Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

CD Toledo - CD Pedroñeras

Enviado por CDTOLEDO1979 
CD Toledo - CD Pedroñeras
02-September-2019 22:12
El sábado a las 20:30...

En agosto lo ponemos a las 19:00 el domingo y en septiembre lo pasamos al sábado a las 20:30...

Yo no lo acabo de entender... tendrá que ser así...

Abonado, me lo pierdo x curro, el domingo sí podía ir...

Da igual, que ganemos!!!
Re: CD Toledo - CD Pedroñeras
02-September-2019 23:02
Yo tampoco podre ir por asuntos personales asi que tres menos, pero para el entrenador prima el tener un dia mas antes de la final trofeo Junta ante Conquense del jueves 12. Nada mas mi apoyo al equipo.
Re: CD Toledo - CD Pedroñeras
03-September-2019 10:20
Supongo que el domingo la gente descansa y entonces las 19 horas se puede considerar un horario normal de inicio, muchos partidos de Tercera y Segunda B tienen ese horario de partida en agosto, eso no estimandose que haya o no calor..........mientras, un sábado hay gente que trabaja y su horario de salida se considera mas alla de las 19 horas, en muchos casos, incluso hasta las 20 horas, salvo en trabajos como hosteleria o Centros comerciales....de hay supongo que se coloque las 20,30 el encuentro, además de que se juega el sábado, supongo, por razones deportivas como dice Imperial, es decir, ganar un día de descanso para la final del Trofeo Junta prevista para el miércoles 12 contra el Conquense... que me da el Toledo quiere ganar si o sí, embolsarse 3.001 euros y pasar a la fase nacional de la Copa Federación y ahí intentar colocarse en semifinales, que da derecho a participar en Copa del Rey...Otra cosa es que luego no lo consiga claro.....



Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/09/2019 10:22 por piensaenverde.
Re: CD Toledo - CD Pedroñeras
04-September-2019 11:27
A mí lo que me preocupa es la cantidad de partidos que vienen en los próximos días. Contando el del pasado domingo 1 de septiembre, hasta el domingo 22, serán 7 partidos en 21 días... Madridejos, ya pasado; hoy, amistoso en Parla; sábado 7, Pedroñeras; jueves 12, Conquense; domingo 15, La Roda; miércoles 18, Torrijos y domingo 22 Manchego
Sólo espero salir sin lesiones.
Re: CD Toledo - CD Pedroñeras
04-September-2019 11:29
¿Alguien sabe porqué se juega la jornada 5(Torrijos) entre semana, el miércoles 18?
Re: CD Toledo - CD Pedroñeras
04-September-2019 12:59
Por orden federativa de calendario ya que el fin de semana puente del viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de diciembre no hay liga por el Campeonatro UEFA de regiones, fase nacional...vamos que que se juega entre semana esa jornada para tenerla libre ese puente de diciembre para cuestiones de selecciones regionales..
Re: CD Toledo - CD Pedroñeras
04-September-2019 14:15
piensaenverde escribió:
-------------------------------------------------------
> Por orden federativa de calendario ya que el fin
> de semana puente del viernes 6, sábado 7 y
> domingo 8 de diciembre no hay liga por el
> Campeonatro UEFA de regiones, fase
> nacional...vamos que que se juega entre semana esa
> jornada para tenerla libre ese puente de diciembre
> para cuestiones de selecciones regionales..

Aclarado, gracias!
Re: CD Toledo - CD Pedroñeras
08-September-2019 00:23
Una victoria mas y con gran superioridad, porteria a cero y buen acierto con el gol, estreno de Pituli, Cortell y Montavez, y pichichi Ruben 2 en su cuenta. Los que han salido a ser titulares han cumplido bien, Montavez, Robles, Alonso y Cesar Ortiz. 3 de 3, la cosa ha empezado de manera genial pero no vale relajarse y mantenerse arriba, llegara mal momento pero que tarde mucho en llegar. A seguir igual VAMOS TOLEDO.
Re: CD Toledo - CD Pedroñeras
08-September-2019 14:21
Este Toledo me recuerda en estos momentos al de los ascensos anteriores a Segunda B. Esta bien montado, trabaja como un equipo profesional en Tercera y hay tranquilidad institucional. Eso suma y le hace favorito.
Re: CD Toledo - CD Pedroñeras
18-September-2019 13:48
Totalmente de acuerdo con piensaenverde. Hacia años que no se hacian las cosas como este año. Desde la salida de la cuadrilla todo ha ido a mejor. Se nota
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar