Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Ibañes 4 Toledo 2

Enviado por piensaenverde 
Ibañes 4 Toledo 2
31-March-2019 20:36
Desastre esperado. No se puede jugar con carencias defensivas, uno puede marcar, hasta dos goles, nos hemos puesto 0-2, pero luego zas, las carencias se pagan, te dan la vuelta y te golean.
Re: Ibañes 4 Toledo 2
31-March-2019 21:48
A ver si cambian de opinión, y fichan, porque casualidad o no, dos partidos con "parche" en la defensa, 5 goles encajados para dos derrotas. Que bajón, cuando mejor pintaba la cosa...
Re: Ibañes 4 Toledo 2
31-March-2019 22:14
No os pongáis nerviciosos que es un proyecto a siete años, aun quedan seis para reconducirlo.-
Re: Ibañes 4 Toledo 2
31-March-2019 22:54
Tres equipos en este momento para la cuarta plaza... y ya veremos si nos da teniendo carencias en defensa, solo un central especifico........ La Roda 53, Toledo 52 y At. Albacete 50......... La Roda y At. Albacete tampoco van sobraos....
Re: Ibañes 4 Toledo 2
01-April-2019 08:11
Jugar playoff con esta plantilla es como ir a buscar una moneda al oceano y encontrarla. Si se obrase un milagro seria la leche y habria que poner a Callega una grada del estadio pero lo mejor que nos puede pasar en acabar cuanto antes y terminar esta temporada de despropositos.

Limpiar el club de los residuos de la cuadrilla y comenzar de 0 una nueva etapa con gente que sepa de futbol.
Re: Ibañes 4 Toledo 2
01-April-2019 09:05
1928toledo escribió:
-------------------------------------------------------
> Jugar playoff con esta plantilla es como ir a
> buscar una moneda al oceano y encontrarla. Si se
> obrase un milagro seria la leche y habria que
> poner a Callega una grada del estadio pero lo
> mejor que nos puede pasar en acabar cuanto antes y
> terminar esta temporada de despropositos.
>
> Limpiar el club de los residuos de la cuadrilla y
> comenzar de 0 una nueva etapa con gente que sepa
> de futbol.

Totalmente de acuerdo con tu comentario, es absurdo pensar que con este equipo se puede subir, que fríamente ni ellos mismos se lo creen.
Re: Ibañes 4 Toledo 2
01-April-2019 10:32
Visto y comprobado que sin portero ni central vamos a ningún lado.
Re: Ibañes 4 Toledo 2
01-April-2019 23:56
1928toledo escribió:
-------------------------------------------------------
> Jugar playoff con esta plantilla es como ir a
> buscar una moneda al oceano y encontrarla. Si se
> obrase un milagro seria la leche y habria que
> poner a Callega una grada del estadio pero lo
> mejor que nos puede pasar en acabar cuanto antes y
> terminar esta temporada de despropositos.
>
> Limpiar el club de los residuos de la cuadrilla y
> comenzar de 0 una nueva etapa con gente que sepa
> de futbol.

Lo mejor que nos puede pasar es jugar fase de ascenso y conseguir subir de categoría, evidentemente.

Hasta hace 15 días todo era positivismo, y ahora lo mejor es acabar cuanto antes. Pues no. Hemos tenido 2 derrotas, y sí, se notan las bajas, pero para mí, el objetivo es conseguir quedar entre los 4 primeros. Y luego ya, Dios dirá...
Es verdad que atrás hay carencias (y no sé si habrá dinero para otro fichaje, siendo realista), pero si se consigue reconducir y rearmar la defensa, no creo que haya demasiados equipos con el potencial ofensivo que tenemos nosotros.

Y Calleja ha demostrado que sabe, y que puede cambiar a este equipo y darle solidez.
Re: Ibañes 4 Toledo 2
02-April-2019 10:47
Jugar playoff y ascender es lo que todos queremos Carlos-cdt pero si los dirigentes de verdad quisieran eso creo que se reforzarian tras la mala noticia de Chato pero no, sale a la palestra Calleja descartandolo. ¿eso es querer subir? Creo que hay que bajar de las nubes y saber lo que se tiene entre las manos y lo que se quiere.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/04/2019 14:40 por 1928toledo.
Re: Ibañes 4 Toledo 2
02-April-2019 14:17
Lo que hay que hacer es dejar de poner excusas ( Chato, campo, árbitros), abandonar el tribunerismo y pico y pala pero de verdad. Aquí en Toledo nos tiramos rápido a la piscina y ganamos dos partidos y nos creemos que tenemos a Mou. No queremos vendehumos , ya llevamos unos cuantos los últimos años.
Re: Ibañes 4 Toledo 2
03-April-2019 13:50
chispi89 escribió:
-------------------------------------------------------
> Lo que hay que hacer es dejar de poner excusas (
> Chato, campo, árbitros), abandonar el
> tribunerismo y pico y pala pero de verdad. Aquí
> en Toledo nos tiramos rápido a la piscina y
> ganamos dos partidos y nos creemos que tenemos a
> Mou. No queremos vendehumos , ya llevamos unos
> cuantos los últimos años.

Pues precisamente creo que ocurre todo lo contrario. Y es que aquí en Toledo, tendemos a afear sistemáticamente todo lo nuestro.
Porsupuesto que los que estamos a favor del grupo humano que hay en estos deportistas y cuerpo técnico, tambien nos sentimos defraudados con las últimas derrotas. Y porsupuesto que somos conscientes que salvo milagro, continuaremos en tercera la próxima temporada. Pero ello no supone ni un paso atrás en el apoyo a ésta plantilla. Aún escaso y con muuuchas carencias, éste es nuestro equipo y mientras vea en ellos un esfuerzo, allí estaré animando.
Las críticas llegarán cuando acabe la temporada.
Re: Ibañes 4 Toledo 2
03-April-2019 19:03
Mi humilde opinión, han pasado cosas como las lesiones y lo de Chato que han pasado factura si, pero que la mala suerte es que tenia q ser en el mismo puesto, yo no perdere la ilusion como espero que el equipo tampoco hasta el último minuto de la última jornada, llamarme iluso lo que querais pero yo estoy con el equipo hasta el final, si no se consegue y termina la temporada hablaremos de lo demas, pero os pediria que esperaseisn AUPA TOLEDO.
Re: Ibañes 4 Toledo 2
03-April-2019 20:50
El Toledo tiene un muy buen equipo. Tiene 14 jugadores que han jugado mínimo play off de ascenso a segunda b. Vamos a dejarnos de los chavales y el esfuerzo del mister. Se han hecho las cosas mal desde el verano y ahora cuesta reconducir las cosas. Pero héroes y magos los justos.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar