Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

el proximo podria ser iriondo...

Enviado por verderon 
el proximo podria ser iriondo...
21-July-2006 16:17
esop os digo,el otro dia pasando por las inmediaciones del club me dijeron lo alberto lopez y un amigo de antonio iriondo y de seseña me comento q iriondo ya se abia rebajao un monton y siguen asi...y que abria q ver si iriondo podria ser el proximo, o butra...kien empezara y kien no? no me gusta ni un pelo esta temporada...
Re: el proximo podria ser iriondo...
21-July-2006 16:56
Iriondo no se va a ir a estas alturas,sólo por ética.Además siendo él como es.

¿Dónde va a ir ahora?
Re: el proximo podria ser iriondo...
21-July-2006 17:03
el problema no es donde se va a ir, sino que el esta muy incomod por el exo de q le esten aciendo un ekipo q no va a star a las alturas...a el le da igual kedarse sin ekipo lo q kiere es un proyecto serio...espremos acontecimientos...
Re: el proximo podria ser iriondo...
21-July-2006 18:10
Que yo sepa, para todos los fichajes están pidiendo opinión a Iriondo, asi que no entiendo de donde viene eso de que "le están haciendo un equipo" pq él está dando el visto bueno a las incorporaciones.
Re: el proximo podria ser iriondo...
21-July-2006 18:57
Ya podemos rezar para que no se vaya nadie mas del equipo por que si no estoy viendo al toledo arrastrandose por los puestos bajos de la 3ª division y no quiero ser pesimista pero es que ya solo faltaria que junto a Piru y Alberto L. se nos vayan Butra e Iriondo .
Ojala todo se quede tal y como esta , que empiece ya la temporada .
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar