Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Eloy Guerrero acaba de confirmar que renunciara a jugar en tercera.

Enviado por Churre 
Eloy Guerrero acaba de confirmar que renunciara a jugar en tercera.
02-August-2006 14:18




Pues eso, que en Radio Marca acaba de hablar Eloy Guerrero y ha dicho que esta tarde enviara la renuncia a ocupar su puesto en tercera, con lo que el Toledo Ascenderia a Segunda B. Tambien a confirmado que ayer el Toledo le hizo una oferta economica por la plaza.






Y LOS SUEÑOS, SUEÑOS SON.......................
Re: Eloy Guerrero acaba de confirmar que renunciara a jugar en tercera.
02-August-2006 14:21
Re: Eloy Guerrero acaba de confirmar que renunciara a jugar en tercera.
02-August-2006 14:22

¿ Cuanto dinero le ofreció Astilleros ??

Hemos ganado una batalla pero no la guerra, nos quitamos al Cerro Reyes, pero en la Cadena SER han dicho que hay una guerra de intereses entre el CD Toledo y la federación territorial de Castilla la Mancha y el Arcos - Federación Territorial Andaluza con Del Nido a la cabeza.

Al final será la Federación española de futbol la que tenga que decidir como se interpreta el famoso artículo.

Re: Eloy Guerrero acaba de confirmar que renunciara a jugar en tercera.
02-August-2006 14:23
Me parece muy fuerte que anden racaneando con los jugadores,que no fichen porque no hay dinero y hagan una oferta al Badajoz para ocupar la plaza...Lo que no se ha ganado en el campo,no lo ganemos en los despachos por mucho que queramos ver al Toledo en superior categoría...Para que vamos a ocupar la plaza con el proyecto deportivo que han echo para este año,si no tenemos equipo,ni plantilla para jugar en segunda b...y mucho menos presupuesto para viajar tanto....van acaso a jugar los jugadores en superior categoria cobrando la miseria q cobran este año?
Re: Eloy Guerrero acaba de confirmar que renunciara a jugar en tercera.
02-August-2006 14:24
la federacion española dijo el dia 31 cuando no pago el badajoz que si no empezaba en 3 su plaza seria ocupada por el toledo, y no creo que lo hayan cambiado.
Re: Eloy Guerrero acaba de confirmar que renunciara a jugar en tercera.
02-August-2006 14:25
No quiero decirlo, pero si el Toledo ha pagado por la plaza... buuuuuuuffffffff, que dilema moral se me plantea si eso es cierto.
Re: Eloy Guerrero acaba de confirmar que renunciara a jugar en tercera.
02-August-2006 14:26
eso jamas lo sabras.
Re: Eloy Guerrero acaba de confirmar que renunciara a jugar en tercera.
02-August-2006 14:26
poner la 104.6 rapido
Re: Eloy Guerrero acaba de confirmar que renunciara a jugar en tercera.
02-August-2006 14:30
tambien cobraron los de ceratres del sevilla el año que teniamos todo hecho para ascender a 1 y nadie ha dixo nada
Re: Eloy Guerrero acaba de confirmar que renunciara a jugar en tercera.
02-August-2006 14:31
Yo ya no me creo nada. Astilleros ha dicho en la 1, en las noticias regionales, que la federacion de c-la mancha ha recibido un fax confirmando que el badajoz jugara en 3ª.Yo paso...
Re: Eloy Guerrero acaba de confirmar que renunciara a jugar en tercera.
02-August-2006 14:32
Bueno pos q opinais de lo k se a dixo en radio aora mismo del asunto si esq alguien lo a escuchado.
Re: Eloy Guerrero acaba de confirmar que renunciara a jugar en tercera.
02-August-2006 14:32

Entonces hemos pagado más que el Cerro ??? Ese es mi Asti !!! smiling smiley

Todo esto es top secret por supuesto, y todos lo negarán.
Re: Eloy Guerrero acaba de confirmar que renunciara a jugar en tercera.
02-August-2006 14:33
YO NO LO HE ESCUCHADO PORQUE ESTOY EN EL CURRO, DI LO QUE HAN DICHO



<<<< Lo bueno deja de ser bueno, cuando lo que llega es MEJOR.>>>>
Re: Eloy Guerrero acaba de confirmar que renunciara a jugar en tercera.
02-August-2006 14:37
no em voy a perder dentro d emedia hora los deportes de castilla la mancha espero que aclaren algo de una vez ya del todo...solo espero en breve poder bañarme en la fuente jaja ahora en veranito que hace muxo caloo,venga que el año que viene nos comemos a los andaluces!! aupa toledo!!
Re: Eloy Guerrero acaba de confirmar que renunciara a jugar en tercera.
02-August-2006 14:38
Di lo que an dixo porfa`payo 84
Re: Eloy Guerrero acaba de confirmar que renunciara a jugar en tercera.
02-August-2006 14:39
Yo también estoy en el curro y no accedo a las emisoras locales.

Vaya días más intensos. ¿No queríais emoción? Pues aquí la tenemos winking smiley

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Eloy Guerrero acaba de confirmar que renunciara a jugar en tercera.
02-August-2006 14:42
A salido el Eloy Guerrero diciendo q el entercera no va a jugar q es una deuda muy grande, normal si no a podido cn la deuda en segundab creeis q lo aria en 3? el locutos a dixo k 100% seguro k la plaza es pal toledo pero como yo digo cada uno tiramos pa nuestro lado, tambien a salido astilleros diciendo k n hay miedo a subir y q si es asi se celebraia pero q ela estao ablando cn nose kien de la federacion de castilla lamancha y le an dixo k de momento el badajoz esta en 3 y q asta las 0.00 no se sabra y q esa misma persona seria la primera en decirselo al c.d toledo, asik solo vale esperar pero como a dixo e locutor el presidente a dixo q el cn esa deuda no compite y van a desaparecer pero x favor asta las 0:00 paciencia.
Re: Eloy Guerrero acaba de confirmar que renunciara a jugar en tercera.
02-August-2006 14:52
bfff asta las 12..madre mia vaya espera maxo...weno el badajoz y sus socios lo estaran pasando mal,a nosotros nos toco vivirlo hace poco,aunq nuestras relaciones cn el badajoz en los ultimos años ...animo al badajoz.pero xfavor q subamos que emos sufrido muxo.vamos toledo exale mas ....... vamos toledo luxa asta el finaaaall
Re: Eloy Guerrero acaba de confirmar que renunciara a jugar en tercera.
02-August-2006 15:01
ESTO YA HUELE MAL!!!
CUANDO SE METE LA ANDALUZA POR MEDIO TODO PUEDE PASAR, LA ANDALUZA ES COMO LA ITALIANA, UNOS MAFIOSOS
Re: Eloy Guerrero acaba de confirmar que renunciara a jugar en tercera.
02-August-2006 15:07
eso es verdad los andaluces y los extremeños son unos mafiosos
Re: Eloy Guerrero acaba de confirmar que renunciara a jugar en tercera.
02-August-2006 15:13
AL FINAL SUBIRIA EL ARCOS OTRO DE CADIZ..............NO VOLEVERE A PISAR CADIZ NUNCA!!!!
Re: Eloy Guerrero acaba de confirmar que renunciara a jugar en tercera.
02-August-2006 15:37
empezamos la cuenta atras¿? ejejejejje


bueno kedan en este instante 8 h y 23 m
si no lo e calculado mas k kreo k no
Re: Eloy Guerrero acaba de confirmar que renunciara a jugar en tercera.
02-August-2006 15:39
Entoces ahora quedan 8h y 21 minutos.

k nervios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Re: Eloy Guerrero acaba de confirmar que renunciara a jugar en tercera.
02-August-2006 15:46
8h 15 minutos

joder k despacio pasa el tiempo..................................
me voy a kitar un momento aver si se pasa mas rapido
ya volvere x alla dentro de dos horas para seguir enganchado asta las 0:00 kuan se sepa algo
entoces cave todavia la posivilidad de ascender¿¿?
kedariamos en la fuente¿?
JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEEJJEEJJEEJ
XD
Re: Eloy Guerrero acaba de confirmar que renunciara a jugar en tercera.
02-August-2006 15:50
-



Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/08/2006 15:50 por HoolsToledo.
Re: Eloy Guerrero acaba de confirmar que renunciara a jugar en tercera.
02-August-2006 15:51
Ayer Samaranch dijo que nosotros no vamos a dar ni un euro a nadie, que eso no es futbol, pagar para que desaparezca un equipo y que es juego sucio.
Comento que si nosotros subiamos por lo que fuera, sería por las leyes de la Federación y que hay que esperar a ver que pasa, pero que Eloy no espere nada del Toledo, porque no va a ser asi.
Ayer era el más pesimista del mundo, pero después de oir lo de hoy soy muy optimista. El caso es que el presidente del Badajoz le ha ofrecido a Cachola q el cerro ascienda a 2ªB, si se hace cargo del Badajoz en 3ª, caso que creo que no se va a dar por la grandísima deuda que se comería Cachola ( si acepta me encantaría ver como se arruina este mafioso). El caso es que creo que hoy el Badajoz va a renunciar a jugar en tercera ya vereis, y no se porque me da que esta vez vamos a tener suerte y nos van a dar la plaza a nosotros. Si no, pues en 3ª con la cabeza bien alta, pero ya vereis como todo acaba bien....
Re: Eloy Guerrero acaba de confirmar que renunciara a jugar en tercera.
02-August-2006 16:44
se esta ablando de q se a metido x medio barroso q a llamao a eloy guerrero y q gracias a su amistad cn el presidente del arcos an llegado a 1 acuerdo, el badajoz va a desaparecer pero q la federacion diga a kien le pertenece la plaza, si os digo yo q ank no nos guste al final vamos a comprar una desaparicion.
Re: Eloy Guerrero acaba de confirmar que renunciara a jugar en tercera.
02-August-2006 17:18
espero k astileros no lo compre k sea lo k sea
esta noche alas 23:40 todo esto tiene k estar lleno y celebraremos un ascensp o lloraremos (otra vez) x no ascender x averlo tenido en las manos y k un @#$%& lo aya comprado, un @#$%& llamado cachola

cacholadron ojala te arruines y te kedes en la calle con una votella de vino y tengas k dormir entre cartones
Re: Eloy Guerrero acaba de confirmar que renunciara a jugar en tercera.
02-August-2006 17:21
Bueno eso de llorar depende de la ilusion que le hayas puesto, es dificil no creer en esto, pero yo siempre he pensado y sigo pensando que somos de 3º, por desgracia...... y asi sera mayor la alegria o menor la decepcion
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar