Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Entrenador dimisiòn?

Enviado por torres 
Entrenador dimisiòn?
26-September-2021 22:51
Yo creo que deberían destituirle; quizàs recuperando bajas y cambiando el sistema se pueda acabar el campeonato dignamente. Otra cosa es la deuda
Re: Entrenador dimisiòn?
27-September-2021 08:26
esta descartada la dimisión del entrenador, el mismo ha dicho en rueda de prensa que no puede dimitir porque en el gol se ha demostrado que los jugadores están con el. teniendo en cuenta que se le renovó el año pasado............ Haber a todos aquellos que criticaron la renovación de Onésimo que dicen ahora que a este señor con cuatro partidos se le renovó. Así que nada a comernos al entrenador toda la temporada.........
Re: Entrenador dimisiòn?
27-September-2021 19:25
Yo sinceramente creo que el entrenador tiene algo de culpa, pero cuando se confecciona un equipo para tercera división, se tiene que jugar en esa categoría, no en una superior.
Ta dije en su día que del año pasado no valían mas de cinco jugadores y se han renovado a muchos mas, para colmo se ha echado a alguno valido y hemos traído " sobras y jugadores de muy poca calidad ", además de gastar una ficha senior para tener la " mascota " del equipo, eso no se lo permite ningún equipo serio. Y se me olvidaba decir que como siempre desde hace Muuuuchos años se sigue fichando jugadores lesionados que me imagino que por lo menos digo yo que no cobraran sino que pagaran al club para que los rehabilite de sus lesiones.

Un desastre, con lo mucho que cuesta hacer " masa social " y lo poquito que cuesta perderla.
Re: Entrenador dimisiòn?
27-September-2021 21:35
Merino deberia ser destituido porque parece bastante limitado para esta categoria pero con eso no solucionariamos nada. Habria que despedir también a Puebla y a media plantilla. Como todo eso no parece factible y no seria justo echar solo al entrenador pues creo que toca jod... y esperar el descenso con serenidad.
Re: Entrenador dimisiòn?
25-October-2021 08:49
Merino Y Puebla fuera del Toledo hoy mismo.

Toledo, Toledo B y Toledo juvenil nacional han tirado la temporada a la basura en los 2 primeros meses de la misma.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/10/2021 08:50 por 1928toledo.
Re: Entrenador dimisiòn?
25-October-2021 17:29
Merino esta cesado, falta que se oficialice su salida y el nombre del nuevo entrenador...entre la terna de candidatos sale Javi Sanchez ...esperemos acontecimientos
Re: Entrenador dimisiòn?
28-October-2021 18:48
Destituido Merino, posiblemente se haga cargo del equipo Javi Sanchez. Esperemos que cuando vea la plantilla que tenemos, no le de un susto y salga corriendo.
Sigo diciendo que con esta plantilla que tenemos, ni aunque venga Guardiola nos salva del descenso.
Re: Entrenador dimisiòn?
28-October-2021 19:33
SANMARTIN escribió:
-------------------------------------------------------
> Destituido Merino, posiblemente se haga cargo del
> equipo Javi Sanchez. Esperemos que cuando vea la
> plantilla que tenemos, no le de un susto y salga
> corriendo.
> Sigo diciendo que con esta plantilla que tenemos,
> ni aunque venga Guardiola nos salva del descenso.

Pues es lo que hay. No es posible, ahora mismo, hacer una renovación de futbolistas.

Pienso, por otra parte. que el entrenador que se haga cargo del equipo sabrá bien la clase de jugadores con los que va a trabajar, y a éstos habremos de encomendarnos los aficionados para que nos saquen del pozo. Jugadores que, por cierto, no creo que sean tan malos como se vienen mostrando. Es mi humilde opinión.
Re: Entrenador dimisiòn?
29-October-2021 14:02
SANMARTIN escribió:
-------------------------------------------------------
> Destituido Merino, posiblemente se haga cargo del
> equipo Javi Sanchez. Esperemos que cuando vea la
> plantilla que tenemos, no le de un susto y salga
> corriendo.

Con todos los respetos, dudas de que Javi no sabe donde se mete?
Estoy seguro de que ha visto más partidos del Toledo en lo que llevamos de campaña que algunos de los que han estado(y seguirán) criticando todo por Redes Sociales.
Claro que conoce a los futbolistas, bien por haber trabajado con ellos(a Dieguito lo tuvo en el Villarrubia), o por haberse enfrentado a ellos. De su conocimiento del club, afición, etc., ya ni hablemos.

Se ha dado el cambio que tanto se esperaba, ahora a muerte con él y el equipo.

¡Forza Toledo!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar