing!! ¿Por qué éso no ha sido reflejado en ninguno de los post?

En el partido decidí "infiltrarme" con ellos en la grada. La gente de "Cangrejo Rojo" y "Racing Boys" (creo que eran así los nombres, a ver si voy a meter la pata winking smiley), además de gente que había venido de Cádiz y poblaciones de alrededor.
El portero no me dejaba pasar con ellos, pero al final pude estar con ellos.

Durante el partido todo fue animación al Racing. Ni con el empate ni ganando se metieron con el Toledo ni con los Toledanos. Ni ellos ni nadie de toda esa zona de la grada.
Lo más que hubo fueron miradas de sorpresa entre el público en general por ver a un chico con una camiseta verde con las peñas del Racing. No recibí ningún insulto ni burla por parte de nadie y estuve de arriba para abajo constantemente. Incluso cuando nos marcaron el gol, la mayoría me dio todo tipo de ánimos.

Al final del partido, cuando saltaron todos a celebrarlo, fui a despedirme de ellos, y no hubo ningún problema. Vuelta otra vez a los ánimos y que el año que viene nos veíamos en 2ªB.
Más tarde, algunos de ellos se acercaron a donde estábamos todos los del Toledo y hablaron sin ningún problema.

Y a última hora, como ya comenté al principio, las dos aficiones se animaron mutuamente, jugadores de por medio.

A Paco le pregunté por las demás peñas que había en el campo, y me dijo que algunas habían venido sólo a ese partido. Que la entrada normal en un partido de liga era de 800 personas.
Como bien dice él, la gente que insultó ni siquiera respetó el minuto de silencio, por lo que no puedo concebir la idea de que por esos energúmenos, se meta en el saco a la mayoría de la afición racinguista.

Por mi parte, lo único que puedo decir es:

Un 10 a la afición racinguista.
Un 0 patatero a esos pocos que insultaron, que ni siquiera eran de allí
Un 0 patatero al fútbol practicado por el Racing.

Luego colgaré las fotografías en la sección de descargas.

El que quiera seguir cerrado en que la afición del Racing no vale sólo por unos poquitos, es su problema. Yo ví un escenario totalmente diferente, y por mi parte sólo puedo decir que ha sido una de las mejores aficiones que he visto.

Saludos


No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!

27-June-2006 11:11
Yo me doy por aludido con este post.

Tienes razón en que no se puede juzgar a una afición por unos cuántos energúmenos, especialmente si van 800 personas al campo habitualmente y el domingo estuvieron 8000 pero, aplicando esa regla, al Salto del Caballo vamos la misma gente y en play off fueimos 3000 y no pasó esto contra ninguno de nuestros rivales. Al igual que no ocurrió con la afición del Cerro en Badajoz.

Si tú te sentaste con gente del Racing y tuviste la suerte de que no te insultaran y te trataran de @#$%& madre pues estupendo, enhorabuena, pero nosotros no vivimos esa realidad.

Nos insultaron, nos tiraron agua, se rieron de nosotros..... por supuesto que luego hubo gente que vino a nuestra parte del campo a desearnos suerte para el año que viene y que hubo gente que gritó Toledo Toledo en la puerta de los vestuarios.... (estuve presente).

Me hace gracia que digas que un sector del público no representa a la afición del Portuense, en cambio, los que se sentaron a tu alrededor sí que representan a esta afición y los que gritaron Toledo Toledo también no??

Está bien que te "infiltraras" en la grada con gente del Puerto y te trataran bien pero nosotros tuvimos otra experiencia totalmente distinta (y algunos muy larga, pues estuvimos en el Puerto desde el viernes hasta el lunes).




27-June-2006 12:10
Hola Toledano1919,

Sobre tu comentario:

""""Me hace gracia que digas que un sector del público no representa a la afición del Portuense, en cambio, los que se sentaron a tu alrededor sí que representan a esta afición y los que gritaron Toledo Toledo también no?? """""

Con los que estuve yo sí que son las dos Peñas que van siempre, incluidos los webmasters de la página del Racing.
Con los que se tuvieron problemas eran gente de fuera de El Puerto.

Por éso digo que ellos no pueden representar a la afición del Racing.

Y sobre este otro:

"Al igual que no ocurrió con la afición del Cerro en Badajoz."

Te recuerdo que en su campo hubo un momento que estuvo a puntito de liarse, ya que nos tiraron unas cuantas botellas y alguna piedra cayó delante de mi.
Menos mal que rápido se paró. Pero aún después de éso, los seguís/seguimos considerando gente de @#$%& madre.


Yo sólo quiero recalcar que los que dieron los problemas venían de fuera de El Puerto de Santa María.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!

27-June-2006 12:16
Wenas. Yo soy aficionado del Rácing de los q ha ido toda la temporada, tanto fuera como en casa. Únicamente os puedo decir q los racinguistas d verdad no se dedican a insultar al contrario ni a menospreciarlo. Los q verdaderamente nos consideramos racinguistas celebramos el ascenso de nuestro a Segunda B tras 15 años, ya q para nosotros es algo muy, pero muy emocionante.
Tb me gustaría comentar que ni las peñas racinguistas (Rácing Boys y Cangrejo Rojo) ni las peñas del Kdiz (Mojarritas Amarillas, Hinchas Karranza y Brigadas Amarillas) fueron los que hicieron esos repugnantes actos que comentáis. Es más, por extraño q pueda parecer en un principio, fuimos esas peñas las que tuvimos q decir a los típicos "señores de avanzada edad" que no tiraran objetos al campo, q esto es un deporte. Pero evidentemente en todos lados tienes q haber subnormales q van a lo q van. Es más, esos q decís q os insultaron, y demás, seguramente no hayan aparecido todo el año por allí y vayan simplemente a "liarla". La prueba: había un minuto de silencio por un socio racinguista y se pusieron a hacer el carajote. Lo dicho, deleznable.
A fin de cuentas, yo me qdo con el ascenso de mi ekipo, con una grata impresión de vuestra afición (de hecho me intercambié una bufanda con un miembro de Komandos Verdes) y con gente como Sergio (o Boleta komo keramos llamarlo, jeje) y esos otros aficionados toledanos a los q konsidero unos tios d kategoría.
Por cierto, antes de comenzar el encuentro, esos del fondo q decía dijeron q nos pusiésemos kon ellos. Obviamente, rechazamos la invitación, pq creo q nosotros sabemos estar en los sitios. La prueba es q nuestras peñas (las q t comenté arriba) jamás han tenido algún problema o conflicto allá dnd hemos ido). Y es q el fútbol es o debe ser un espectáculo q una a las aficiones.

PD: Suerte para el año q viene y si os habéis sentido indignados por la actitud de "ciertos aficionados" (si así se le puede llamar), os pido diskulpas, sinceramente, pero esa no es la afición de nuestro Rácing. Un saludo winking smiley

27-June-2006 12:19
Como comprenderás yo no voy cada dos semanas al Jose Cuvillo a pasar lista de quien va y quien no na, por lo que no te puedo decir si la gente que nos insultó o tiró agua va o no cada fin de semana, del mismo modo que ni tú, ni la gente esa tan importante con la que viste el partido pueden hacerlo.

Respecto a la afición del Cerro yo no vi que causaran ningún problema, y llegué al campo a las 9 de la mañana y me fui un poco antes de que la gente se montara en el autobús, pero cuando abandoné el recinto estaban las dos aficiones en el cesped haciéndose fotos.....

Dices que quieres recalcar que los que insultaron venían de fuera del Puerto, yo no quiero recalcar nada porque no me puse a pedir el DNI a la gente. Solo he dicho lo que nos sucedió en el estadio y como nos trató la gente, que casualmente ha sido igual que como nos trataron en Jerez hace exactamente cinco años.


27-June-2006 12:35
Pues precisamente a éso es a lo que voy Toledano1919, si no se tienen datos ¿por qué se despotrica contra todo el mundo? Pues por lo que veo y es sabido por todo el mundo, porque en un foro es muy fácil soltarse la melena y meterse con todo el mundo.

Yo en ningún caso quiero decir que no llevéis razón en que esa parte de gente fuera detestable. Yo sólo he puesto la otra cara de la moneda, que es mucho más numerosa y representativa por las razones que ya he dicho.

Ah!!! y en Badajoz, si estuviste desde las 9:00 y no te enteraste de las botellas y las piedras no quiere decir que no sucediera. También es cierto que sólo fueron 2 o 3, no hubo ninguna guerra, pero si llegan a dar a alguien...

Un saludo

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!

27-June-2006 12:48
Mira Sergio, no voy a polemizar más en este post porque me parece absurdo.

Tú viste un partido en el que no hubo ningún incidente con la afición del Puerto y por tanto tendrás una opinión positiva de esta gente.

Por mi padre no fue así. No porque me tiraran agua o ni siquera una botella, que eso lo hace una persona en concreto, pero cantar "A tercera" me parece una forma lamentable de celebrar tus éxitos, es una cuestión de actitud y de educación pero.... allá cada uno

El año que viene tú te alegrarás de los goles del Puerto y yo de las derrotas del Portuense y del Xerez....

Llevo siguiendo al equipo en el campo desde 1990 y fuera de él algo menos de tiempo, pero las dos peores actitudes las he visto en la provincia de Cádiz. No hay que generalizar nada, pero es un dato

27-June-2006 12:54
Sobre gustos no hay nada escrito. No es por polemizar, pero sobre lo q dices d q komo sé si esos van o no, pues es muy fácil, y es q si en liga nunka hay nadie en esa zona del kampo y los socios okupamos la tribuna, obviamente son "aficionados" (insisto, si se les puede llamar así) q no han ido nunka, o casi nunka, a ver al Rácing.
Sea como sea, lo dicho sobre gustos no hay nada escrito y yo me alegraré de las victorias del Toledo y de las alegrías q en su día celebren gente como Sergio. Un saludo.

27-June-2006 13:01
ok, como quieras, pero para mí hablar las cosas no significa polemizar. Son temas totalmente diferentes.

Sólo una última pregunta antes de terminar con este post:

Si en un partido en el Salto del Caballo yo me caliento y junto con otras 5 personas tiro cosas a la afición contraria y la insultamos, y luego entran en el foro comentando que vaya mierda de afición que tiene el CD Toledo ¿Te sentirías molesto e intentarías recalcar que sólo fueron 6 energúmenos con los que para nada te sientes identificado?

Sinceramente, yo veo más representatividad en 7980 personas que sólo se dedicaron a su equipo y nada más, que 20 personas que fueron las que lo liaron. Y aquí se ha arremetido a diestro y siniestro contra las 8000 personas.

Venga, ni siquiera hace falta que respondas. Queda cerrado este tema porque yo ya he expuesto mi punto de vista y tú el tuyo. No estamos de acuerdo, pues no pasa nada. A otra cosa mariposa.

Un saludo

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!



Editado 2 vez/veces. Última edición el 27/06/2006 13:04 por Sergio.

27-June-2006 15:01

Sergio creo que aqui cada uno cuenta su verdad.Vale que digas que los racinguistas con los que estuviste fueran los que siempre acuden al campo y que un 10 para ellos,pues vale un 10 para ellos si es asi,por su parte no hay ninguna pega,al igual que hay que decir que muchos nos animaron y aplaudieron al lado del bus,se hicieron fotos con nosotros, y eran gente maja; pero no intentes disculpar a esos otros que rompieron el minuto de silencio,nos tiraron piedras,agua..quitaron la botella de agua a Yuste,nos insultaron(toledanos hijos de pu--,a tercera..),porq eso es lo que vivimos nosotros y ese es el recuerdo que nos queda, como dice toledano 1919 no vamos a ir pidiendo el D.N.I a cada uno de ellos para saber quien sigue realmente a su equipo y quien no;Asiq un cero para esa parte de la afición si es que se puede llamar afición.

AUPA TOLEDO!

27-June-2006 15:17

Hombre, no será lo mismo meterse entre ellos de buen rollo, de cañitas y charleta, que estar animando a tu equipo, pq si hay una falta saltas, te quejas, gritas, incluso insultas.... y esos roces al final hacen que salte el pique entre las 2 aficiones, por eso es tan dificil ver un partido con la afición rival smiling smiley

27-June-2006 17:36
En toda aficion hay los tipicos tontos que la van a liar, pero eso la hay en todos los lados. Aqui tambien lo hay. De todas maneras, yo no se que esperais vosotros de las aficiones contrarias, ¿que animen a vuestro equipo?, si, y ya de paso que te invite a unas copitas, no te jode. Cuando es un partido de esta tension e importancia cada aficion va a lo suyo y a hundir a la otra, y eso es asi.

Y dicho esto, una pregunta Sergio, ¿te vas desde aqui hasta Cadiz para animar a tu equipo y te vas con la aficion contraria? ¿animabas al Toledo tu solito alli, rodeado de gente del otro equipo? insultabas al arbitro por el robo que nos estaba haciendo?. Si es asi, eres la ostia!!

27-June-2006 18:47
Yo no me infiltro con otra gente que no sea de mi equipo ni aunque me paguen 1000 millones de euros.Si soy del Toledo,soy del Toledo,y punto,por muchos amigos que tenga en el otro bando,en un partido son mis enemigos.

27-June-2006 19:05
lo que pasa es que Sergio, es el EMBAJADOR del toledo, y siempre esta haciendo relacciones con aficiones contrarias, que me parece genial, pero tambien te digo, que ojito, que algun dia no sabes con quien te puedes encontrar.

UN SALUDO SERGIO

27-June-2006 19:11
Si tuvierais mas "Sergios" os iria mejor.

Los 4 gatos k metieron la pata no han pisado el estadio en todo el año, ni lo pisaran.
Podeis decir k ocurrió lo k fuese, pero no k era la aficion del Portuense. Algunos no eran ni aficion, ni portuenses. Para ellos era una forma mas de pasar la tarde.

Una cosa son los espectadores, y otra la aficion. Por muy ridicula k os parezca esta distinción, seguro k gente como Sergio y alguno mas si lo entiende.

Saludos, y suerte.

27-June-2006 20:57
A ver, unas cositas:

En ningún momento he disculpado a los que metieron jaleo con vosotros. ¿Dónde he dicho yo éso?
Sólo que he visto que todo el foro se metía con todos los aficionados del Racing y yo he sacado a relucir la parte buena, que era la mayoría. Creo que hay que ser justos.

Efectivamente Narco. Todo surgió allí mismo, porque fui con más gente de Toledo. Me junté con ellos y se lo dije: "oye ¿hay algún problema en ponerme con vosotros?". Me dijeron que no y ahí acabé.
Y por supuesto que mientras ellos gritaban Racing antes del Partido, en las gradas, yo gritaba Toledo. Echándonos risas. Y por supuesto que grité al árbitro insultándole cuando se perdía tiempo y no hacía nada. Y les dije a varios que vaya forma de jugar que tenían. Lo comentamos y ya está.
También digo, y no lo oculto, que a lo mejor estando con todos los de mi equipo hubiera gritado más. Tampoco hago las cosas a lo loco y algo cauto sí soy, pero no me sentí ni desplazado ni amenazado.

Tenéis razón en que alguna vez puede saltar algo y llevarme una buena, pero espero que no pase nunca. Tampoco estoy diciendo que en todos sitios voy a hacer lo mismo. La cosa surgió así, de repente y ya. Vi los factores adecuados y nada más.

Un saludo a todos y perdonad si a alguien le molesta como soy, pero no puedo cambiar.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!

28-June-2006 00:48

Esto es para mear y no echar gota, no solo nos eliminan sino que ahora vienen a pescar jugadores del Toledo.

Se quedaron muy gratamente sorprendidos por un jugador del Toledo que juega en el centro del campo y le han ofrecido una ficha considerable para jugar en el Portuense el año que viene en 2ªB.

El jugador que es no lo digo, pero os va a sorprender y mucho smiling smiley

28-June-2006 00:50
No pretendo que cuando llegue a un estadio me echen flores a mi paso evidentemente, pero que me tiren agua y piedras te aseguro que tampoco, y eso es lo que pasó. Evidentemente la otra afición anima a su equipo, es de eso de lo me quejo, que hay gente que no anima a su equipo cuando asciende de categoría, sino que insulta y agrede a la otra afición. Si sube el Toledo pronto voy a estar yo con botellas ni hostias, bueno, la verdad, botellas sí, pero todas para mí, jajajaja, no para tirarselas a nadie, si sube el Toledo lo celebro y punto, eso es lo que se está diciendo.

28-June-2006 03:51
Sergio eres un crack winking smiley

28-June-2006 23:21
quien es el que interesa al Racin club marrulleros portuenese???? me temo que es alberto perez.......

29-June-2006 13:03
Creo que estan interesados en walter matias, no??

29-June-2006 13:13
SI ES MATIAS, LES HA GUSTADO BASTANTE.
Y A MI TAMBIEN ME GUSTO BASTANTE, PORQUE SE VE QUE EN EL CENTRO DEL CAMPO SI JUEGA BIEN, POR LO MENOS PARA MI GUSTO.



<<<< Lo bueno deja de ser bueno, cuando lo que llega es MEJOR.>>>>

29-June-2006 13:18
A mi la verdad es que no me importaria que se quedase otro año con nosotros. En los dos partidos de play off se le ha visto que trabaja, y a tenido puntos donde se le ha visto que no es tan malo como pensabamos. Por mi parte le daria otra oportunidad con nosotros, aunque creo que eta cedido,¿verdad?

29-June-2006 13:29
POR FIN ESCUCHO ALGO BUENO DE ESTE CHICO. JODER A MI ME HA GUSTADO BASTANTE . MATIAS QUEDATE!!!!! (me da que ya esta en segundab)

29-June-2006 13:40
En la ficha del último partido de liga contra el Daimiel ya comenté que me había gustado, y había sido el mejor del Toledo dentro de lo poco que se jugó.

Parece ser que el centro del campo es su sitio... y con su altura... no sé yo si de delantero lo haría mejor todavía. Además de la fortaleza que tiene

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!

29-June-2006 13:58

Definitivamente Matias no sigue, vuelve al Atleti y ellos ya le buscaran un equipo.

29-June-2006 14:25

29-June-2006 15:24
alomejor puede volver otra vez cedido......
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar