Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Están trincando a manos llenas y no lo quiere ver nadie

Enviado por tole20 
Están trincando a manos llenas y no lo quiere ver nadie
27-October-2022 16:22
Pues eso.
Los abonos más caros de tercera.
600€ por cada niño en la escuela.
ingresos por subvenciones (que no dicen)
Ingresos por patrocinio (Que tampoco facilitan)
etc etc etc.

Y que tenemos en contrapartida? El tercer peor equipo en la tercera división del grupo 18 (y el año en el que menos nivel he visto en esta categoría) y además tenemos bajas, bajas y más bajas.

Podemos decir sin temor a equivocarnos mucho que debemos tener la directiva más abultada de todo el grupo 18 de tercera división con resultados paupérrimos y pésimos. Si este año no estamos descendidos en enero es porque el nivel del grupo es absolutamente lamentable.

Pero nada, viva Sánchez Garrido y compañía. Debe de tener comprada a mucha gente porque sino no me lo explico. Llevaré bajando al estadio 18 años y nunca en mi vida había visto nada tan ridículo como los de estos dos últimos años, y encima a precio de caviar.
Re: Están trincando a manos llenas y no lo quiere ver nadie
29-October-2022 23:18
¿Y qué pretendes hacer? No creo que mucho más allá de dejar de hacerte el abono o ir al campo y silbar a quien corresponda. No creo que es que nadie lo quiera ver. Si se lo están llevando o no, pues mira no lo sé, no tengo la menor idea.
Pero el problema principal es que a la gente ya le empieza a dar un poco igual porque la mayoría del personal se está acostumbrando a lo malo. Y como cada vez vamos a peor, ya a nadie le sorprende.
Re: Están trincando a manos llenas y no lo quiere ver nadie
01-November-2022 11:39
Si no me equivoco, el Toledo tiene deuda 0 ahora mismo. Los jugadores cobran los días 1 de cada mes. Yo creo que a eso no se le puede llamar trincar.
Y para dejar un equipo con deuda 0 y con las nóminas al día, si las instituciones no dan un duro, habrá que sacarlo de algún sitio. Otra cosa es que a nivel personal se esté o no de acuerdo, pero la economía de una empresa funciona así.

Lo que han hecho es empezar al revés. ¿De qué sirve remodelar palcos y otras mejoras que se han realizado si luego no fichas jugadores contrastados? Desconozco si esas mejoras sale del bolsillo de ellos o parte del Ayuntamiento, pero ese dinero se podía haber aprovechado mejor.

Lo que está claro es que ninguna empresa quiere perjudicar el sitio donde ha venido a invertir. Va en su perjuicio. El problema es fallar en la gestión del equipo.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Están trincando a manos llenas y no lo quiere ver nadie
22-November-2022 16:27
Sergio, entiendo que ambos queremos al club y queremos los mejores resultados... pero o tienes información que no se ha publicado o entiendo que tienes buena voluntad y crees lo que dice la directiva.

Me dices que los jugadores cobran al día. Muy bien, pero si tenemos un equipo de retales que cobrarán dos chavos (salvo el caso de Cristo, que ha venido hace poco) ya solo faltaría que encima tuvieran problemas para cobrar (El año pasado tuvieron que pasar muchos partidos para poder echar a Merino, ya que entiendo, no había dinero).

Me dices que hay deuda cero. Pero no se ha colgado por parte del club ningún certificado de deuda ni con la Seguridad Social ni con Hacienda. Además, tampoco hay ninguna auditoría que arroje luz sobre lo que debe el club a distintas empresas. Por lo que, si no hay ningún documento que lo diga, yo lo siento, pero no me creo ni lo más mínimo al club (y no me lo creo debido a que los hechos se han desarrollado totalmente al contrario de lo que prometieron). Como ya dijeron, el año pasado supuestamente había dinero y nos tuvimos que comer a Merino con patatas durante unas cuantas jornadas y tampoco se ficharon refuerzos invernales de suficiente calidad como para mantenernos. Otro indicio de que no me creo eso de la deuda cero es que no están reforzándose con jugadores de calado (Salvo Cristo) para sacar esto adelante; y me temo (visto todo lo anterior) que en invierno no traerán nada más que a 3 o 4 chavales para marearnos la perdiz y para hacer ver a la gente que han hecho algo (si es cierto que hay deuda cero traerán refuerzos de calado para salvar el año y para planear el ascenso el año próximo; pero como digo, por desgracia para nosotros no creo que eso pase).

Respecto a las ayudas de la Administración. Yo entiendo que hoy día cuando el país arrastra una deuda del 120% sobre el PIB no se tenga que dar subvención ninguna a un club privado. Por otro lado, se nos vendió la moto de que el presidente actual iba a ser el "nexo de unión" con el ayuntamiento y supuestamente no tenemos ni para reparar las luces del estadio, cosa que yo no he visto en mis 20 años que llevaré bajando al estadio.

Si un empresario se mete a comprar el club o parte de él es que ve que puede sacar rédito y ve que es una empresa que puede dar ( o da) beneficios.
Así a bote pronto somos (Según el club) 1000 abonados. Échale que de media el abono sale por 100€; ahí van 100.000 euros.
De la escuela. a 600€ por niño (siendo unos 400 niños aproximadamente según me han comentado varias personas) son 240.000 euros.
Y lo que se ingresa de la Federación, subvenciones y patrocinios nunca nos lo han publicado ni facilitado.

Yo creo que con esos ingresos les ha interesado hacer un equipo ramplón con los gastos justos para poder meterse dinero al bolsillo y les ha salido el tiro por la culata. El año pasado ya se vio el interés por parte del presidente y directiva en mantener la categoría (nulo) y este año ya hemos visto el interés que tienen en ascender.

El año que se subió a segunda RFEF bien que se encargó el presidente de darnos un panfleto a la hora de irnos a sacar el abono con todas las bondades que nos iba a traer, pero ahora se borra y lo único que se limita es a reírse de los aficionados que critican su gestión (Junto con Alejandro Jara) y a irse el primero del palco cuando el equipo pierde.

Y esto que voy a decir no es del aficionado al Toledo, es una peligrosa tendencia en este país. Nos hemos acostumbrado a que nos meen en la cara y nos digan que llueve. En el campo veo absolutamente eso (igual que en otros ámbitos). El domingo si La Solana hubiera ganado no hubiera pasado ni media (nos salvó el poste en los instantes finales) y la gente ni una mínima protesta, que estamos en descenso a preferente y nos han clavado el abono más caro de la categoría, que no me jodan.
Re: Están trincando a manos llenas y no lo quiere ver nadie
28-November-2022 00:25
El club està muerto en vida desde hace mucho, mucho tiempo. En su dia dije que habia que haber compenzado un nuevo club limpio de deudas y ahora estaria muy arriba y sin problemas.
Re: Están trincando a manos llenas y no lo quiere ver nadie
29-November-2022 19:36
Vaya despropósito de club, ni aposta se puede hacer peor. El ultimo colmo llega la semana pasada fichando a un jugador de casi 40 años que no juega de titular en el " Torrijos ".

Y digo yo, se puede hacer peor.
Son una " banda " desde el primero hasta el ultimo, lo que no se, es como sigue bajando alguien al campo a estas alturas. No hay sentido alguno para ir al futbol, salvo que alguno encuentre sentido al " intentar salvar la categoría ".

Para salvar la categoría no debería hacer falta ni que la gente bajara al campo. De eso se tendrían que encargar los jugadores, entrenador y demás estamentos del club, sin hacer falta que haya gente en el campo.-
Tema aparte, es el tema del mantenimiento del campo y de las luces. Esta alcaldesa lleva el campo a la misma altura del resto de la ciudad. Con dos rotondas y unos pocos espectáculos de " luz y sonido " ya esta todo apañado.
En Mayo son las elecciones, no cuente Vd. con mi voto, cuando algo se promete, se hace (carril bici sta. Barbara-Poligono ),...si no se acuerda, yo se lo recuerdo.... entre otras cosas. Eso si impuestos, los mas caros de España.-
Re: Están trincando a manos llenas y no lo quiere ver nadie
30-November-2022 10:31
Hola SANMARTIN, a pesar de la purrela de equipo que tenemos y de la dirección deportiva de mierda que tenemos, la gente sigue yendo al fútbol por amor a unos colores, a un estadio y sencillamente por amor al deporte. ¡ Y eso es lo que deberías hacer tú! ¡Ir al campo a que el dueño de este club vea que el aficionado de este equipo no hinca la rodilla!
Re: Están trincando a manos llenas y no lo quiere ver nadie
30-November-2022 19:28
alberto contador escribió:
-------------------------------------------------------
> Hola SANMARTIN, a pesar de la purrela de equipo
> que tenemos y de la dirección deportiva de mierda
> que tenemos, la gente sigue yendo al fútbol por
> amor a unos colores, a un estadio y sencillamente
> por amor al deporte. ¡ Y eso es lo que deberías
> hacer tú! ¡Ir al campo a que el dueño de este
> club vea que el aficionado de este equipo no hinca
> la rodilla!

Es tu opinión, tan valida como la mía.
-Después de mas de 50 años bajando al campo, no solo a este, sino a la fabrica de armas e incluso alguno al de palomarejos, ya la paciencia, el cuerpo, y la mente se agota.
Gracias
Re: Están trincando a manos llenas y no lo quiere ver nadie
01-December-2022 12:33
SANMARTIN, pues te animaría a q siguieras plantando cara a las adversidades, yo también me desilusiono y me hundo por momentos, pero para los q nuestro primer equipo es el Toledo no podemos avandonarlo. Con que se lo digo a todos los aficionados, ¡fuerza y ánimo a todos, esto se revertirá!
Re: Están trincando a manos llenas y no lo quiere ver nadie
04-December-2022 19:01
Tole20, no tengo más información que la que dan las noticias y se comenta dentro del club. La deuda es 0 y los jugadores cobran al día.

Lo de la deuda 0 es de esta temporada, creo recordar, por lo que para llegar a eso hay que gastar mucha pasta. Si se gasta mucho para poder sanear un equipo, con lo poco que se recauda el presupuesto no da para mucho más. Entiendo, y esto sí son suposiciones, que lo que ha quedado después de saldar la deuda es para lo que tenemos. Es más o menos como refundar al equipo, que dice otro que lleva pidiendo tiempo: saneo cuentas y empiezo desde abajo, puestos de descenso a preferente.

Evidentemente, una campaña de Marketing en la que te digan: no tenemos para nada y con esto nos vamos a conformar, y a seguir un año más en tercera (quinta actual) no va a atraer nada ni nadie. Se tenga lo que se tenga, te van a decir que se aspira a lo más. Y eso se hace aquí en Toledo y en cualquier equipo del mundo.

¿Jode cómo estamos? Muchísimo. Nunca había vivido esta situación. Pero si es verdad que la deuda es 0 (y esta vez sí me lo creo), con una buena gestión se puede empezar a mirar para arriba. Eso sí, como la gestión vuelva a ser mala, adiós.
La plantilla se está rehaciendo con el nuevo entrenador, mantengamos la categoría esta temporada, y la que viene ya se verá. ¿Nos gusta tener que esperar? Pues claro que no!! Estas categorías son infumables. Pero este desaguisado viene de muchísimos años atrás y era muy difícil salir de esa espiral.

Por otro lado, las Administraciones siempre dan dinero a sus equipos deportivos, ya que ese gasto repercute después en los ingresos por turismo que recibe la ciudad. Pero en Toledo siempre hemos sido de las ciudades donde el Ayuntamiento menos ha aportado, y no será porque no viene gente a gastar en la ciudad.
Si no lo das en efectivo, hazlo reparando las luces, ya que ese apartado depende del Ayuntamiento, no del club. Haz una ciudad deportiva como se lleva prometiendo desde hace años, porque eso es deporte y cultura para jóvenes y no tan jóvenes... Hay muchísimas formas de ayudar.

Y sí, tienes razón en lo de que "nos meen en la cara". Pero te guste o no, tenemos que tragar con ello. La culpa fue obligar a los equipos a ser S.A.D. A partir de ahí vinieron todos los problemas en ese aspecto. Los clubes ya no son de los socios/aficionados. Son de empresarios que van y vienen, que miran por sus intereses y unos harán más por el equipo que otros, pero al fin y al cabo el equipo es suyo y pueden hacer lo que les plazca. ¿Suena duro? Sí, pero ¿no es la cruda realidad? Te pongo un ejemplo con nuestro eterno rival: si a mí me tocan lo euromillones y decido gastarme todo en comprar al Talavera quién me va a impedir que lo haga desaparecer? Vendo a todos los jugadores, ficho a 4 chavales del barrio y a jugar.

Es una putada lo que estamos viviendo, pero al igual que tuvimos nuestra buena época de 2ª A, al igual que Burgos, Oviedo, Salamanca, Castellón... y otros muchos que han llegado a desaparecer, toca pasar la mala racha. Volveremos al ciclo bueno y nos tocará disfrutar otra vez más. Lo malo es que los ciclos en el fútbol no son de 2 ó 3 años.

Vamos a animarnos que hoy ya no estamos en descenso!

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Están trincando a manos llenas y no lo quiere ver nadie
04-December-2022 19:09
SANMARTIN escribió:
-------------------------------------------------------
Vaya despropósito de club, ni aposta se puede hacer peor. El ultimo colmo llega la semana pasada fichando a un jugador de casi 40 años que no juega de titular en el " Torrijos ".

Fontanello ha jugado en la Copa de Europa. ¿Me vas a decir que ese jugador no vale para esta categoría porque tenga casi 40 años? Joaquín sigue jugando en el Betis, que es 1ª división.
Muchas veces sólo con la experiencia y el posicionamiento das más rendimiento que un chaval que corre como loco de un lado para otro sin saber seguir las instrucciones del entrenador.

Cuando vino al Toledo Roberto Simón Marina muchos criticaron que venía aquí a arrastrarse, a coger el dinero que pudiera antes de su retirada definitiva, que estaba acabado... No vamos a comentar el resultado que dio. Y no, las edades de antes no son las mismas que las de ahora.

Los jugadores que están llegando, evidentemente no son el top de la categoría, pero sí mejoran con creces lo que había. Y aún a día de hoy debería haber algún cambio más.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Están trincando a manos llenas y no lo quiere ver nadie
05-December-2022 09:16
Sergio escribió:
-------------------------------------------------------
> SANMARTIN escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> Vaya despropósito de club, ni aposta se puede
> hacer peor. El ultimo colmo llega la semana pasada
> fichando a un jugador de casi 40 años que no
> juega de titular en el " Torrijos ".
>
> Fontanello ha jugado en la Copa de Europa. ¿Me
> vas a decir que ese jugador no vale para esta
> categoría porque tenga casi 40 años? Joaquín
> sigue jugando en el Betis, que es 1ª división.
> Muchas veces sólo con la experiencia y el
> posicionamiento das más rendimiento que un chaval
> que corre como loco de un lado para otro sin saber
> seguir las instrucciones del entrenador.
>
> Cuando vino al Toledo Roberto Simón Marina muchos
> criticaron que venía aquí a arrastrarse, a coger
> el dinero que pudiera antes de su retirada
> definitiva, que estaba acabado... No vamos a
> comentar el resultado que dio. Y no, las edades de
> antes no son las mismas que las de ahora.
>
> Los jugadores que están llegando, evidentemente
> no son el top de la categoría, pero sí mejoran
> con creces lo que había. Y aún a día de hoy
> debería haber algún cambio más.

En este club todo es perfecto ( segun algunos aficionados ).-
Re: Están trincando a manos llenas y no lo quiere ver nadie
07-December-2022 20:54
Entre que todo sea perfecto y haya que refundar el club habrá un término medio quizás, ¿no?
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar