Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

LOS PALY OFF DE ASCENSO A SORTEO PURO.

Enviado por Adoljerol 
LOS PALY OFF DE ASCENSO A SORTEO PURO.
22-July-2006 12:26
No todos son tristezas y malas sensaciones, ayer en las asamblea de la RFEF se aprobó que los play-off de ascenso a 2ºB de esta temporada seran a sorteo puro, es decir, al Toledo le puede tocar un Gallego, un Navarro, un Balerar....algo mas sencillito apriori que los siempre dificiles y marrulleros Andaluces.

Para mi creo que es una grata noticia, que os parece a vosotros??

Re: LOS PALY OFF DE ASCENSO A SORTEO PURO.
22-July-2006 12:30
me parece que como nos toke un balear o un canario.......TENDREMOS QUE IR EN AVION!!!!! la directiva ya lo a penasado y estan construyendo un gran cayuco en el q coja toda la plantilla remaran astilleros y samaranch.......jejejeje

Bromas aparte.... Me parece mejor el sorteo de esta manera asi evitamos el solazo de badajoz...... o las marrullerias andaluzas..... aver si nos toca un gallego que ace fresquito......jejeje
Re: LOS PALY OFF DE ASCENSO A SORTEO PURO.
22-July-2006 14:08
Esto ya se sabía de hace tiempo. Creo que nos puede favorecer porque siempre nos tocaban los andaluces y ya tenemos malas experiencias contra ellos, y porque por el norte hay grupos que en teoría son inferiores. Visitaremos más lugares de España.
Una aclaración: La Federación Española costea los viajes a Canarias en 2ª B y 3ª.
Re: LOS PALY OFF DE ASCENSO A SORTEO PURO.
22-July-2006 14:17
buena tu aclaracion jeje
Re: LOS PALY OFF DE ASCENSO A SORTEO PURO.
22-July-2006 16:29
oye muy bien sin nos toca un balear,un cántabro,un gallego...pero y si toca un catalán?o un madrileño?o un andaluz?o un vasco?...en eso no pensáis o q???

verdesempre.

P.D.:KIERO IR A CANARIAS!!!!!! smiling smileysmiling smileysmiling smiley
Re: LOS PALY OFF DE ASCENSO A SORTEO PURO.
22-July-2006 17:19
Creo que sí salimos más beneficiados, porque grupos fuertes hay los cuatro que has dicho tu, pero el resto son inferiores o similares a nosotros. Por porcentaje hay más grupos asequibles que difíciles.
P.D.: Eso no quiere decir que un gallego te elimine o nosotros eliminemos a un madrileño.
Re: LOS PALY OFF DE ASCENSO A SORTEO PURO.
24-July-2006 14:06
k toke un catalannnnnnnnnn!!!!!!!!!!

k ya toka k vengais vosotros aki, k siempre voy yo alli1 jajaja

un saludooo!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar