Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

26-July-2006 22:11
Casi más periodistas que público este año en la presentación. Y entre éstos, los directivos, concejales, plantilla y cuerpo técnico, había más gente en el césped que los que estábamos en el público, entre los asientos sucísimos. ¡Cuántos pañuelos de papel he visto que se gastaban para el menester de limpiarlos! De forma más que escéptica, en los momentos previos a la hora de inicio del acto, me he enfrentado una temporada más a renovar mi abono. He sido madrugadora me han dado de los primeros números. Entre el 14 y el 20..., ¡con cuatro ceros delante! No queda otra que vender alguna ilusión. Las aplaudidas cortas, esta vez no hay azafatas, pero sí micrófono inalámbrico para la presentación que sólo se ha escuchado con nitidez cuando ha hablado el último de la serie, nuestro ínclito Astilleros quien ha hecho mención especial a Javi Sánchez, el hijo de su amigo y a otro amigo suyo también. El dueño del sponsor anterior: Dominó... Y mi amigo Julián, a quién me encontré el otro día, reciente abuelo quien después de 20 años abonado me dice que este año ya no. Él fue uno de los artífices que hizo que me abonara por vez primera. Mi conclusión es que esto no avanza, no vamos para arriba. Ojalá me equivoque, pero parece que alguien echó un ancla y se ha enredado en las profundidades de un mar poco impetuoso. Y el barco, a pesar de los capitanes intrépidos, ya se está oxidando...

27-July-2006 00:03
totalmente de acuerdo contigo compañera.

27-July-2006 14:01

Lo de ayer me parece uno de los ejemplos claros de que esta directiva no sabe mover las cosas. Me explico:

Ayer no eramos casi nadie viendo la presentacion, eramos los de siempre, los que entramos en esta pagina o en otras y escuchamos la radio. ¿Por que no lo dieron mas publicidad? Con poner unos cuantos carteles por la ciudad anunciando la presentacion, con sangria y limonada como otros años, se habria conseguido que hubiera ido, minino, el doble de gente. Y con esa gente en la presentacion, se empieza a hacer las campaña de abonos. Lei el otro dia que la campaña contaba con no se cuantos carteles y panfletos, y tal....., donde estaban esos panfletos ayer??? Pero es que bno se dan cuenta que la presentacion es una buena oportunidad para empezar esa gran campaña, repartiendo panfletos a los asistentes, que esto hace que se corra la voz por toda la ciudad. Pero, como siempre, no supieron hacerlo, y todo quedo en una cutrez y de donde no se aprovecho nada.

Luego diran que quieren llegar a los 1.500 abonados. Por desgracia eso no va a ser .....

27-July-2006 14:38
eso digo, todavia no he visto ningun cartel de eso que decian... y una curiosidad, ¿Por que el micro empezo a hacer un ruido molesto cuando empezo a hablar astilleros? Ahi queda eso...

27-July-2006 16:17
Y segun el speaker Chico es lateral derecho....

27-July-2006 18:37
y tambien presento a moreira sin estar, podria haber estado al menos para la foto nose...jeje y a rafa pages sino le dicen na ni le nombran....en fin que vaya apaños y que buena coordinacion.


27-July-2006 18:43
HOMBRE MORERIRA SEGUN E LEIDO EN ALGUN SITIO, NO ESTUVO PORQUE SE RETRASO SU VUELO DESDE LONDRES, ES NORMAL QUE SI NO HA LLEGAO A TIEMPO NO ESTUVIERA PARA LA FOTO.





<<<< Lo bueno deja de ser bueno, cuando lo que llega es MEJOR.>>>>

28-July-2006 00:01
Si pero lo de chico lateral derecho se equvico no?? se equivocaria con javi sanchez al que nombre despues que a chico.

Por cierto segun astilleros tenemos al mejor lateral jeje
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar