Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

02-August-2006 16:16
vamos a ver,son las 16:16 de la tarde,os recomiendo una cosa,llevamos tres días que pa qué,abremos abierto entre todos 50 post sólo con este tema,vamos a dejarlo ya,esta noche lo vamos a saber,a las 00:00 nos enteraremos.

se dicen muchas cosas,yo hasta ayer creía seguro que la plaza era nuestra pero después de lo que ha dixo Alberto en la SER...y además viene la MAFIA ANDALUZA,que esta mañana ha tenido nua reunión con los del Arcos.

Entonces por favor,vamos a tener un poco de cabeza porque lo normal es que sigamos en tercera.

Qué nos dan la plaza!!!de @#$%& madre,jugamos a intentar sobrevivir el año que viene en 2ªb,que no,pues nada sobreviviremos en tercera,sólo digo que hay que estar con el club a muerte.Y ya,yo espero estar en 2ªb-es mi opinión- y intentar salvarse,el Badajoz?pues mira,mas sudfridores que nosotros no los hay.Lo siento.

verdesempre.

P.D.:ESTA NOCHE A LAS 23:55 TODOS EN EL FORO,SIN FALTA.YA QUE PODRÍAMOS VIVIR HASTA UN ASCENSO



Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/08/2006 16:22 por verdesempre.

02-August-2006 16:23
vale,e abierto el post a y 16 y a y 20 ya hay tres post nuevos,sin contar este...xD

02-August-2006 16:28
¡¡¡Libertad!!!

Sabes perfectamente que vamos a seguir escribiendo, aunque no adelantemos nada.

02-August-2006 16:32
lenticchia Escrito:
-------------------------------------------------------
> ¡¡¡Libertad!!!
>
> Sabes perfectamente que vamos a seguir
> escribiendo, aunque no adelantemos nada.

no si a mi me da iwal es por no tener que leer luego tantos post,es como una llamada a la tranquilidad y a la paciencia.smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley


02-August-2006 17:13
tambien es verda
yo acabo de llegar aver si avia algo nuevo pero.....................
abra k esperar mas

02-August-2006 18:57
DE ILUSIONES TAMBIEN SE VIVE NO???????????
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar