Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

CD Toledo - UB Conquense

Enviado por CDToledo1985 
CD Toledo - UB Conquense
23-August-2019 08:19
El CD Toledo tiene a favor los cruces ante el Conquense

El cuadro verde ha vencido 17 partidos de los 30 disputados por el equipo blanquinegro en tierras toledanas, la última en 2016 en Copa.

[www.latribunadetoledo.es]

Estadísticas enfrentamientos anteriores.
Re: CD Toledo - UB Conquense
25-August-2019 21:59
Excelente victoria para comenzar 3-0 frente a un rival para play off, pero hay que mejorar, seguir mejorando porque aunque se ha mantenido la porteria a cero, ellos han tenido alguna clara, que han podido complicar el encuentro... también el Toledo las ha tenido para obtener marcador mas alto... lo mejor, buenas sensaciones de tener buen equipo esta temporada para aspirar no solo a play off, si no a titulo y ascenso a Segunda B, compensado, equilibrado, con fondo de armario...

.... lo peor la lesion de Traore, que es muy rapido, trabajador y con clase, no Owusu, que corria sin sentido y se le quería hacer internacional. Traore se ha roto seguro, rotura de fibras en la parte posterior del muslo... puede estar un mes minimo de baja...esperemos que sea menos y no mas.....

...Este año el Toledo si ilusiona en Tercera, que menos, es verdad... ....de todas formas Aupa Toledo siempreeee.....y un detalle por mi parte. Berlanga no ha estado en el partido, yo no le he visto en su palco, tampoco hace falta la verdad........ y minuto de silencio en memoria de Astilleros, la famila en el palco y victoria dedicada por el entrenador Calleja



Editado 2 vez/veces. Última edición el 25/08/2019 22:18 por piensaenverde.
Re: CD Toledo - UB Conquense
26-August-2019 00:24
Gran partido en lineas generales, por supuesto que hay cosas que mejorar, es el primer partido de liga, falta mas ajuste en defensa para que no nos creen peligro eb banda y mas expeditivos en balones aereos, a ver ahora su no se nota mucho la baja de Traore, que sea lo menos posible su ausencia, muy buen todos en general y en particular Mario Garcia en el medio este chico es bueno y nos va a dar mucho al equipo. A seguir currando y a ver en Madridejos, campo pequeño y cesped sintetico.
Re: CD Toledo - UB Conquense
26-August-2019 09:32
a mi lo que me gusta es que los tres últimos partidos en casa ante rivales exigentes (Getafe b, Puertollano y Conquense) hemos dejado portería a cero (algo impensable hace poco). Ayer el equipo controlo completamente el partido concediendo alguna que otra ocasión (algo normal aun falta por ajustarse las piezas), y enfrente había un rival con buenos jugadores (Gerica, Zequi, Canty,...). Lo que me gusta es mirar al banquillo y ver a Pituli, Montavez, Cesar Ortiz, Mario Serrano, y decir puedo sacar al que me de la gana. Pero vamos que los pies en el suelo que no se ha hecho nada. Ahora falta ver la respuesta fuera de casa, no olvidar en pretemporada hemos perdido todos los partidos de fuera de casa.
Re: CD Toledo - UB Conquense
26-August-2019 17:16
Buen partido en lineas generales de todo el equipo. Como dice MaryPoppins este año da gusto mirar al banquillo y ver que hay soluciones en el. Eso si pies en el suelo y a ver como se comporta el equipo en campos pequeños de cesped artificial pero las sensaciones son mucho mejores que el año pasado
Re: CD Toledo - UB Conquense
26-August-2019 17:16
Buen partido en lineas generales de todo el equipo. Como dice MaryPoppins este año da gusto mirar al banquillo y ver que hay soluciones en el. Eso si pies en el suelo y a ver como se comporta el equipo en campos pequeños de cesped artificial pero las sensaciones son mucho mejores que el año pasado
Re: CD Toledo - UB Conquense
28-August-2019 10:43
Se vio un equipo hecho, confeccionado pronto y otro por hacer. El conquense tiene pinta de ser nosotros estos años atras con la cuadrilla al mando
Re: CD Toledo - UB Conquense
28-August-2019 11:53
El entrenador del Conquense dijo que el equipo, la plantilla, ya estaba cerrada, por lo que me da que el Conquense no tiene capacidad para optar al titulo, si a play off.... para mi, a titulo en esta temporada optan, salvo cambio espectacular de los acontecimientos, Socuéllamos, aunque ha dado un paso atrás con respecto al que barrio la pasada temporada, pero le da para a luchar por el campeonato, que no para salirse de la tabla, y Toledo, que ha dado dos pasos adelante con respecto al anterior para optar al titulo de campeón....

... y luego para la tercera plaza Guadalajara, que dicen que ha hecho buen equipo, pero no creo que le de a titulo, puede ser el Villarrobledo del año anterior, y para la cuarta posición Conquense, que me recuerda al Toledo del año pasado, recién descendido, con problemas económicos, siete u ocho buenos futbolistas, lo mismo hasta un buen once inicial, pero el resto de plantilla rellenos, incognitas de la cantera y la zona......Es lo que pienso.....

.......por detrás, equipos que si fallan Guadalajara y Conquense, se pueden meter en play off,, pero que van por detrás en un segundo escalón y pueden, eso si, amargar algunos partidos a los de arriba y me refiiero a At.Albacete, Calvo Sotelo, Manchego, La Roda... luego otro tercer escalón por debajo, Azuqueca, At. Ibañes, Quintanar del Rey, que pueden ir al segundo o al cuarto escalafón clasificatorio, dependiendo como desarrollen la temporada y un cuarto escalón en el que estarán los Illescas, Villacañas, Torrijos, Madridejos, esta temporada tiene poco, Almansa, Pedroñeras etc....para no bajar



Editado 3 vez/veces. Última edición el 28/08/2019 14:17 por piensaenverde.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar