Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Eloy Guerrero acaba de confirmar que renunciara a jugar en tercera.

Enviado por Churre 
Re: Eloy Guerrero acaba de confirmar que renunciara a jugar en tercera.
02-August-2006 17:27
ya ombre pero si lo cojes con ilusion si asciendes................puffffffff
tengo una vandera del toledo aki al lao y to ejejej

y si no asciendes pues el ostion k te metes contra el suelo es chico (literalmente)
Re: Eloy Guerrero acaba de confirmar que renunciara a jugar en tercera.
02-August-2006 18:16

Yo digo una cosa, si Barroso ha llegado un acuerdo con el presi del Arcos y finalmente desaparece el Badajoz; por que no juegan un partido para ver quien asciende?
Seria justo y asi el Toledo demuestra que es mejor que el Arcos
Re: Eloy Guerrero acaba de confirmar que renunciara a jugar en tercera.
02-August-2006 18:24
lo del partido no creo k sea posible

pero no ay nada k demostrar........................somos mejores nosotros
Re: Eloy Guerrero acaba de confirmar que renunciara a jugar en tercera.
02-August-2006 18:36

Yo creo que se os ha olvidado un dato que han dicho en la Ser:
El Badajoz puede que alargue la cosas hasta 2 dias antes de empezar el campeonato.....
pero no creo por que la federacion ha puesto fecha tope por que si no................hasta 48 horas antes del primer partido oficial
Como se va a jugar un partido??? Se apuntarían tb el Guadalajara, el Cerro reyes, y al final habría que jugar una liga. La verdad es que es muy cutre que todo esto no haya estado claro desde el principio, esto sólo puede pasar en España con los caciques que tenemos chupando del tarro en la federación
Re: Eloy Guerrero acaba de confirmar que renunciara a jugar en tercera.
02-August-2006 18:50
estaba claro k era el toledo pero ahora an empezao a salir k si el guadalajara k si el arcos
porfavor esto asta las narices ya
Re: Eloy Guerrero acaba de confirmar que renunciara a jugar en tercera.
02-August-2006 19:06
Quedan menos de 5 horas para que acabe el culebron, los nervios empiezan ha notarse cada vez mas, nose si estare por que son las fiestas en Bargas pero sabre el desenlace antes de dormir.
Re: Eloy Guerrero acaba de confirmar que renunciara a jugar en tercera.
02-August-2006 19:10
yo creo que el eloy guerrero es un impresentable y dice que el toledo ha echo una oferta es RIDICULO y poco coherente que estemos racaneando en fichajes y ahora le vamos a hacer una oferta de 30 o 40 millones de pesetas? jeje madre mia donde llega la insensatez, ayer dijo el presidente que no han echo ninguna oferta y que incluso podrian demandar al eloy este x injurias, lo que pasa esk es muy bonito decir k me han exo esta oferta el toledo cuando sabe que el cerro reyes no nos puede ni ver en pintura....y asi pues que paguen mas los que esten interesados.Yo de todas formas de quien mas me fio para saber si subimos o no es de la RFEF, de lo que se hable x aki o se diga x ahi.....es casi hablar x hablar, esperemos un comunicado y veremos que ocurre.
Re: Eloy Guerrero acaba de confirmar que renunciara a jugar en tercera.
02-August-2006 19:16
al final desaparecera, y levantaran o intentaran levantar al badajoz industrial. pero yo de los andaluzes y andapilas no me fio nada de nada, son una mafia.
Re: Eloy Guerrero acaba de confirmar que renunciara a jugar en tercera.
02-August-2006 19:24

ojo con el guadalajara que es el equipo tapado y todavia no a dicho nada
Re: Eloy Guerrero acaba de confirmar que renunciara a jugar en tercera.
02-August-2006 19:31
AIIIIII QUE PENA SI UBIERAMOS SUBIDO CONTRA EL PORTUENSE...LO QUE PASO FUE QUE ELLOS YA HABIAN JUGADO LIGALLA Y NOSOTROS ENTRAMOS EN SU JUEGO...MECAXIS
Re: Eloy Guerrero acaba de confirmar que renunciara a jugar en tercera.
02-August-2006 21:14
menos de 3 oras el corazon se me pone de corbata..............................
k pasara al final¿?
despues de la publi................jejeje
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar