Ya es momento?
03-June-2019 12:55
Una vez eliminados (ya se ha dicho todo del partido y la eliminatoria) ya es momento de hablar de los errores cometidos en la planificación de la plantilla o tampoco?

Gracias a los jugadores de la temporada 2018-2019 dentro de la calidad de cada uno la mayoría se han dejado el alma.

Ya tendrían que empezar a crear la plantilla 2019-2020, no dejarlo para finales de agosto, que los chollos no viene por 1000 euros por mucho que nos lo repitan todos los años.
Re: Ya es momento?
03-June-2019 14:00
Pues he oido publicamente a Manu Calleja reconocer que tiene oferta para renovar y que su deseo es quedarse, que lo que hay que hacer es sellar el acuerdo... ya es un paso en el nuevo proyecto....que esperemos sea competitivo desde el inicio para optar al campeonato desde agosto, que comienza la temporada.....
Re: Ya es momento?
03-June-2019 15:58
Para mí dos partes totalmente diferenciadas. Una primera vuelta horrible, por la mala planificación del equipo pensando que gastándose poco dinero se podía hacer algo grande. Bueno, se puede hacer, pero conociendo bien la categoría a nivel nacional y sabiendo elegir bien los jugadores. Pero por norma general, como en cualquier empresa, para tener buenos profesionales debes subir la cantidad en las contrataciones.
Y una segunda vuelta, donde se acertó de pleno en los refuerzos.

Estoy 100% convencido que los handicaps que hemos tenido nos han impedido avanzar a la siguiente ronda. No sé si hubiéramos subido, pero sí podíamos haber llegado más lejos.
Un 11 contra 11 hubiera sido totalmente diferente.

También estoy convencido de que el CD Toledo es el equipo de jugar siempre con el "y si..." ¿Y si Sergio García no hubiera fallado ese último disparo contra el Depor B? ¿Y si no se nos hubieran lesionado justo los 3 centrales titulares? ¿Y si nos hubiera entrado la doble oportunidad al principio, que termina estrellándose en el larguero? ¿Y si Acuña hubiera tenido 2 dedos de frente y sabiendo que tiene una tarjeta se deja de hacer tonterías?...

Estoy convencido que sin las lesiones hubiéramos pasado. Y la temporada está para corregir los errores del inicio. Y aquí en el Toledo se hizo y muy bien. Por poner otro ejemplo, el Ath. Bilbao comenzó horrible. Que se iba a 2ª A. Pero corrigió los errores y ha estado a punto de entrar en Europa. ¿Condiciona? Sí, pero con esto ya tenemos base, o al menos intentar conservarla, para que el año que viene lo hagamos mucho mejor.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Ya es momento?
03-June-2019 16:35
Sauro escribió:
-------------------------------------------------------
> Una vez eliminados (ya se ha dicho todo del
> partido y la eliminatoria) ya es momento de hablar
> de los errores cometidos en la planificación de
> la plantilla o tampoco?
>
> Gracias a los jugadores de la temporada 2018-2019
> dentro de la calidad de cada uno la mayoría se
> han dejado el alma.
>
> Ya tendrían que empezar a crear la plantilla
> 2019-2020, no dejarlo para finales de agosto, que
> los chollos no viene por 1000 euros por mucho que
> nos lo repitan todos los años.

Sí, es momento de decir que Berlanga no puede seguir ni un minuto más comprometiendo la existencia y la vida deportiva de nuestro Toledo.

Tampoco renovaría a Calleja, a pesar de estar eternamente agradecido y del "milagro" que ha hecho con el equipo. Mi primera opción sería Javi Sanchez.
Re: Ya es momento?
03-June-2019 16:57
Si después de lo que ha conseguido con una plantilla en la que, por circunstancias, no había defensas... Y no renovamos a Calleja... para mí sería el primer error de la temporada que viene, y más cuando el mismo ha expresado sus ganas de seguir.

Yo creo que ha demostrado conocer la categoría perfectamente y entiendo que lo ideal sería darle continuidad. Con esto no quiero decir que Javi Sanchez no valga, pero creo que se ha ganado el seguir, y espero que así sea.

Además creo que tiene sintonía con los jugadores, ojalá puede convencer a algunos clave para que sigan el año que viene
Re: Ya es momento?
03-June-2019 23:11
Es el momento de decir que Toledo, el CD Toledo merece estar en categoría superior, que los que estan tienen que poner todo y mucho más para conseguirlo, si no que dejen paso a otras personas, que todos debemos apoyar y que también si queremos un mejor plantel no poner pegas en el precio de los abonos si lo suben un poco, porque también algo nos tiene que costar, yo quiero mejor plantilla. Creo que Manu Calleja se lo ha ganado, y ha demostrado ser un gran entenador con lo que ha conseguido, sacando muchísimo más de una plantilla limitada con carencias, y el sabe que necesitamos y con quien nos quedamos, conoce el.mercado, etc. Vamos a ver si se puede hacer un mejor equipo, que la economía lo permita, rsperaremos aconteceres.
Re: Ya es momento?
04-June-2019 08:20
Y quien ha dicho que Javi Sanchez quiera venir al Toledo ahora mismo? Querer echar a un entrenador como Calleja por un tio que no sabemos si va a querer venir... Di no recuerdo mal el año pasado ya nos dio calabazas aunque fuera indirectamente
Re: Ya es momento?
04-June-2019 10:29
Javi Sanchez no dio calabazas a nadie. A Javi Sanchez no lo llamaron porque ya tenian decidido a Fran Cano para asegurar la continuidad de su amigo Pol. Estos 2 han sido los responsables de la mediocre temporada que hemos sufrido. La media temporada de estos una calamidad y la media de Calleja rozando el sobresaliente.
Ojala veamos pronto a Javi Sanchez en nuestro banquillo, ese si siente los colores. Tarde o temprano sucedera.

Dicho esto, Calleja debe renovar si o si. Se lo ha ganado y creo que si el planifica la proxima temporada nos ira mucho mejor que esta.
Re: Ya es momento?
04-June-2019 22:01
Efectivamente. A Javi no le quisieron llamar. Preferían a alguien que se dejara confeccionar la plantilla a gusto de Berlanga sin protestar.
Javi estaría encantado de volver a su casa, pero con un proyecto serio, no con fichajes de mexicanos al peso, hasta el último día no se sabía quién, ni para qué puesto.
Re: Ya es momento?
04-June-2019 23:05
Ni Javi Sánchez esta pensando en el Toledo, ni el Toledo en Javi Sánchez. Esa es la historia actual. El Toledo sí está pensando en Calleja y Calleja en el Toledo. Esa es la historia actual.
Re: Ya es momento?
05-June-2019 11:21
Y segun la tribuna, de cara a la proxima temporada hay dos jugadores con contrato vigente: Ruben Moreno y Santigosa, que firmaron por dos temporadas.... en circustancias normales deben seguir por contrato......

..... mientras, según la tribuna hay dos jugadores que tenían clausulas para que el contrato quedase renovado, uno de ellos, Esparza no cumple, puesto que la renovacion automatica se llevaria a cabo en caso de ascenso y no se ha producido, por lo que habria que volver a hablar para que se quede o se vaya, y el otro jugador es Ivan Bueno, renovación por rendimiento pero no se especifica más, es decir, por ejemplo, si la opcin para renovar es solo del club, del club y jugador, que deben ponerse de acuerdo, renovación por rendimiento partidos jugados, no se especifica. La realidad es que el rendimiento de Ivan Bueno ha sido bueno, es un buen futbolista para equipos tercera gallitos´y el Toledo lo debe ser la proxima campaña, basta ya de tontunas Berlanga.... ha ganado además esta temporada el trofeo Sector 12 de la Asociacion Fottball 1928....
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar