Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

¿Y si al final es que sí?

Enviado por Sergio 
¿Y si al final es que sí?
08-April-2023 01:25
Pues que se están poniendo todas las cosas de cara para que logremos entrar en play off. ¿Difícil? Por supuesto que sí, porque nos queda jugar contra el primero y el segundo. ¿Posible? Claro que sí, porque las dinámicas existen y la nuestra es de abajo hacia arriba de manera exponencial.

El próximo partido es clave. Si se gana, seguimos soñando hasta la última jornada. Si no, a empezar a preparar la próxima temporada.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: ¿Y si al final es que sí?
15-April-2023 13:57
Pues ojalá y sea que sí. Esta penúltima jornada en casa tenemos que ir a por los 3 puntos y a partir de ahí esperar. Una lástima que la reacción haya sido tan tardía y lo tengamos tan complicado, pero al menos hay posibilidades y hemos podido tener un final de competición con algún aliciente.
Ojo, que como nos metamos en promoción va a ser un pedazo de aliciente porque, como además dices Sergio, nuestra dinámica es muy buena y llegamos muy lanzados. Ojalá y no se frene en seco esta semana en nuestro campo.

Yo por desgracia no puedo ir al estadio, así que espero que disfrutéis y nos llevemos los 3 puntos. Vamos equipo!!!
Re: ¿Y si al final es que sí?
17-April-2023 11:40
La realidad es tozuda y nos hemos estamos dando de bruces con ella a lo largo de estos últimos años.

Para mi fue el partido más serio de todo el año. Empatar contra el primero es completamente normal. Sabíamos que estos dos últimos partidos eran complicados contra equipos de arriba.
Tampoco se puede pretender competir con un grupo que se ha ido trabajando sobre la marcha y deprisa y corriendo contra gente que lleva asentada desde el principio de año. El objetivo de esta grupo que era la permanencia y se ha conseguido.

Dicho lo cual, me parece muy triste que el Toledo haya quedado relegado a la más absoluta irrelevancia en tercera. Pero bueno, al final es el reflejo del trabajo que ha hecho la directiva.
Por mi parte ya pueden cambiar mucho las cosas, no me aboné con Berlanga y con esta directiva me lo tendré que pensar muy mucho. Ya directamente si ponen los partidos por la mañana va a ir quien yo me sé. Ahora mismo han conseguido que la ilusión por mi equipo de toda la vida sea cero. Llevo desde que tenía 5-6 años bajando al estadio y este ha sido el año que más verguenza he sentido viendo a mi equipo "jugar". Pero se conoce que a la gente le gusta.

He leído muchas opiniones sobre que da igual la categoría, que lo importante es tener fútbol. No nos engañemos, la categoría no da igual, porque lo que nos gusta a todo el mundo es ver al equipo competir y no penar por los campos de dios de tercera (y esto dicho sea con los máximos respetos a los equipos de pueblo).

No sé qué pretenderá hacer la directiva. Bajo mi punto de vista hay jugadores que merecen la pena que continúen. El entrenador creo que también ha hecho un buen trabajo, no es que haya sido ninguna maravilla táctica (que para eso el último que tuvimos decente era Onésimo) pero le considero un currela de tercera y sabe ante qué problemas se enfrenta un equipo en esta categoría.

Pero vistos los antecedentes sucederá que los que merecen la pena se irán y se quedarán los más irrelevantes, aderezado con un poquito de engaño al abonado y 4 nombres desconocidos podemos tener un nuevo año esperpéntico.
Re: ¿Y si al final es que sí?
24-April-2023 13:00
Pues terminamos la temporada para olvidar totalmente, y esperemos que con una nueva idea (y fructífera) de quedar 1º la temporada que viene.

Se ha demostrado que se han hecho las cosas para remontar lo que se hizo mal al principio, para aquellas personas que siempre miran mal y se inventan que la gente que lleva el club es sólo para llevarse dinero. Una empresa con un equipo en categoría tan baja sólo tiene pérdidas, por lo que lo primero que quiere es que se ascienda.
Pero cuando se inicia algo de estas características, en muchas ocasiones no se sabe si se va a acertar o no. Vuelvo a poner el ejemplo, como en otras ocasiones, que jugadores de 1ª división se han salido en un equipo y cuando han cambiado a otro han sido nefastos. El que lo compró ¿no tenía la idea de que había sido un fichaje estrella? Y luego se estrelló. Pues si eso sucede en la máxima categoría, imaginaos en la que estamos.

Tole20, no es que dé igual en la categoría en la que se esté mientras haya fútbol. Claro que no nos da igual porque este fútbol es casi infumable. Pero si las circunstancias hacen que estemos donde estamos, tenemos que dar gracias a que por lo menos hay fútbol y no desaparece. Ya vendrán los buenos tiempos, pero sólo hay que recordar cuántos años pasaron hasta que llegamos a la 2ª división.

¿Hay que luchar por tener una buena planificación? Por supuesto! ¿Hay que luchar por quedar primeros? Por supuesto! Pero también hay que luchar por no volver a tener deudas y si algo sale mal seguir apoyando, porque es la única manera de que se pueda seguir adelante. ¿O es que ninguno de los de este foro se ha equivocado alguna vez con alguna planificación?

A ver si terminan el resto de categorías y se empiezan con unos buenos fichajes para la temporada que viene.

saludos a todos!!!

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar