OFICIAL..CALLEJA RENOVADO
06-June-2019 20:49
Pues ya es oficial lo que era un secreto a voces.
Creo que deportivamente el míster se lo ha ganado y ahora tiene su premio. Me parece la mejor manera de comenzar un nuevo proyecto de temporada.
Ahora "solo" falta que le dejen trabajar en la confección de la plantilla, que sea el quien elija los jugadores acon los que hay que contar y contratar. Ojalá por una vez, sea el sentido común el que impere durante el verano
Re: OFICIAL..CALLEJA RENOVADO
06-June-2019 20:53
...y que se empiece a construir la casa por los cimientos, que no es tan difícil...
Luego, puede salir mejor o peor, pero haciendo las cosas mal, como últimamente, es difícil que algo salga bien. Haciéndolas bien, estarás más cerca de poder cumplir los objetivos.
Suerte Manu, Forza Toledo!
Re: OFICIAL..CALLEJA RENOVADO
06-June-2019 21:09
comienza el proyecto de la proxima temporada con la renovacion del entrenador, bien, ahora a hacer un equipo competitivo desde el principio para optar al campeonato
Re: OFICIAL..CALLEJA RENOVADO
07-June-2019 08:16
Gran noticia. Ahora a trabajar en confeccionar una plantilla de garantias lo antes posible. Y por favor, que Berlanga no se encargue de ella.
Re: OFICIAL..CALLEJA RENOVADO
07-June-2019 11:24
El capitan Alvaro Anton se queda porque su contrato ha quedado renovado por partidos jugados y quiere seguir, eso dijo anoche el jugador en la cena del Trofeo Sector 12, como también manifesto que iba a seguir, teniendo contrato vigente, Rubén Moreno.........

........Ivan Bueno el ganador del trofeo termina contrato y dejo en el aire su futuro, se le quiere renovar, vamos a ver, pero si no puede ser nada, yo lo tengo claro, vendra otro, esto es fútbol de Tercera......

......mientras el que no va a seguir aun teniendo contrato, ha pedido que le liberen, es Santigosa...El Toledo le va a liberar el contrato y se fichara a otro.....eso he oido...

....Lo bueno es que en esta ocasion nada más acabar ya ha comenzado el proyecto de la próxima temporada y con un objetivo, el intentar desde un principio ser un equipo competitivo para optar al campeonato, que te da más opciones de posible ascenso..
Re: OFICIAL..CALLEJA RENOVADO
07-June-2019 11:45
Machuca: Portero intermitente mezcla grandes paradas con errores. Yo le renovaria pero ficharia alguien le de competencia
Tirso: dos partidos y 5 goles encajados. No le renovaria
Cifu. Muchas lagunas defensivas, no le renovaria
Esparza: Yo le renovaria, tiene un despliegue fisico impresionante, sin ser una temporada para enmarcar cumple alla donde juegue
Dennis: Sin duda renovación
Chato. Sin duda renovación
German: Gracias por los servicios prestados
Alex: Tambien le renovaria, cumple y lo da todo y es de la casa
Obed: Gracias por los servicios prestados
William: Gracias por los servicios prestados
Acuña: Idem
Santigosa: El quiere irse y creo no es insustituible
Pepe: Sin duda intentaria quedarme con él
Antón. Renovación. Compromiso asegurado
Ivan Bueno: El mejor de la temporada
Mario Serrano: Mucho futuro, prometedor, renovación
Adri: Gracias por los servicios prestados.
Burgui y Marcos: Idem
Ruben Moreno: Garantiza goles pero mas competencia porque su play off ha sido horrible
Manu Gavilan: Importantisimo para el equipo, sobran las palabras
Re: OFICIAL..CALLEJA RENOVADO
07-June-2019 11:50
Me ha faltado Pascu: puede jugar de central y de lateral, cumple y tiene compromiso, ha jugado dos partidos de play off muy muy lastimado con su tobillo y lo se de ciencia cierta
Re: OFICIAL..CALLEJA RENOVADO
07-June-2019 12:45
De acuerdo practicamente al 100%... Trataría de convencer a Santigosa, me parece jugador muy importante, pero si se quiere ir,,,
Re: OFICIAL..CALLEJA RENOVADO
07-June-2019 12:58
Alex Perez tambien ya esta renovado automáticamente por partidos jugados, como Alvaro Anton....
Re: OFICIAL..CALLEJA RENOVADO
07-June-2019 13:18
Segun Berlanga Charli Rodriguez nos reporta 140000 euros y califica la operacion como la mas importante de la historia del club.

Decirle a este hombre que si supiese un poquito de la historia de nuestro club, en los mejores años, en aquellos donde en el club habia gente de futbol ( gente que sabia de futbol), se hicieron las mejores operaciones de la historia como fueron las de Culebras y Casquero.

Que tiempos aquellos...... que nostalgia......



Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/06/2019 13:18 por 1928toledo.
Re: OFICIAL..CALLEJA RENOVADO
07-June-2019 14:30
De Culebras no se el ingreso de traspaso al Numancia, más bien no me acuerdo, pero de Casquero si... se hablo,se dijo que el Toledo llego a percibir 150 millones de las entonces pesetas por parte del At. Madrid, club al que se marcho jugando en el filial... al cambio 900.000 euros actuales.... esa es que yo sepa la mayo operación de traspaso en la historia del Toledo



Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/06/2019 14:43 por piensaenverde.
Re: OFICIAL..CALLEJA RENOVADO
07-June-2019 21:54
Suscribo mary poppins, al 99%.
Re: OFICIAL..CALLEJA RENOVADO
07-June-2019 22:19
Casquero tenía una cláusula de 150 millones, hubo negociación y se quedó fijado el traspaso en 130 millones, más un partido amistoso.
Por cierto, ¿Owusu dejó algún euro al Toledo? No recuerdo que pasó al final con su caso.
Re: OFICIAL..CALLEJA RENOVADO
07-June-2019 23:56
Pues muy buena noticia, se da continuidad al proyecto con el.mister, como decis a ver si le dejan y trae la mayoría de los jugadores, a ver si convence a jugadores como Pepe Delgado, de calidad contrastada y hace una plantilla aun mas competitiva, yo también me quedaria con los que duce Mari Poppins, esperemos que renueven la mayoría d e los que interesan y luego esos jugadores nuevos sean también jugadores titulares para eequipo. 17-18 jugadores titulares y 3-4 de la cantera y mejicanos para completar.
Re: OFICIAL..CALLEJA RENOVADO
08-June-2019 12:27
Renovar a Machuca? Para mi todo el año ha dado una sensacion de inseguridad tremenda, teniendo errores de bulto como en los play offs. La porteria es una de las zonas donde se debe de dar un salto de calidad respecto a este año.
Re: OFICIAL..CALLEJA RENOVADO
08-June-2019 23:21
cdtoledo_SAD escribió:
-------------------------------------------------------
> Renovar a Machuca? Para mi todo el año ha dado
> una sensacion de inseguridad tremenda, teniendo
> errores de bulto como en los play offs. La
> porteria es una de las zonas donde se debe de dar
> un salto de calidad respecto a este año.

Coincido contigo.
Es el único pero que le pongo a Mary poppins en su análisis.
Además sólo se pueden tener 16 fichas senior. Gastar dos fichas en la portería es un lujo innecesario. Hay muchos porteros en la categoría que transmiten más seguridad que Machuca y el suplente puede ser un sub 23.
Por último en Twitter Santigosa ha confirmado que todavía no ha decidido su futuro. No sabe de dónde ha salido la noticia de que quiere abandonar el club.
Re: OFICIAL..CALLEJA RENOVADO
09-June-2019 14:15
Coincido con Sauro.

Y ahora vamos con otro de los temas preferidos del foro, sacar nombres de exjugadores que podrían volver al Toledo. ¿Traeriais a Manolo?
Re: OFICIAL..CALLEJA RENOVADO
09-June-2019 16:25
Amigo Sauro, la noticia de que Santigosa ha pedido que se le libere el contrato de la próxima temporada ha salido del representante del jugador a Calleja y este lo ha dicho públicamente. Yo se lo he oído decir al míster en la radio.
Re: OFICIAL..CALLEJA RENOVADO
09-June-2019 16:34
siempredeltoledo escribió:
-------------------------------------------------------
> Coincido con Sauro.
>
> Y ahora vamos con otro de los temas preferidos del
> foro, sacar nombres de exjugadores que podrían
> volver al Toledo. ¿Traeriais a Manolo?

¿Pero Manolo no se retiró al finalizar la pasada temporada?

Creo que poquitos ex estarían dispuestos a jugar en Tercera
Re: OFICIAL..CALLEJA RENOVADO
09-June-2019 21:49
Pues Santigosa tiene que hablar más con su representante.
Se rumorea en un posible interés por Fran Simón del Conquense
Re: OFICIAL..CALLEJA RENOVADO
10-June-2019 07:41
Fran Simon podría ser factible. El año pasado en el mercado invernal recala en villacañas sorprendentemente al ser de allí y querer estar en casa. El día que Villacañas juega en Toledo Calleja habla de él como el mejor mediocentro del grupo. Toledo no le pilla lejos de casa desde luego
Re: OFICIAL..CALLEJA RENOVADO
10-June-2019 09:26
mary poppins escribió:
-------------------------------------------------------
> Fran Simon podría ser factible. El año pasado en
> el mercado invernal recala en villacañas
> sorprendentemente al ser de allí y querer estar
> en casa. El día que Villacañas juega en Toledo
> Calleja habla de él como el mejor mediocentro del
> grupo. Toledo no le pilla lejos de casa desde
> luego

Eso, suponiendo que no quiera jugar en casa, y en la misma categoría. De momento los tres representantes de Castilla La Mancha están en buena disposición de acceder a la ultima fase de ascenso, con lo que con un solo ascenso el Villacañas seguiría en Tercera División.
Otro mas de la provincia para engrandecer la Tercera, y dejarnos mas pequeños a la capital de la región.
Re: OFICIAL..CALLEJA RENOVADO
11-June-2019 16:26
Aparte de lo de Fran Simon mas rumores:


Gonchi, central del Madridejos y canterano del Toledo podria volver al C.D Toledo.
Re: OFICIAL..CALLEJA RENOVADO
11-June-2019 16:38
Company portero ex Socuellamos. Esta temporada en el Eldense
Re: OFICIAL..CALLEJA RENOVADO
11-June-2019 17:05
Todo hace indicar que Machuca no va a continuar entonces. Se vuelve a hablar de la opción Coscolin, yo esta la veo complicada toda vez que el conquense estará en la misma categoría
Re: OFICIAL..CALLEJA RENOVADO
11-June-2019 18:13
Con una diferencia que Coscolin conoce a Calleja.....me da que vamos a estar un tiempo sin noticias oficiales del club, con eso no digo que no se este trabajando, que se esta, pero es que el mercado realmente se agita en el mes de julio, una vez terminada oficialmente la temporada el 30 de junio... ahora por especular,jugar a periodistas, primicias y liga fantasy de Tercera lo que se quiera....todo vale jajajajaja
Re: OFICIAL..CALLEJA RENOVADO
12-June-2019 09:00
piensaenverde escribió:
-------------------------------------------------------
> Con una diferencia que Coscolin conoce a
> Calleja.....me da que vamos a estar un tiempo sin
> noticias oficiales del club, con eso no digo que
> no se este trabajando, que se esta, pero es que el
> mercado realmente se agita en el mes de julio, una
> vez terminada oficialmente la temporada el 30 de
> junio... ahora por especular,jugar a periodistas,
> primicias y liga fantasy de Tercera lo que se
> quiera....todo vale jajajajaja

Esperemos que las noticias sean antes que otros años que llegado el mes de Agosto teníamos 6 jugadores. La plantilla debe de estar cerrada un mes antes del inicio de la competición. Todo lo que no sea así, será mas de lo que hemos visto en años anteriores. Claro que como el proyecto era a siete años, aun les queda un margen de seis.
Re: OFICIAL..CALLEJA RENOVADO
12-June-2019 11:09
mary poppins escribió:
-------------------------------------------------------
> Aparte de lo de Fran Simon mas rumores:
>
>
> Gonchi, central del Madridejos y canterano del
> Toledo podria volver al C.D Toledo.

Pues ojalá, no solo creo que sería acertado, además, me parece una prioridad. Y es de la casa, estamos tardando en atarle.
Re: OFICIAL..CALLEJA RENOVADO
12-June-2019 11:56
El otro día en twitter subió un vídeo donde decía poniéndonos a punto o algo así y aparecía corriendo en una cinta con la camiseta del Toledo. Mas guiños no se puede hacer. el día que fui a comprar las entradas para el play off me le cruce saliendo del entrenamiento que supongo iría a ver. elegido en el once ideal de la temporada del grupo XVIII creo ha disputado 33 partidos marcando 3 goles.
Re: OFICIAL..CALLEJA RENOVADO
12-June-2019 11:58
Según twitter (rumores) a Ruben, Alvaro y Alex podría unirse en los próximos días la renovación de Jokin Esparza
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar