Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

os gustan las camisetas?

Enviado por verdesempre 
os gustan las camisetas?
17-July-2006 17:02
ejem ejem...

no es por nada pero últimamente las camisetas de fútbol a nivel internacional estaban cambiando un poco...para mal,pongo como ejemplos el cambio en las del Mallorca,Alavés,Levante,Atleti en su día,la nueva madridista...y parece que les ha llegado la hora a los nuestros...porque para gustos hay colores pero vamos...LA VERDAD QUE ES LA CAMISETA MAS FEA CON LA UQE HE VISTO AL TOLEDO...la del año pasao me encantaba,joer.:´)

no os recuerda a la de la 95/96?cuando estaban Víctor,Tito o Ruiz Otxoa?
Re: os gustan las camisetas?
17-July-2006 17:23
A mí no me gusta mucho, pero supongo que será acostumbrarse


No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: os gustan las camisetas?
17-July-2006 18:24
Demasiado blanco, y ademas que parece más azul que verde. Deberíamos volver a la última de Joma, la camiseta que más me ha gustado de los últimos años.
Re: os gustan las camisetas?
17-July-2006 19:54
alguien puede poner una foto para ver como es??? sabe alguien si las van a vender por ahi? gracias
Re: os gustan las camisetas?
17-July-2006 20:40
Qué bolo eres! Sólo entra en la página principal y, en la sección de "El Radar" del día de hoy viene "Presentación del nuevo sponsor: Promocyc". Pinchas ahí y te sale el Óscar Martín y el Fonseca y la nueva camiseta. Lo que no te aconsejo es que te bajes las fotos de la presentación de la sección de descargas si no quieres ver a astilleros, mostrando los nuevos calzones con un ostentoso letrero incorporado de la citada firma. Aprovecho para decir que tampoco me gusta. La veo más bien anticuada. Como las de Joma, ninguna. Y a ver estos inmobiliarios que no me dan buena espina, aunque son los que tienen la pasta. Por cierto Clemente se va a entrenar a la selección Serbia... 800.000 euros al año...



Editado 2 vez/veces. Última edición el 17/07/2006 22:59 por ForoMaster.
Re: os gustan las camisetas?
17-July-2006 21:24
A mi me tira más el verde de la 93-94,en la que nos vistió Lotto.
Re: os gustan las camisetas?
17-July-2006 21:29
La verdad es que no esta por encima de las ultimas camisetas que se han utilizado , pero bueno , lo importante es que el equipo y la entidad es el mismo a si que no hay por que preocuparse . Camisetas mas feas he visto yo en futbol.
Y como bien dicen por ahi , si se parece a la de la 95/96 .
Un saludo .
Re: os gustan las camisetas?
17-July-2006 21:37
De acuerdo con Mazapán y con HoolsToledo
Re: os gustan las camisetas?
17-July-2006 21:42
No es de las mejores pero, para mí, no está tan mal, por cierto cómica, pensaba que después de tus meteduras de pata en junio habías decidido desaparecer para volver más calmada, ya veo que no, que desapareciste para volver igual. En fin, bienvenida de nuevo.
Re: os gustan las camisetas?
17-July-2006 22:30
¿Quién dices que ha metido la pata y por qué? Igual para mí, la has metido tú. Dabas por hecho que he decidido desaparecer. ¿Qué motivos tengo, según tú? Simplemente intervengo cuando considero de una cierta relevancia un tema, pero leo a diario el foro, como le ocurrirá, imagino, a otros miembros. Y ahora, ¿porqué sigo igual, según tu versión? ¿Porqué no me convenzan las camisetas? O sea, que ¿me tiene que parecer bien todo? Hemos dicho hasta la saciedad que esto es un foro para debatir. En este post estoy de acuerdo con dos foreros que han dado su opinión, sin ir más lejos. Y ahora no estoy más calmada porque jamás estuve excitada, jeje. Son opiniones tuyas... Si a ti todo te parece bien, me parece fenomenal, pero a mí me parecen bien algunas cosas y muchas no, por lo menos hoy por hoy en nuestro Club. Cuando todo me parezca bien, ya lo haré saber. O, a lo mejor por ello no hará falta que participe al no tener nada reseñable que opinar. Yo creo que es más bonito ser un poco rebelde (con causa) que ser conformista a ultranza sin arriesgar. Serán los tiempos que corren... Desde luego, lo más raro que podría hacer en mi vida es nombrarte mi portavoz. Aunque sea mujer, como cualquier persona digna, prefiero que no decidan por mí.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 18/07/2006 07:40 por cómica.
Re: os gustan las camisetas?
18-July-2006 00:54
la verde verde,la de Joma de hace 3 años(qu yo tengo)....deja mucho que desear,creo yo q es demasiado verde.

y nuestro verde es verde botella,casi azul,ami la de Brokal me parecía perfecta,y sq tanto blanco tanto blanco...tanto adorno...
Re: os gustan las camisetas?
18-July-2006 01:14
no está tan mala...pero ? donde está el escudo del cd toledo ? y lo del patrocinador en los pantalones me parece una horterada....
donde se puede comprar esta camiseta ?
Re: os gustan las camisetas?
18-July-2006 01:35
Imagino que le incorporarán el escudo...
Por cierto,el logo del pantalón se parece al logo de Durex...
Re: os gustan las camisetas?
18-July-2006 02:14
bah,lo del pantalón está bien,no me disgusta.este último tercio de año tmb llevábamos Dominó en el pantalón.

y el escudo ya se pondrá.Eso es de cajón.
Re: os gustan las camisetas?
18-July-2006 02:44
a mi deciros con todo el respeto que m gusta mucho la camiseta es de las mas bonitas que he visto junto con la joma y una de las umbro de años mejores en cuanto a logros no sentimiento y union de los pocos que apoyamos a este equipo de medios tercer mundistas(gracias pp y psoe soys la misma mierda pero con diferente cara, las palabras son muy bonitas los hechos mas y vuestra cara es lo mas parecido a rosi de palma) en cuanto a lo del escudo espero que vaya bordado y no con un parche como el año pasado que quedaba como un pegote (por cierto he usado ropa mobel y es muy buena en serio en cuando a comodidad el diseño tambien es bastante bueno paa ser una marca poco conocida) y bueno que sabeis algo de las escuelas como van y eso?apostara la gente por el cd toledo o seguiran en la verguenza de patronato deportivo?
Re: os gustan las camisetas?
18-July-2006 08:27
A MI ME GUSTA MAS LA DE LA 93/94, LA QUE NOS HIZO TRIUNFAR Y ALCANZAR EL SUEÑO.

AUNQUE ESTA TAMPOCO ME PARECE TAN FEA, NO ME DISGUSTA NADA, AUNQUE LO DEL PANTALON ES UN POQUITO CANTOSO, EL AÑO PASADO LO DE DOMINO SE VEIA MENOS, PERO ESQUE ESTA, TODO AZUL CANTOSO, QUEDA MUY FEO.



<<<< Lo bueno deja de ser bueno, cuando lo que llega es MEJOR.>>>>
Re: os gustan las camisetas?
18-July-2006 10:07
Cómica, corregir las faltas del resto de foreros, no fue un acierto por tu parte. Como tampoco lo fue aquel post en el que insertarste una foto y decías ser representante de no sé qué grupo o asociación. Después de ese post, y otro de Astilleros no recibiste aplausos precisamente, de hecho no respondiste a las respuestas que se publicaron.

Respecto a lo de que es mejor ser un poco rebelde que conformista estoy de acuerdo. Aunque espero que no dijeras por ti lo de rebelde, porque creo que tu actitud dusta mucho de ser rebelde, me parece más bien propia de una persona que busca la confrontación sin motivo alguno ni razones de peso, la "pataleta" , como se dice de los niños pequeños.

Me parece muy bien que des tu opinión, para eso existe este foro no? Lo que no entiendo es que siempre lo utilices para descalificar o desprestigiar a alguien. Creo que no es la mejor forma de hacer crítica.

Gracias por no nombrarme tu portavoz, no sé a cuento de que viene eso pero... en fin
Re: os gustan las camisetas?
18-July-2006 11:31

A mi me gustaria que llevaran el nombre del jugador detrás, no creo que salga mucho más caro, y te de un punto más de seriedad, yo recuerdo que los Almansa, Guadalajara ... llevaban el nombre del jugador en la espalda, eso me gusta mucho para saber cual es cual, sobre todo ahora al principio en pretemporada.
Re: os gustan las camisetas?
18-July-2006 15:13
Lo de la foto que inserté es la bandera de la República en la conmemoración de su aniversario. En el Congreso de los Diputados se ha adoptado recientemente una resolución por la que se declara la actual democracia como heredera de esa República. Tenemos que recordar que el presidente del Congreso es la Segunda personalidad del Estado, después del rey. Esa es la primera metedura de pata.

La segunda metedura es corregir faltas reiteradas de ortografía al escribir. Yo creo que si entre todos cuidamos mínimamente nuestro patrimonio lingüistico, nuestro país se beneficiará sin duda.

Te tengo que decir que el que parece que busca pelea eres tú porque, que yo sepa no te he hecho alusión personal alguna. Sin embargo sí parece que sigues mis movimientos y sabes si entro o no entro lo que digo y lo que no. Es curioso, parece que fueras a por mí

Y no me compares con Firi, golnorte, etc. o como se quieran llamar. Ellos creo que sí buscan la confrontación al estilo pataleta, como tú dices. Esos personajes sí son fastidiosos aunque no lo son si no se les hace caso.

Si tu sensación es esa, creo que tú estás equivocado o no lo he sabido transmitir bien. Al contrario que esos personajes mencionados, llevo al Toledo y a Toledo allá donde voy. De corazón y defendiéndolo siempre.

En resumen, creo que en ningún momento he metido la pata y menos aún me he retraído por la opinión de ningún forero, ya que cuento con que las hay para todos los gustos.

Re: os gustan las camisetas?
18-July-2006 15:53
JAJAJAJAJA, pero ¿qué me estás contando de una foto de la bandera de la República? Yo me refiero a una foto que insertaste tuya para decir, a continuación, que era normal que te llegaran miles de privados, pero que como eras tan tímida seguirías en el anonimato....por favor....

Yo estoy a favor de que la gente escriba en los foros de un modo legible, no como si mandara un mensaje al móvil, que aquí no nos cobran por los caracteres. De ahí a corregir al que escriba una b en vez de una v me parece que va un mundo. Si alguien tiene faltas o no, es su problema realmente. No creo que España fuera mucho mejor o peorporque alguien escriba bien o mal en este foro.

Respecto lo de ir a por ti, en fin, puedes pensar lo que quieras. Se notó que hacía tiempo que no escribías porque las críticas tenían más fundamento, no sé decía que no sé quien tenía "cara de tonto" y no sé qué de la tripa de Astilleros.

Una cosa, por qué reeditas tus mensajes una vez que han sido contestados?
Re: os gustan las camisetas?
18-July-2006 16:26
¡¡Vaya seguimiento!! Sólo reedito porque necesito incluir algo que me he dejado por poner o para corregirme alguna falta de mecanografía y siempre antes de que me hayan contestado explícitamente. La verdad es que a mí no se me ocurriría seguir a alguien tan marcadamente... Debe ser que no es mi estilo. Creo que ésta puede ser la última vez que te contesto a algo, porque nada de lo que haga te va a parecer bien y parece que intentas machacarme. Seguiremos teniendo puntos de vista diferentes, por lo que veo, eso es todo. Si buscas confrontación por mi parte, no hay problema, sencillamente no la vas a tener. A mí lo que realmente me preocupa es que sea el webmaster el que reciba órdenes de censurar mis posts. ¿O es que tú formas parte también de la oficialidad? Te ruego encarecidamente que me olvides y cambies tus acometidas por una tranquila partida de cartas con los amigos, te aseguro que es más relajante. Y lo de que las críticas tienen más o menos fundamentos, qué pasa, ¿que lo decides tú? ¿Estás en un consejo de sabios? De todas maneras, atrévete a pedirme que deje de escribir aquí, así sabremos de qué pie cojeas. Luego yo misma, valoraré la propuesta y decidiré lo que sea oportuno, aunque creo que nunca me he dejado mediatizar fácilmente.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/07/2006 16:35 por cómica.
Re: os gustan las camisetas?
18-July-2006 16:37
No es ningún seguimiento, simplemente veo que tus palabras te delatan: Mientes más que hablas, o escribes mejor dicho.

No modificas los post para incluir, sino para retirar cosas. Supongo que al verte descubierta es más cómodo decir que soy de la organización y te modifico los posts jajajajaja.

Cómica, de verdad, haztelo mirar. No te pediría nunca que dejes de escribir, me hace mucha gracia tu forma de mezclas churras con merinas, como bien te dijeron una vez (más marcaje)
Re: os gustan las camisetas?
18-July-2006 16:55
Sí, modifico, corrijo, quito y pongo. Edito, en definitiva. Yo miento, en efecto, es la sensación que doy a quien se cree posesor de la verdad. Qué miedo, me ha descubierto el toledano1919, qué peligro, qué agobio. Me siento descubierta, me retiro, qué crisis de identidad me has provocado, je, je je. ¿O sea, qué no me sigues, eh? Si te da emoción, adelante, veo que te da vidilla replicarme. Si te aburres en el foro, deja de escribir por un tiempo y quizá tus críticas sean también más constructivas. Por mi parte también tengo ahora un motivo más, entrar en la guerrilla de a ver quién es más list@, si tú o yo misma. Pero si esto no es seguimiento hacía a mí, te invito a que a otro forero le preguntes porqué edita sus mensajes o porqué no es coherente o qué le digas que miente. A ver si te dá una contestación diferente a la mía.
Re: os gustan las camisetas?
18-July-2006 17:04
pufff...post que abrimos post que acaba con discursión.y eso que no me entero de nada...eee....xq yo parrafadas las justas.
Re: os gustan las camisetas?
18-July-2006 17:42
Cómica, no te preocupes, no busques motivos estúpidos como ver quien es más listo o no porque en esa guerra a mí no ve vas a ver. Te cedo el honor. No me interesa ser ni más listo ni más tonto que nadie. Sólo me interes dar opiniones y no que alguien mida el valor de las mismas. Creo que te ha ofendido que te enseñen que en una parte de lo que has dicho había incongruencias, pero no seré yo quien te las diga de nuevo.

Eso sí, no digas añadir cuando quieres decir añadir y quitar porque puedes llevar a error, aunque eso ya lo sabes tú bien imagino no? No puedo preguntar a otro forero porque es la primera vez que en una discusión con uno ha cambiado el texto de los mismos, eliminando, además, la parte por la que la otra persona le había recriminado. En fin, me recuerdas a un político jeje.

Creo que tiene razón verdesempre, esta discusión no tiene mucho sentido, así que habrá que dejarla porque en un foro sobre el Toledo esto pinta poco.



Re: os gustan las camisetas?
18-July-2006 18:10
Tú mismo, te doy la razón en todo, aunque estás equivocado de plano y tus imputaciones son de los más peregrinas. No me extraña que verdesempre esté liado. Hablemos en privado si quieres.
Re: os gustan las camisetas?
18-July-2006 18:34
corramos un tupido velo jejeje, bueno yo digo sobre las camisetas que me gustaria que llevaran el nombre del jugador, nos daria mas seriedad nose, hay que modernizarse que ya toca.
Re: os gustan las camisetas?
18-July-2006 19:34
Es verdad, aprovechando el cambio ya podían incluir el nombre de cada jugador, queda más personalizado. A ver si nos sorprenden y que el escudo sea bordadito mejor.
Re: os gustan las camisetas?
18-July-2006 19:59
En privado? a ver si al final vas a querer algo conmigo...quita quita
Re: os gustan las camisetas?
18-July-2006 20:14
Lo digo porque esta discusión que has provocado tú y que nos afecta exclusivamente a los dos, seguramente no sea de interés general. Tampoco tengo intención alguna de hablar contigo ni con nadie utilizando el correo privado que nos brinda este foro, por lo que aquí sí estamos de acuerdo. Creo que lo que se diga aquí debe ser fundamentalmente algo que interese mínimamente y merezca ser conocidos por tod@s y nuestras réplicas y contrarréplicas deben ser algo aburrido para los demás y aunque nos queramos a nosotr@s mism@s debemos saber cuando cortar.

En fin, esta misma jornada ha fallecido un compañero de 42 años en el tajo, en los forjados de la construcción de un edificio dedicado a iglesia en la calle Irlanda de nuestra ciudad. Besos a la familia en estos momentos de dolor....No tengo muchas ganas de nada por hoy. Saludos a tod@s.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/07/2006 21:21 por cómica.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar