VENDE HUMOS
22-December-2019 10:18
Primeras críticas a la labor del mister, ante el inoperante juego del equipo, que llevó a la pérdida de los últimos 6 ptos. ante dos equipos teóricamente inferiores.

Que el equipo acometia el partido con bajas era cierto, pero no menos cierto que a criterio de muchos el director de orquesta no supo manejar el partido ni buscar soluciones que inquietaran al equipo rival, recibiendo un "auténtico baño" táctico de su camarada almagreño.

Con todo esto si ganan Socuellamos y Quintanar hoy, el CD Toledo dormiría fuera de los puestos de play off de ascenso, algo decepcionante tras 18 jornadas, más que nada por la dinámica que traen los equipos inmersos en estos puestos de privilegio.

Mal asunto sería por parte del míster entrar en polémicas con la grada del Salto del Caballo, en vez de afrontar la crítica y trabajar en pos de obtener mejores resultados y lleven al equipo a mejorar la imagen mostrada.

Ánimo mister, a mejorar toca, aceptar la crítica y trabajar trabajar trabajar.... El fútbol se ha convertido en resultadista y ganar el próximo partido aplacaria los ánimos de aquellos que ven "humos" en sus mensajes...

A toda la familia del CD Toledo feliz Navidad y deseos para el 20 20 el ansiado ascenso, plantilla hay de sobra, entrenador creo que también (por poner una pega diría que no debe entrar en confrontación con el público), las lesiones han mermado considerablemente las opciones del equipo, aún así sólo estaríamos a 4 ptos de la cabeza, mejorar la imagen fuera del Salto del Caballo se antoja fundamental, dejarse 15 ptos en 9 partidos de 27 posible es demasiado lastre para las aspiraciones.
Re: VENDE HUMOS
22-December-2019 11:57
En lo único que no estoy de acuerdo Lugama es que el Toledo ganando Socuellamos y Quintanar se iría a Navidad fuera de play off, no, sería cuarto.. En cualquier caso decepcionante situación cuando hace dos semanas éramos líderes. Y tampoco veo bien el insulto en la crítica por parte de los decepcionados y no me refiero a los que le dicen vende humos o llorón en sus declaraciones. Evidente, el fútbol son resultados y dos derrotas consecutivas en este Toledo son difíciles de digerir y frente a rivales inferiores, en este caso me centro en el Almagro, que hizo su partido, dos autobuses bajo la portería, dos contraataques y un gol y otro casi, y un Toledo inoperante



Editado 2 vez/veces. Última edición el 22/12/2019 12:21 por piensaenverde.
Re: VENDE HUMOS
22-December-2019 12:50
Pues yo, del partido de ayer culpo más a los jugadores. Se rumorea que hay nóminas atrasadas, si eso es cierto, me cuadra que el equipo haya dado la imagen dada en los dos últimos partidos. A eso le sumo las fechas en las que estamos, mercado de invierno, dimes y diretes, que algun jugador tenga opciones en otro sitio,etc,etc,etc....
Re: VENDE HUMOS
22-December-2019 12:56
Otra cosa es que la gestión de Calleja, tras el parón de principios de mes, creo que no ha sido la mejor, con descanso entre semana después del parón, antes del partido en Tarancon. Otro día de descanso a principio de semana después de Tarancon, habiendo jugado en sábado...
No se si buscaba tenerlos contentos, precisamente por esos rumores que existen de no estar al corriente de cobro, no sé, pero es el único pero que le pongo al míster hasta ahora.
Felices Fiesta, pasar pasar página y coger fuerzas para empezar el nuevo año con ganas. Próximo partido en casa, en un mes, porque tenemos dos salidas consecutivas.
Re: VENDE HUMOS
22-December-2019 13:03
El otro día escuche al míster decir en la radio que están al corriente de cobros
Re: VENDE HUMOS
22-December-2019 13:11
piensaenverde escribió:
-------------------------------------------------------
> El otro día escuche al míster decir en la radio
> que están al corriente de cobros

Piensaenverde, el problema es que aunque no lo estén, es lo que le toca decir a Calleja, para no crear inestabilidad. Dicho esto, ojalá y sea así como dijo.
Re: VENDE HUMOS
22-December-2019 13:15
piensaenverde escribió:
-------------------------------------------------------
> El otro día escuche al míster decir en la radio
> que están al corriente de cobros


Pues no parece por lo que se dice por hay arriba que sea cierto. También dice que son maravillosos, que trabajan bien y mira como estamos, en caída libre.
Si este hombre poco menos que compara al Tarancon o Al Almagro en las previas de los partidos con el Liverpool y el Bayer, mal vamos.-
Re: VENDE HUMOS
22-December-2019 13:36
Yo me creo lo que dice el míster, si dice que están al día de cobros, porque tengo que dudar, además yo pregunte al presidente, a quien mostré mi disgusto por la triste derrota con el Almagro, y me dijo que se atraso unos días el pago, pero que ya se abono. Tampoco tengo porque dudar de lo que me dijo personalmente el presidente, que por cierto le vi más cabreado que yo por las derrotas con Tarancon y Almagro



Editado 3 vez/veces. Última edición el 22/12/2019 13:45 por piensaenverde.
Re: VENDE HUMOS
22-December-2019 20:52
Lo único claro que hay es que la gente sólo sale cuando algo "se cree" que va mal. Los rumores, rumores son y ni unos ni otros saben la verdad. Sólo los de dentro del club.

Y como la gente sólo sale cuando algo sale mal, sólo se dicen ¿barbaridades? ¿chorradas? ¿invenciones?

Decís que los jugadores "como que se dejaron" ¿por no cobrar? ¿por falta de motivación? ¿Por el entrenador?...

- Tiros a puerta 2 a 2
- Tiros fuera 13 a 3
- Ataques (no me acuerdo exactamente pero fueron como 110 a 53)
- Ataques peligrosos (no me acuerdo exactamente pero fueron como 85 a 40)

Sí, ya veo que el Toledo no hizo nada. Se dejó porque no cobraban. El entrendador les dijo... mirad, en el foro del Toledo ya están diciendo que lo demos por perdido porque no vamos a subir. Pues no os esforcéis.

Por otro lado,

- ¿me queréis decir dónde está el Azuqueca, que estuvo mucho tiempo en play off? (Puesto 10º)
- ¿me queréis decir dónde estaba el Guadalajara a mitad de esta primera vuelta, después de ir de los primeros? (Puesto 12º)
- ¿me queréis decir dónde está el Ibañés, que fue líder unas pocas jornadas? (puesto 5º)
- ¿me queréis decir dónde está el Puertollano, que estuvo varias jornadas en play off?) (puesto 6º, llegando a estar 9º)

Y ahora me vendrá el listo de turno diciendo que es que el Toledo, su nombre, su historia, la ciudad... SOMOS (por desgracia) equipo de 3ª división. Y como sucede en TODAS LAS DIVISIONES, cualquiera nos puede hacer un roto.

NINGÚN equipo mantiene la misma racha toda la temporada. Siempre hay vaivenes. Seré de los más "viejos" del foro, y los que son "viejos" como yo sabréis que el mes de DICIEMBRE, incluso a veces unido con noviembre, en NINGUNA categoría se nos ha dado bien casi nunca. ¿Por qué? Preguntadlo a las "meigas", pero así ha sido.

Sigo diciendo, y lo diré de por vida, que se puede criticar, incluso duramente, pero de manera constructiva. Y aquí, señores míos, casi ninguno lo hacéis de esa manera. Sólamente sabéis quejaros, incluso inventando a veces cosas que sólo lo saben los de dentro del club.

Así que nada, seguid diciendo lo mismo de siempre, que el Toledo está mal, que no es un equipo, que se vayan los dueños, el presidente, el utillero... claro, como ya no está el preparador físico...
La misma cantinela de siempre. Eso sí, al final, cuando terminamos jugando play off y haciendo buenos partidos... callados como...

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: VENDE HUMOS
23-December-2019 11:57
Me ha parecido de una honestidad fuera de toda duda las declaraciones del míster tanto en la rueda de prensa post partido como en RRSS, sin duda son de elogiar y por supuesto de apoyar... Trabajo, trabajo, trabajo.
Re: VENDE HUMOS
23-December-2019 12:30
Sergio escribió:
-------------------------------------------------------
> Lo único claro que hay es que la gente sólo sale
> cuando algo "se cree" que va mal. Los rumores,
> rumores son y ni unos ni otros saben la verdad.
> Sólo los de dentro del club.
>
> Y como la gente sólo sale cuando algo sale mal,
> sólo se dicen ¿barbaridades? ¿chorradas?
> ¿invenciones?
>
> Decís que los jugadores "como que se dejaron"
> ¿por no cobrar?

Por alusiones, esa es tu conclusión Sergio.
En ningun momento digo que se dejaran ganar. HABLO DE IMAGEN, nada tiene que ver una cosa con la otra.
Y si, los rumores son rumores, y siempre lo serán, eso no quiere decir que sean ciertos, que también lo he dicho.
En cuanto a lo de salir sólo cuando las cosas no van bien... bueno...
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar