Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Fran Montavez

Enviado por gol num. 200 
Fran Montavez
29-June-2019 02:29
El Club Deportivo Toledo ha llegado a un acuerdo con Francisco Montávez Rodríguez (Guadarrama, 1996) para su incorporación a la disciplina verdiblanca para la temporada 2019/20. El futbolista, que ocupa la posición de mediocentro o interior, llega procedente del CD Móstoles, del grupo XII de Tercera División.

Jugador criado en las categorías inferiores del Real Madrid, donde permaneció durante 7 temporadas, debutando con el Juvenil A en la Youth League. Fruto de ello le valió para firmar por equipo reserva del Watford en 2015. Se trata de un rápido centrocampista que puede jugar tanto de mediocentro como interior y que pese a su juventud lleva más de 75 partidos disputados en Tercera División.

Como profesional ha defendido las camisetas del Real Madrid, Watford, UD San Sebastián de los Reyes, DAV Santa Ana, Inter de Madrid y esta última temporada la del CD Móstoles donde participó en 36 partidos sumando 2.821 minutos jugados. Cabe destacar que sus dos últimas temporadas ha conseguido jugar PlayOff de ascenso a Segunda División B con Inter y Móstoles respectivamente, consiguiendo el ascenso de categoría con el conjunto interista.

¡Bienvenido Fran!

Comunicado oficial de la web del CDToledo, según se dice este jugador es de calidad, elegido en el once de la temporada de la tercera Madrileña, suerte y bien venido.




La dificultad es una excusa que la historia nunca acepta.
Re: Fran Montavez
29-June-2019 07:40
Este junto con Alex Jimenez ya sube el nivel de las anteriores incorporaciones. Fran Montavez si es un buen jugador, futbolista con una gran calidad técnica, este año en Mostoles lo ha jugado todo en un buen equipo. El año anterior en el Inter de Madrid no pudo ser protagonista por una lesión. aparte de ascender con el Inter también ascendió son el San Sebastian de los Reyes club al que llego en el mercado invernal procedente del Watford (allí se le llevo Quique sanchez Flores), después de haber pasado 7 años hasta el división de honor en el Real Madrid llegando a disputar la uefa youth league. Este si me parece un buen fichaje, calidad, joven, viene de un buen equipo que ha jugado play off jugando todo......
Re: Fran Montavez
29-June-2019 11:06
Vamos a verle, mide 1,60 he visto, no creo, ni espero, que sea jugando otro Samu Villa, con poco cuerpo, que precisamente por eso no triunfo. Cartel tiene, pero vamos a ver si después de pasar por muchos equipos y siendo tan joven, en esta ocasion triunfa en el Toledo. Ojalá. Suerte chaval. Y habrá que dejar cabida a los mejicanos de Berlanga, o está temporada no? Dijo que vendrían.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/06/2019 11:10 por piensaenverde.
Re: Fran Montavez
01-July-2019 23:18
Hablan muy bien del chico, hay que verlos en y luego opinare sobre su valia su calidad.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar