Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Toledo-Quintnar del Rey

Enviado por piensaenverde 
Toledo-Quintnar del Rey
07-November-2019 12:37
Partido, como se dice, en la cumbre, puesto que el Toledo es segundo y el Quintanar tercero....... ya se que no es el Real Madrid-Barcelona, ni tampoco,por ejemplo, un Toledo-Cadiz en Segunda, ni yo que sé, un Toledo-Castellón en Segunda B.....si, si, es un Toledo-Quintanar del Rey en TERCERA, si en TERCERA, pero coño es donde estamos y lo que toca...

....un partido que hay que ganarlo en el campo y en la grada, seamos los que seamos en el graderio, para seguir peleando por ser campeón jugar play off y ascender, si ascenso, ojalá, que significa salir de TERCERA, a la que se llego por una mala gestión, SI, pero eso ya es historia, la realidad es que hay que estar con el equipo ahora en TERCERA e intentar subir otra vez... se ha hecho una buena plantilla, esta vez si, y a ver que pasa....

....Si se gana, golpe en la mesa tres puntos más para el objetivo, si se pierde paso atrás, pero queda mucho........apoyemos coño a nuestro equipo el domingo, además con el aliciente que en casa ilusiona, gana, golea y no encaja....

...Y dependiendo de lo que pase en el Conquense-Guadalajara y en el At. Ibañes-Socuellamos, puede ser una jornada muy positiva o simplemente una más....Aupa Toledo siempreeeeeeeeeee!!!!!!!!



Editado 2 vez/veces. Última edición el 07/11/2019 18:47 por piensaenverde.
Re: Toledo-Quintnar del Rey
07-November-2019 14:13
Solo por ganar nosotros ya se convertirá en una semana muy positiva. Así que a darlo todo en el campo y en la grada para llevar al equipo en volandas y hacer más fácil las cosas para poder conseguir otra victoria en nuestro campo.
Vamos Toledo!!!
Re: Toledo-Quintnar del Rey
07-November-2019 20:34
Estoy con vosotros, hay que dar el máximo apoyo al equipo, en casa estan que se salen y tienen que sentir que estamos con ellos y ellos daran mucho mas, tenemos un muy buen equipo nada que ver con el del año pasado, yo estoy ilusionado y creo que se va a conseguir, pero con humildad trabajo y no creerselo, viene un buen equipo q lo pondra mut dificil asi que mas que nunca a tope. VAMOS TOLEDO!!
Re: Toledo-Quintnar del Rey
10-November-2019 10:11
VAMOS TOLEDO!!
Este hay que ganarle sí o también!
Estoy seguro que así será.
VAMOS VERDES!!
Re: Toledo-Quintnar del Rey
10-November-2019 19:44
bueno pues un punto más que no se si sabe a mucho o a poco, es un punto más con una jornada menos, eso es evidente y se sigue segundo y el Quintanar por detras....

.....ellos en la primera parte salian bien, defendieron bien y desplegaron hacia arriba con soltura, nosotros el Toledo, trabajo bien, pero sin ocasiones claras. El Quintanar tuvo sus opciones en la primera fase y en la segunda el Toledo fue mejor y acumulando gente arriba tuvo las suyas, se adelantó en el marcador y cuando parecía que la victoria y el liderato se quedaba en casa, zasssss marcaron el empate casi al final... pufff,, ahora dos partidos fuera: La Solana e Illescas, donde hay que ganar si o si... y otra cosa, regresó el goleador, Ruben Moreno marcó.....
Re: Toledo-Quintnar del Rey
10-November-2019 20:46
Bueno, pues haber si a partir de ahora nos centramos en sacar puntos ( 2 en los dos ultimos encuentros) y nos dejamos de récord en casa, tanto de puntos como de goles en contra ( hemos perdido hoy los dos ).
Lo que hay que hacer es ganar y salir de esta mierd. de categoría en la que estamos.-
Re: Toledo-Quintnar del Rey
10-November-2019 21:10
Pues casi como en Socuéllamos, primera parte para el rival, segunda parte para nosotros. Muy buen equipo el Quintanar, para mí, el mejor de los que han pisado el Salto esta temporada. Justo reparto de puntos, aunque quede ese mal sabor de boca por el gol encajado cuando se saboreaban los tres puntos que nos hubiesen dejado líderes antes de afrontar las dos salidas que vienen. Hasta dentro de tres semanas no volvemos al Salto con la visita,precisamente del ahora líder. Forza Toledo!!!
Re: Toledo-Quintnar del Rey
10-November-2019 21:15
P.D. Creo que hay que empezar ya a intentar sorprender con tiros lejanos, recurso del cual adolecemos, habiendo jugadores para ello. Hay que tirar, no entiendo porque no lo intentamos, cuando además hay situaciones claras para ello. No podemos estar permanentemente queriendo entrar hasta la cocina.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar