Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Rufino al Marbella

Enviado por piensaenverde 
Rufino al Marbella
26-September-2021 10:58
Uno de los mejores delanteros que ha tenido el Toledo en su historia regreso de jugar en el extranjero y dijo publicamente que no le importaría retirarse jugando en el Toledo, es más que le haría ilusión, pero en el club no se le prestó atención, pues bien, Rufino se ha ido al Marbella de la mano del entrenador Abrahan, que lo tuvo en el Toledo y sabe del potencial goleador de Rufino , sabiendole llevar.....mientras aquí en Toledo ya tenemos al tridente de oro goleador formado por Cedric, una incógnita, Valentín, que ahora está para ser suplente en el Moralo, y Moreno , que no está para jugar solo y aislado en punta, pero el mister se empeña en ello en su método futbolístico austero y de sota, caballo y Rey en los cambios. Para mi, cada uno tendrá su opinión, Rufino aún cojo, fuera de forma, es más futbolista para el Toledo que los tres puntas que ahora se tienen en plantilla....y a todo esto una cosa ..aupa Toledo siempre!!!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/09/2021 11:01 por piensaenverde.
Re: Rufino al Marbella
26-September-2021 14:31
Igual el problema era el coste. Puede ser...
Re: Rufino al Marbella
26-September-2021 15:54
No Salto del Caballo no... ...no le tuvieron en cuenta para nada porque no entraba en la agresiva planificación de delanteros y gente de gol para esta temporada a tener en el plantel...aupa el Toledo siempre!!!!
Re: Rufino al Marbella
26-September-2021 22:46
Visto el bagaje de los últimos años no creo que de mucho màs de si aunque lo mismo es el nuevo falcao de todas maneras con un equipo tan partido dudo mucho que cazara una, no existe el medio del campo
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar