Primer fichaje: Alex Cortijo
14-June-2019 18:04
Alex Cortijo: 22 años, central ex de arcos y el año pasado en el conil (tercera división g10): 39 partidos disputados. Ha pasado por las canteras de Cadiz y Granada. Ficha sub 23 ya rellena pero vamos no es de los fichajes que ilusionen
Re: Primer fichaje: Alex Cortijo
14-June-2019 18:56
Bueno, esta vez la maquinaria se ha puesto en marcha enseguida
Re: Primer fichaje: Alex Cortijo
14-June-2019 19:57
mary poppins escribió:
-------------------------------------------------------
> Alex Cortijo: 22 años, central ex de arcos y el
> año pasado en el conil (tercera división g10):
> 39 partidos disputados. Ha pasado por las canteras
> de Cadiz y Granada. Ficha sub 23 ya rellena pero
> vamos no es de los fichajes que ilusionen

Bueno, pues ya hemos fichado a uno, del mismo corte que en años anteriores, su club a quedado cuarto por la cola (Conil), no sabemos si con los arrastres bajara a preferente o se quedara en tercera división. Vamos....un maquina...
Re: Primer fichaje: Alex Cortijo
14-June-2019 20:37
Está confirmado que ocupará plaza sub 23?
Re: Primer fichaje: Alex Cortijo
15-June-2019 00:50
SANMARTIN escribió:
-------------------------------------------------------
> mary poppins escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Alex Cortijo: 22 años, central ex de arcos y
> el
> > año pasado en el conil (tercera división
> g10):
> > 39 partidos disputados. Ha pasado por las
> canteras
> > de Cadiz y Granada. Ficha sub 23 ya rellena
> pero
> > vamos no es de los fichajes que ilusionen
>
> Bueno, pues ya hemos fichado a uno, del mismo
> corte que en años anteriores, su club a quedado
> cuarto por la cola (Conil), no sabemos si con los
> arrastres bajara a preferente o se quedara en
> tercera división. Vamos....un maquina...

Pues igual que bajó Iván Bueno con El Álamo y ha salido cojonudo. Como no se nada de este chico, prefiero esperar.
Re: Primer fichaje: Alex Cortijo
15-June-2019 11:55
Pues mucha suerte para él, que será la nuestra...
Si es fichaje de Calleja, como se supone, tiene mi voto de confianza, desde luego.
Joven, se supone que con ganas...que salga bueno.
Lo mejor, como habéis dicho es que parece que se empieza a currar antes que en anteriores veranos.
Re: Primer fichaje: Alex Cortijo
17-June-2019 19:55
SANMARTIN escribió:
-------------------------------------------------------
> Bueno, pues ya hemos fichado a uno, del mismo
> corte que en años anteriores, su club a quedado
> cuarto por la cola (Conil), no sabemos si con los
> arrastres bajara a preferente o se quedara en
> tercera división. Vamos....un maquina...

Vamos que debes conocerlo un montón para criticar su fichaje, no?
Re: Primer fichaje: Alex Cortijo
18-June-2019 09:13
carlos-tld escribió:
-------------------------------------------------------
> SANMARTIN escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Bueno, pues ya hemos fichado a uno, del mismo
> > corte que en años anteriores, su club a
> quedado
> > cuarto por la cola (Conil), no sabemos si con
> los
> > arrastres bajara a preferente o se quedara en
> > tercera división. Vamos....un maquina...
>
> Vamos que debes conocerlo un montón para criticar
> su fichaje, no?

No lo conozco, me imagino que tu tampoco, simplemente comparo con lo que se hizo el año pasado y opino. Si mañana fichan a un jugador que al menos sea de un equipo que a descendido de Segunda B me parecerá mejor que un jugador de un equipo de Tercera que ha estado a punto de descender.
Yo critico por que mientras esta directiva no me demuestre que soy yo el equivocado, lo seguiré haciendo. Ya veo que a ti se te convence con poco.-
Re: Primer fichaje: Alex Cortijo
18-June-2019 10:16
Pues que quereis que os diga pero yo prefiero ver que tal salen estos jugadores a ver como se anuncian mexicanos prometedores que no valen ni para preferente.
Re: Primer fichaje: Alex Cortijo
18-June-2019 11:20
1928toledo escribió:
-------------------------------------------------------
> Pues que quereis que os diga pero yo prefiero ver
> que tal salen estos jugadores a ver como se
> anuncian mexicanos prometedores que no valen ni
> para preferente.

Pues yo no quiero ni Mexicanos ni jugadores de equipos descendidos de Tercera. Quiero un equipo con jugadores competitivos y que nos saquen de donde " ellos " no han metido, ósea de esta mierda de categoría._
Re: Primer fichaje: Alex Cortijo
18-June-2019 12:29
Este chico Alex Cortijo, Sub 23, es hijo de Cortijo, el que fuera jugador, entre otros, del Cadiz y Numancia. Además, creo que jugando con el Numancia, me refiero a Cortijo padre, se enfrento al Toledo en Segunda División...Este fichaje Cortijo hijo juega de central y lateral derecho... se busca polivalencia en puestos por lo que se ve.......vamos a ver como desarrolla en el campo......
Re: Primer fichaje: Alex Cortijo
18-June-2019 12:35
Es lo que ha sucedido todos los años por parte de algunos. Primero se critica sin datos y después si sale bien... pues ya criticaré otra cosa que he echado en falta.
Hay gente que lleva diciendo cosas malas desde Salvatol. Y da igual quien esté, que siempre tendrán un motivo para decir algo malo.
Si es vuestra postura, me parece perfecto, pero luego no digáis que la afición del Toledo es la mejor. Una buena afición es la que da confianza a sus nuevos jugadores desde el principio. Luego ya se verá el rendimiento que aportan.

Y como ya han dicho por ahí, tenemos el ejemplo de Iván Bueno. ¿De dónde venía? y... qué casualidad, se llevó el premio al mejor jugador por parte de la Peña 1928.
Y hasta en equipos de 1ª división se han fichado jugadores de renombre y, por lo que sea, no han dado la talla que se suponía. Si sucede eso en la máxima categoría, ¿qué no va a suceder en 3ª división?

Criticad a las directivas todo lo que queráis, pero no entiendo porqué habláis así de los que van a ser nuestros jugadores

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Primer fichaje: Alex Cortijo
18-June-2019 12:39
Sergio escribió:
-------------------------------------------------------
> Es lo que ha sucedido todos los años por parte de
> algunos. Primero se critica sin datos y después
> si sale bien... pues ya criticaré otra cosa que
> he echado en falta.
> Hay gente que lleva diciendo cosas malas desde
> Salvatol. Y da igual quien esté, que siempre
> tendrán un motivo para decir algo malo.
> Si es vuestra postura, me parece perfecto, pero
> luego no digáis que la afición del Toledo es la
> mejor. Una buena afición es la que da confianza a
> sus nuevos jugadores desde el principio. Luego ya
> se verá el rendimiento que aportan.
>
> Y como ya han dicho por ahí, tenemos el ejemplo
> de Iván Bueno. ¿De dónde venía? y... qué
> casualidad, se llevó el premio al mejor jugador
> por parte de la Peña 1928.
> Y hasta en equipos de 1ª división se han fichado
> jugadores de renombre y, por lo que sea, no han
> dado la talla que se suponía. Si sucede eso en la
> máxima categoría, ¿qué no va a suceder en 3ª
> división?
>
> Criticad a las directivas todo lo que queráis,
> pero no entiendo porqué habláis así de los que
> van a ser nuestros jugadores

¿ Tienes tu alguna justificación para seguir en tercera división...……..? Si la tienes, estaría encantado de que me la expusieras....?
Re: Primer fichaje: Alex Cortijo
18-June-2019 12:57
¿Tiene alguna justificación que el Jaén, que el Orense, que el Sestao, que el Mérida... etc. sigan en Tercera? Tienen la misma historia o mejor que la nuestra, y ahí están.
El fútbol es cíclico, y unas veces se está arriba y otras abajo. Y ahora toca abajo. ¿Os créeis que el Toledo, por haber estado 7 años en 2ª División es de esa categoría? Pues no. Ni por ciudad, porque aquí sólo se mira al turista y no se ayuda nada al club (aunque no se debería tampoco por ser SAD), ni por afición, porque ni en los mejores momentos hubo una continuidad alcista de afición. Todo lo contrario. Cada año en 2ª iba bajando. Sólo fue el boom de los ascensos contínuos.
Nuestro equipo es de 2ª B con rachas en 3ª. Y es lo que estamos cumpliendo estos años. Los años anteriores tuvimos varios premios, que fue jugar el play off de ascenso a 2ª, y aún así también os metísteis en todo y con todos.
¿Que algunos creéis que el Toledo es de 2ª? Me parece perfecto, pero tenemos 90 años de historia, y ésta dice que no lo somos. Al menos en el fútbol actual, y estamos hablando de más de 30 años.

Yo seguiré animando para intentar llegar de nuevo a la 2ª división. Porque, repito, es el premio al que podemos llegar. Pero mientras tanto, seguiré disfrutando de los jugadores que vengan y de los partidos que veamos. Y éso que este año he estado disgustado hasta mitad de temporada por el recuerdo de bajar de categoría.
¿Me jode estar en 3ª? POR SUPUESTO. Pero es lo que hay.

El fútbol es negocio, y mientras Toledo aporte a los posibles inversores lo que aporta actualmente, es decir, prácticamente nada, vendrá la gente que venga. Y unos tendrán mejor intención que otros. Pero es que hasta con SALVATOL, que hicieron lo que pudieron, con los medios que tenían, y que eran gente de aquí y con la mejor intención de hacerlo lo mejor posible, se les puso a caldo desde este foro.

Reitero, por si no lo leíste bien en mi anterior post, criticad lo que queráis a las directivas, pero hablar mal o dudar de antemano de los nuevos jugadores, sin saber cómo son...

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Primer fichaje: Alex Cortijo
18-June-2019 14:06
SANMARTIN escribió:
-------------------------------------------------------

> No lo conozco, me imagino que tu tampoco,
> simplemente comparo con lo que se hizo el año
> pasado y opino. Si mañana fichan a un jugador que
> al menos sea de un equipo que a descendido de
> Segunda B me parecerá mejor que un jugador de un
> equipo de Tercera que ha estado a punto de
> descender.
> Yo critico por que mientras esta directiva no me
> demuestre que soy yo el equivocado, lo seguiré
> haciendo. Ya veo que a ti se te convence con
> poco.-

Efectivamente, ni lo conozco ni tengo la más remota idea de quién es. Pero que haya descendido de 3ª me demuestra más bien poco, por no decir nada.
Y no, no estoy convencido ni nadie me ha convencido de nada. Simplemente soy excéptico, hasta que no tengo algún dato, prefiero no opinar, ni para bien ni para mal.

Será que no hay jugadores, así a bote pronto que conozcamos todos, de 1ª división, que han descendido y son válidos para equipos que luchan por cosas más importantes que la permanencia... (Raúl de Tomás, Stuani, Juanpi, Granell, Alex Moreno, Pedro Porro, Portu...)
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar