Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

EL EQUIPO NO ESTA NADA MAL

Enviado por lugama 
EL EQUIPO NO ESTA NADA MAL
15-July-2006 20:40
Teniendo en cuenta, que Iriondo ha utlizado durante gran parte de la temporada pasada un sistema 1-4-2-3-1, y si verdaderamente se cierra el fichaje de Javi Sánchez, podría conformar un once de garantías, para repetir, al menos, los play off.

Portero.- YUSTE
L Dcho.- ¿JAVI SÁNCHEZ? Centrales.- MAGANO, NIETO L Izdo.- CAMACHO
Medios Centros.- ALBERTO PÉREZ, ISAAC
Medias Puntas.- Dcha.- ALBERTO LÓPEZ Centro.- CESAR OTERO Izdo.- BUTRA
Delantero.- FONSECA

El resto de la plantilla, la considero suficientemente capacitada para suplir a cualquier jugador, a priori "considerado titular" (luego hay que ganarselo en los entrenamientos).

Portero.- MOREIRA
Defensas.- OSCAR MARTIN, PARRA
Centrocampistas.- MELGOSA, BIBI, REMI
Delanteros.- EDU, CHICO

También, es cierto, que sí ficharan un delantero centro (con media de 15 a 20 goles en temporadas pasadas) le daría un salto de calidad, lo suficientemente importante, como para aspirar definitivamente al ascenso a 2ª B, y no solamente, aspirante a meterse en los play off.

¿QUE OS PARECE? ........
Re: EL EQUIPO NO ESTA NADA MAL
15-July-2006 21:20
Estoy contigo , es mas , creo que el once inicial dara mejores resultados que la de la temporada pasada .
Teniendo en cuenta que se nos han ido 3 de los titulares de la pasada campaña , nos queda la base del equipo y del vestuario , que para mi es un factror muy importante , vease teniendo entre la plantilla a gente como Magano , Nieto o Yuste .
No creeis que los huecos dejados por esos 3 tirulares pueden ocuparse mejor ? No puede Parra desarrollar la misma labor que Chedey ? No podra Cesar Otero (dicen que con muy buenas maneras) con la labor que desarrollaba Piru ? Y Fonseca , no podria hacer mas goles que Recaman ? , para todos vosotros , o para muchos por lo leido , Recaman era un cojo , no? ahora que no le tenemos estareis contentos , verdad ? (esto por quien no creyo en el) .
No se , tal vez sea algo precipitado dar esta opinion , pero creo que con un defensa (Javi S.) la plantilla quedaria de lujo .
Un saludo a todos .
Re: EL EQUIPO NO ESTA NADA MAL
15-July-2006 21:50
ya veremos cuando estemos en marzo - abril como esta la cosa..yo creo que hay que fichar tres o cuatro jugadores mas ...sino lo podemos pasar mal....somos ocho o nueve equipos con aspiraciones de play off y el que no lo consiga....fracaso total.....y de momento no estamos haciendo muchos fichajes importantes....el presi dijo x ahi k tenia dos delanteros fichados de calidad...vamos a ver que dia no ls enseña..... como tengan k ser fonseca y chico.....


traiganos un MARIN de esos que las enchufen¡¡¡¡¡¡¡
Re: EL EQUIPO NO ESTA NADA MAL
15-July-2006 22:26
hombre chico no lo se, pero fonseca tiene muy buena pinta a priori.
aunque estoy de acuerdo que se deberia fichar un 9 de garantias.

pero no se porque, pero ya me estoy volviendo a ilusionar otra vez, ¿¿seran las ganas de volver a ver futbol en el salto del caballo??

saludos.





<<<< Lo bueno deja de ser bueno, cuando lo que llega es MEJOR.>>>>
Re: EL EQUIPO NO ESTA NADA MAL
16-July-2006 12:24
Tengo que decir que yo tb me estoy volviendo a ilusionar, si bien creo que al equipo le hace falta un par de refuerzos basicos.

Si al final se ficha a Javi Sanchez, ficharía a un central que haga las veces de lateral derecho para recambio, pues Nieto puede suplir si es necesario a Camacho como ha ocurrido este fin de temporada.

Ficharía tb a otro medio centro tipo Montano, que fabrique juego y no solo lo destruya.

Y un jugador de banda izquierda, rapido como Alberto Lopez que deje a Butra como segundo punta por detras de Fonseca. asi en caso de baja, Butra podría ocupar esa banda y tendríamos un jugador con mas desborde por ambas bandas.

3 fichajes mas para completar una plantilla de garantias.

** Put@ Pucel@ y Put@ Talaver@ **
Re: EL EQUIPO NO ESTA NADA MAL
17-July-2006 08:59
Un delantero centro goleador es lo que nos hace falta para tener un buen equipo. Cinco millones es la diferencia entre un equipito decente o un equipo con aspiraciones.

Habrá que esperar acontencimientos
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar