Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Nos han tomado por tontos (y con razón)

Enviado por tole20 
Nos han tomado por tontos (y con razón)
08-February-2023 00:56
Yo creo que el pasado Domingo he vivido el momento de mayor bochorno como aficionado al Toledo, no hemos sido capaces de ganar al filial del Talavera que va ÚLTIMO con 8 puntos actualmente, y que ha ganado UN MÍSERO PARTIDO en todo el año.

Por favor, que se iba ganando 1-0 en el minuto 80 y se llegaron a poner 1-2 por delante para deleite de nuestro mayor rival.

Y ya el colmo es echar la culpa al árbitro del bochorno de partido. Es evidente que no es roja para Rodri, pero también es claro que al club, y en concreto al incompetente que tenemos como presidente (los resultados a lo largo de estos dos años me legitiman para calificarle así) le ha venido mejor esa roja que al propio Talavera porque no quieren que se hable de otra cosa esta semana. En vez de hablar de que nos han clavado nuevamente el horario matinal (a pesar de que como decían los palmeros en enero pondrían las luces) o de que hemos hecho el ridículo contra el filial del Talavera (Haciendo pasar el bochorno a cientos de aficionados desplazados) se habla de la roja a Rodri.

También tendrá culpa el árbitro de la paupérrima gestión de Sánchez Garrido y compañía a lo largo de estas dos campañas.

Por cierto, sigo sin ver el certificado de deuda con la AEAT o la S.S. No hablemos ya de las deudas a entes privados por medio de una auditoría, ni el bochorno judicial con el tema del bar del estadio.

Pero nada, si se gana el próximo domingo pues a celebrarlo como si hubiéramos ascendido a primera, con muchas fotitos y videos en el vestuario, cuando tenía que haber protesta contra el palco se ganase, empatase o perdiese.

Dios quiera que no haya arrastre y todos los castellano manchegos se puedan mantener en su categoría de Segunda RFEF porque o se espabila ya en todos los sentidos o el club desaparece (No creo que sea viable seguir con una entidad endeudada en preferente).

Pero nada, que soy muy mal aficionado por criticar que estamos empate a puntos con el equipo que marca el descenso a PREFENTE.
Re: Nos han tomado por tontos (y con razón)
08-February-2023 13:14
tole20 escribió:
-------------------------------------------------------
> Yo creo que el pasado Domingo he vivido el momento
> de mayor bochorno como aficionado al Toledo, no
> hemos sido capaces de ganar al filial del Talavera
> que va ÚLTIMO con 8 puntos actualmente, y que ha
> ganado UN MÍSERO PARTIDO en todo el año.
>
> Por favor, que se iba ganando 1-0 en el minuto 80
> y se llegaron a poner 1-2 por delante para deleite
> de nuestro mayor rival.
>
> Y ya el colmo es echar la culpa al árbitro del
> bochorno de partido. Es evidente que no es roja
> para Rodri, pero también es claro que al club, y
> en concreto al incompetente que tenemos como
> presidente (los resultados a lo largo de estos dos
> años me legitiman para calificarle así) le ha
> venido mejor esa roja que al propio Talavera
> porque no quieren que se hable de otra cosa esta
> semana. En vez de hablar de que nos han clavado
> nuevamente el horario matinal (a pesar de que como
> decían los palmeros en enero pondrían las luces)
> o de que hemos hecho el ridículo contra el filial
> del Talavera (Haciendo pasar el bochorno a cientos
> de aficionados desplazados) se habla de la roja a
> Rodri.
>
> También tendrá culpa el árbitro de la
> paupérrima gestión de Sánchez Garrido y
> compañía a lo largo de estas dos campañas.
>
> Por cierto, sigo sin ver el certificado de deuda
> con la AEAT o la S.S. No hablemos ya de las deudas
> a entes privados por medio de una auditoría, ni
> el bochorno judicial con el tema del bar del
> estadio.
>
> Pero nada, si se gana el próximo domingo pues a
> celebrarlo como si hubiéramos ascendido a
> primera, con muchas fotitos y videos en el
> vestuario, cuando tenía que haber protesta contra
> el palco se ganase, empatase o perdiese.
>
> Dios quiera que no haya arrastre y todos los
> castellano manchegos se puedan mantener en su
> categoría de Segunda RFEF porque o se espabila ya
> en todos los sentidos o el club desaparece (No
> creo que sea viable seguir con una entidad
> endeudada en preferente).
>
> Pero nada, que soy muy mal aficionado por criticar
> que estamos empate a puntos con el equipo que
> marca el descenso a PREFENTE.

Totalmente de acuerdo en todos tus comentarios, intentar justificar por parte de algunos lo injustificable, solo puede ser por querer tener una venda en los ojos o por favores del club. .- El admerreir de Castilla La Mancha. No hay mas.-
Re: Nos han tomado por tontos (y con razón)
13-February-2023 12:32
No salgo de mi asombro como se pueden hacer fiestas y festejos en el vestuario por ganar uno a cero al Villacañas y cuando a día de hoy estamos dependiendo para NO BAJAR de categoría de lo que haga el Socuéllamos por los arrastres.
Me parece poco formal y de mal gusto que se saquen a la luz estos festejos.
Re: Nos han tomado por tontos (y con razón)
13-February-2023 17:49
Yo llegué tarde gracias a la mierda de horario que han puesto ahora, ya que me saqué el abono pensando que el futbol seguiría siendo a las 5 como en las 800 temporadas anteriores en las que me he abonado.

Para mi lo mejor fueron los 3 puntos, no considero que el juego desplegado fuese ninguna maravilla la verdad. He visto muchas críticas al villacañas por perder tiempo, pero como si fuese el primer equipo que viene a hacer eso aquí. Lo que mas vi fue la segunda parte y creo que marcamos el gol cuando no hicimos méritos para ello (en esa parte, la primera casi no la vi), pero bueno, los 3 puntos ahora mismo valen oro (es triste decir esto si, estamos luchando por no descender a preferente). Hay que sacar alguna victoria fuera porque como haya arrastres ya veremos... lo único positivo que le veo a todo esto es que hay muchos equipos en poco margen de puntos, si por lo que sea hacemos una racha decente podremos respirar.

Y lo de las fotos y parecer que hemos ganado la champions... pues eso, un engañabobos más. Ahora parece que el ascenso es inminente y hemos ganado los últimos 5 partidos 5-0. No sé cuantas cuentas bloqueadas lleva ya el twitter del club por criticar a la directiva, pero ellos mismos se están cavando su propia tumba. Con el ninguneo al aficionado, el desastre deportivo y los horarios de infamia desde luego se han cargado la ilusión que tenía por ir al fútbol. Este presidente ha hecho bueno a Berlanga, lo cual me parece acojonante
Re: Nos han tomado por tontos (y con razón)
14-February-2023 10:27
Pues el tema de la celebración es muy sencillo: es donde se demuestra el compromiso de los jugadores con intentar hacerlo bien. El soltar los nervios por la situación que se está viviendo. La tensión acumulada mentalmente porque las cosas no salen o no salían.
Si los jugadores pasaran olímpicamente y les diera igual el Toledo, se acabaría el partido, un apretón de manos entre compañeros y a casa.

¿Realmente creéis que se quiere estar donde se está? ¿Que se hizo una planificación mala al inicio? Puede ser. ¿Que se tenía otra idea de cómo iba a funcionar el equipo? Puede ser. ¿Que se está intentando solucionar? A la vista está.
Preguntadle al Sevilla qué es lo que le está pasando con uno de los supuestamente mejores directores deportivos, y con jugadores de primera línea, cambio de entrenador incluido...

Sobre vuestro comentario del juego, qué queréis que os diga: 5 porterías a 0 en los últimos 5 partidos en casa. Ahora somos nosotros los que podemos marcar en los últimos minutos, cuando antes éramos nosotros los que lo sufríamos.
El Villacañas realizó su primer tiro a puerta en el minuto 71. En la primera parte tuvimos 3 ocasiones claras por parte de Cristo. En la segunda alguna más, aparte del gol y el penalty fallado.
¿Queréis juego bonito? Pues es imposible. Esto es la tercera división y venimos de donde venimos. A pesar de ello estamos haciendo cada vez mejores partidos con las nuevas incorporaciones...

Por cierto, aún no he visto rectificación sobre las palabras que se lanzaron aquí con respecto a Fontanello. Como siempre, hablando mal sin ver, y luego... mirando para otro sitio.

Lo importante es tener una buena racha. Cualquier deporte, incluso amateur, la cabeza es muy importante. Y si estás agarrotado te ves en una espiral difícil de salir. Esperemos que estos últimos partidos sirvan de punto de inflexión. ¿Que hay que esperar ya a la próxima temporada? Pues qué se le va a hacer. ¿No decíais en este mismo foro que aquí está la mejor afición? Pues que se demuestre

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Nos han tomado por tontos (y con razón)
14-February-2023 19:29
Sergio escribió:
-------------------------------------------------------
> Pues el tema de la celebración es muy sencillo:
> es donde se demuestra el compromiso de los
> jugadores con intentar hacerlo bien. El soltar los
> nervios por la situación que se está viviendo.
> La tensión acumulada mentalmente porque las cosas
> no salen o no salían.
> Si los jugadores pasaran olímpicamente y les
> diera igual el Toledo, se acabaría el partido, un
> apretón de manos entre compañeros y a casa.
>
> ¿Realmente creéis que se quiere estar donde se
> está? ¿Que se hizo una planificación mala al
> inicio? Puede ser. ¿Que se tenía otra idea de
> cómo iba a funcionar el equipo? Puede ser. ¿Que
> se está intentando solucionar? A la vista está.
> Preguntadle al Sevilla qué es lo que le está
> pasando con uno de los supuestamente mejores
> directores deportivos, y con jugadores de primera
> línea, cambio de entrenador incluido...
>
> Sobre vuestro comentario del juego, qué queréis
> que os diga: 5 porterías a 0 en los últimos 5
> partidos en casa. Ahora somos nosotros los que
> podemos marcar en los últimos minutos, cuando
> antes éramos nosotros los que lo sufríamos.
> El Villacañas realizó su primer tiro a puerta en
> el minuto 71. En la primera parte tuvimos 3
> ocasiones claras por parte de Cristo. En la
> segunda alguna más, aparte del gol y el penalty
> fallado.
> ¿Queréis juego bonito? Pues es imposible. Esto
> es la tercera división y venimos de donde
> venimos. A pesar de ello estamos haciendo cada vez
> mejores partidos con las nuevas
> incorporaciones...
>
> Por cierto, aún no he visto rectificación sobre
> las palabras que se lanzaron aquí con respecto a
> Fontanello. Como siempre, hablando mal sin ver, y
> luego... mirando para otro sitio.
>
> Lo importante es tener una buena racha. Cualquier
> deporte, incluso amateur, la cabeza es muy
> importante. Y si estás agarrotado te ves en una
> espiral difícil de salir. Esperemos que estos
> últimos partidos sirvan de punto de inflexión.
> ¿Que hay que esperar ya a la próxima temporada?
> Pues qué se le va a hacer. ¿No decíais en este
> mismo foro que aquí está la mejor afición? Pues
> que se demuestre

Siempre sacando el lado positivo de donde no lo hay, y siempre respondiendo cuando se gana un partido, te respondo a tus comentarios:

- Que se hizo mala planificación, no es que puede, es un hecho probado.
- Que yo sepa no se esta solucionando nada, se sigue " penando " para no bajar, y no te olvides, como bien dices en que categoría estamos, ósea en la mierda.
- Menos porterías a 0 y mas partidos ganados, que los empates a cero, hoy por hoy no sirven en la actual situación.
- De Fontanelo, efectivamente yo hable de un jugador " viejo ", pero si soluciona algo del desaguisado, bienvenido sea.
- La categoría donde estamos es la que nosotros solitos nos hemos buscado.

Final: Espero y deseo que nos salvemos, como no, y que una vez terminada la categoría se haga un equipo para ascender inmediatamente y por supuesto con la plantilla actual se haga liquidación masiva de jugadores.
Re: Nos han tomado por tontos (y con razón)
18-February-2023 17:53
Respondo cuando puedo y cuando quiero (típicas respuestas vuestras). ¿O no será que sólo escribís cuando el equipo pierde?

Y sí, prefiero el optimismo antes que el pesimismo. Se vive con las mismas preocupaciones, pero más feliz.

Te voy a dejar unos pequeños números, a ver si os entra ya en la cabeza.

3ª división: 71 años (meto la regional y la segunda regional en el mismo saco)
2ª división B: 14 años
2ª división A: 7 años

Tanto que queréis tirar de historia. ¿Qué categoría dice la historia que es la del Toledo?
Que desde 1928 hasta 1989 (61 años) no vimos la 2ª B.

¿Suena triste? Pues sí. Pero ES LO QUE HAY. Claro que todos queremos volver a los maravillosos años 90. Pero si te lees la historia los problemas económicos aquí han sobresalido en numerosas ocasiones, por no decir el 95% de los años.

Primero hay que ser conscientes de lo que tenemos y hemos tenido. Nuestra categoría es la 3ª división. A partir de ahí, cuando la cura de humildad sea suficiente, entonces podremos abrir los ojos y ser aún más felices cuando juguemos en 2ª B. La 2ª A fue un regalo que tuvimos durante 7 años, pero NO era ni es nuestra categoría. Y no es nuestra categoría porque NO hay aficionados y NO hay empresas que apoyen lo suficiente. Y se demuestra cada año con gente como tú, que esté el Toledo donde esté NUNCA pone palabras de apoyo. Si estamos abajo, porque estamos abajo. Si estamos en mitad de tabla, porque no estamos más arriba. Si estamos arriba, porque no subimos. Y cuando hemos estado en categoría superior porque no somos capaces de meternos en play off a otra categoría superior.

Yo tengo a un equipo de fútbol al que seguir y me duele horrores verlo como está. Pero sigo apoyándole donde sea y como sea. Y al igual que lo he disfrutado 7 años en 2ª A y una promoción de ascenso a 1ª, también lo disfruto estando en 3ª división. ¡¡¡Claro que no es lo mismo, cojones!!! pero es fútbol y es mi equipo. Y claro que deseo que suba y volvamos a tener aunque sea sólo 1 año la 2ª A. Pero mientras no se pueda, pues ¡¡a h í e s t a r é!!

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Nos han tomado por tontos (y con razón)
18-February-2023 19:01
Un apunte y a ver si se anima a comentar más gente.

Esa tercera división que pones antes era categoría nacional (siendo así como una especie de Segunda cool smiley. Lo que no sé cuántos años en concreto fue así. Sería más interesante poner cuántos años ha jugado el Toledo en categoría nacional y cuántos a nivel regional.

Y no, no estoy de acuerdo en que la tercera (en términos de ser una categoría a nivel regional) sea la categoría del Toledo.
Aficionados hay y además ¿No está ahora todo el campo plagado de publicidad de distintas empresas? ¿Dónde ha ido ese dinero?. No tiene nada de malo en criticar la pésima gestión del equipo. Ni unos somos malos aficionados por criticar que estemos a las puertas del descenso a preferente ni tu eres un gran aficionado por aplaudir hasta que nos hayan cambiado el horario de los partidos.

Por otro lado, si nuestro nivel es de ramplón de tercera ¿a cuento de qué se nos cobran los abonos más caros de la categoría? Osea que para una cosa somos de tercera pero para trincar pasta somos de segunda B o Segunda A

Dicho lo cual, una cosa es ser positivo y otra cosa es ser un conformista. Que yo creo que confundes términos. Y yo creo que aquí todos apoyamos, aunque el presidente quiera ahora dividir a la afición y desincentivar que baje al campo con el cambio indiscriminado del horario de los partidos.

Siempre hay alguno que comentará que nunca se está bien. En este foro he llegado a leer críticas a onésimo cuando nos metió dos años de seguido al play off de segunda, pero creo que no es el caso de los pocos que ya comentamos aquí
Re: Nos han tomado por tontos (y con razón)
20-February-2023 16:15
Yo estoy de acuerdo con Sergio en lo de que es mi equipo y voy a animar independientemente de la categoría en que se juegue. Obviamente quiero al equipo cuanto más arriba mejor, pero si tengo que ir en 3ª, voy en 3ª. Cuando he podido ir en 2ª o 2ªB (o incluso Copa del Rey) pues también he ido. Y seguramente mucho más ilusionado que ahora. Y con muchas más ganas.
Evidentemente no es lo mismo ir a ver al equipo contra un Castilla, Real Oviedo o un Real Madrid en Copa que contra Villacañas o Tarancón, con todo el respeto a estos equipos.

Con casi todos los demás estoy de acuerdo en que no hay que ser conformista, y yo para nada lo soy. Pero escribiendo aquí en un foro no voy a cambiar nada. Y cuando digo nada, es NADA. Hace años escribía mucho más que ahora, pero también se podía debatir cuando había diversidad de opiniones sin faltar al respeto, sin caer en desprecios y descalificaciones. Y eso sí que lo echo bastante de menos por aquí...
Me da igual que uno esté más de acuerdo con lo que hace el club o que otro esté en completo desacuerdo. Pero si yo estoy de acuerdo o en desacuerdo, y cualquiera se dedica a dirigirse hacia mí con grosería o con una superioridad moral que antes no había, pues sinceramente me desagrada bastante.

Respecto a esta temporada, básicamente creo que la planificación fue catastrófica, pero también creo que se está intentando cambiar el rumbo. ¿Se va a conseguir? Pues no sé... Gente como Fontanello o Yelco han dado un plus al equipo, que buena falta hacía. También se ha cambiado al responsable de la planificación deportiva y a varios entrenadores. Entiendo que los problemas al fin y al cabo no dejan de ser estructurales y que vienen de más arriba. Habiendo dinero, entiendo que es mucho más fácil hacer un buen equipo que habiendo escasez, lógico y normal.

Cambiando de tema, si una temporada más floja a nivel deportivo supone que el club quede saneado y libre de deudas, será beneficioso a largo plazo. Si no es así será un año completamente tirado a la basura. Pero en ese tema no creo que nadie tenga mucha idea, ni los que estén a favor del club ni los que estén continuamente dando palos. Nadie sabe nada, aunque cada cual quiera sacar sus suposiciones. Aunque yo entiendo que si están saliendo jugadores y llegando otros se estará pagando correctamente y no habrá excesivos problemas para indemnizar, fichar y pagar sueldos. Pero vaya usted a saber.

En fin, que esperemos apretar el culo y al menos no pasar apuros para salvar la categoría. Difícilmente podríamos llegar a puestos de playoffs, aunque en categorías así tienes una buena racha de 3 victorias y estás rozándolos (a día de hoy no tiene pinta, la verdad). Pero al menos terminar la temporada sin apuros, consolidando algún jugador que pueda ser válido para la próxima temporada y esperar que haya mimbres para mejorar el equipo y verlo, al menos, luchando por ascenso y poder volver a disfrutar de 2ª RFEF. Y si puede ser más arriba mucho mejor, aunque siendo realistas, eso queda muy lejos a día de hoy.

Saludos y haya paz, y no os toméis todo esto tan en serio. Al final no deja de ser un disfrute y algo tenemos todos en común: queremos al CD Toledo y lo queremos cuanto más arriba mejor.
Re: Nos han tomado por tontos (y con razón)
24-February-2023 17:56
Hola Carlos. Me quedo sobre todo con lo último que has dicho. A mi personalmente me puede que nos tomen a los aficionados por tontos. Que hay gente que se desplaza fuera casi todos los partidos y no se ha tenido con ellos un mísero gesto este año.

Por recopilar un poco, dentro de la situación que tenemos, quedan 9 jornadas, 4 en casa, 5 fuera y hay que tener en consideración que las dos últimas van a ser contra los que van primeros a día de hoy, por lo que o se hacen ya 3 o 4 victorias o lo vamos a pasar realmente mal. Contando con que ni Guadalajara ni Socuéllamos desciendan. No obstante yo me pondría como "descenso" de la posición 12 para abajo para ser garantistas y evitar otras circunstancias. Actualmente estamos el 12, por lo que si descienden Socuéllamos y Guadalajara ya sabemos lo que sucedería...

En casa hay que ganar todo y fuera también hay que empezar a hacerlo. No puede ser que nuestro portero sea el mejor jugador cuando vamos de visitante.

Lo único "positivo" que veo es que del 14 al 8 van dos puntos tan sólo, por lo que hay muchos equipos en problemas. Si es que podemos ver como algo positivo estar luchando por no descender a preferente.

Por otro lado, hago un llamamiento a que vuelva el horario de siempre y que hagan promociones de entradas para los partidos de casa, al menos que tengan un detalle con los que nos hemos abonado a este desastre y que podamos llevar a algún amigo o conocido que también anime.
Re: Nos han tomado por tontos (y con razón)
27-February-2023 16:36
Me quedo y lo firmo ahora mismo un empate el próximo partido y refrendarlo después con otra victoria en casa. El partido contra el Villarrobledo es un poco engañoso, ya que su dinámica es en descenso y venían sólo con 3 suplentes. No obstante, 3 puntos son 3 puntos y a seguir sumando.
La decepción este año ya nos la hemos llevado, y es estar donde hemos estado y donde aún estamos todavía. Pero la clasificación ya es otra cosa y, aunque el descenso lo tenemos a tiro de piedra, el play off de ascenso también lo vamos teniendo cada vez más a la vista.

Los focos del Salto del Caballo han desaparecido, por lo que entiendo que el cambio de horario ha sido por este motivo. El cambio de la iluminaria lleva su proceso y esperemos que después el horario siga siendo el de por la tarde.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar