Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Anteriores C.D.Toledo-C.D.Marchamalo

Enviado por molinero73 
Anteriores C.D.Toledo-C.D.Marchamalo
29-January-2021 17:42
Todos en 3ª División. Los 7 disputados en el Salto del Caballo. 6 vitorias toledanas y 1 empate de los gallardos (08-09)

(05-06) 3-0 GABI SABAS, MAGANO y RECAMÁN de penalty

(06-07) 4-0 FONSECA 2, ÓSCAR MARTÍN y JACINTO CABRERA

(07-08) 2-0 ESCALADA y BARBERO

(08-09) 1-1 INTXAUSTI// Israel Sánchez

(10-11) 4-1 JAVI ROBLEDO 2, SALVA y LUIS ZAMBRANO de penalty// David Grande

(12-13) 2-1 HÉCTOR MAQUEDA e IVÁN MATEO// Isreal Sánchez

(18-19) 3-0 RUBÉN MORENO 2 y MANU GAVILÁN



PRIMER ENFRENTAMIENTO EN TOLEDO

Temporada 2005-06

32ª jornada (16-4-2006)

SALTO DEL CABALLO

C.D.TOLEDO 3-C.D.Marchamalo 0

Toledo: Juanma Yuste, Núñez, Magano Nieto, Sergio Romero, Gabi Sabas (Alberto López 63'), Alberto Pérez, Isaac, Butra (Miguel Ángel 73'), Recamán y Espinosa

Marchamalo: Jesús, Juan Ongil (Josito 63'), Rubén, Diego, Raúl, Javi Moreno, Víctor, Rubio (Torres 63'), Alberto Ongil, Israel (Javi Robledo 75') y Daoiz

Árbitro.-Moreno Naranjo (Ciudad Real)

GOLES

1-0 m.45 Gabi Sabas, 2-0 m.65 Magano, 3-0 m.88 Recamán de penalty
Re: Anteriores C.D.Toledo-C.D.Marchamalo
31-January-2021 19:03
Acabo de ver el partido y es increíble la falta de calidad de la mayoría de los jugadores de nuestro C.D. Toledo, ni tienen picardia ni saben presionar al arbitro, pero lo que mas me deja indignado es la falta ABSOSUTA de realizar algún tipo de movimiento del entrenador. Es sin duda alguna el peor entrenador que hemos tenido en los últimos años. Ni tan siquiera en las ruedas de prensa es capaz de decir a que vamos a jugar o a que hemos jugado. Increíble que se le mantenga en el cargo un solo dia mas.-
Un punto de los últimos nueve jugados. Se puede saber a que estamos jugando...............?
Re: Anteriores C.D.Toledo-C.D.Marchamalo
31-January-2021 22:58
Pues el entrenador Roberto Aguirre ha sido cesado....
Re: Anteriores C.D.Toledo-C.D.Marchamalo
31-January-2021 23:16
Es que yo la rueda de prensa de antes del partido hablando de la " pandemia " antes de lo que se iba ha plantear en el partido me ha dejado perplejo.
Sinceramente creo que la nueva directiva esta haciendo un enorme esfuerzo económico, intentando buscar jugadores y creo que hay equipo para jugar mejor.
Siento que haya sido destituido, pero ya sabemos que es la Ley del fútbol. Espero que le vaya bien, pero en otro club.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar