Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

02-August-2006 21:13
Bueno, aunque no es un medio que se suela ocupar de nuestro club, nos han contado la última hora de nuestro caso. Todo sigue igual, al parecer el plazo de las 12 de la noche es falso y todo lo que se está diciendo es mentira. Nos dice el amigo de RCM que esta gente quiere trincar, como si no lo supiesemos y que su opinión es que el Toledo se va a quedar en tercera. dice el hombre que lo mismo el badajoz sale en tercera y luego en mitad de la temporada se declara en quiebra, para favorecer al Cerro Reyes, previo pago de Cachola al Badajoz. Si el Badajoz desaparece, pues dice que nuestras opciones dependen de como se interprete el artículo, aunque dice que para él tiene la razón el Toledo. Incluso mete más leña al fuego diciendo que lo mismo desaparece el Melilla, y esa plaza sería para el Arcos. Os enterais de algo? yo de nada. pues eso a esperar

02-August-2006 21:19
ya nos podemos ir olvidando de la 2b, esta todo el pescado vendido

02-August-2006 21:20
pues pienso q si la verdad...joder

02-August-2006 21:29
adios 2B................................

02-August-2006 21:33
esto huele huele tan mal como la federacion española cuando en la copa el barcelona se nego a jugar con el atleti xk no tenia jugadores y no paso nada, hhizo lo mismo el hospitalet con el dportivo y le metieron dos años...vamos estoy harto.

02-August-2006 21:36
aki tos los k kieren tienen favoritismo
venga ya ombre!!!!!!!!!!!

02-August-2006 21:37
de todos modos no ha dicho que vaya a descender el melilla, ha dicho que cuando estuvo a punto de descender la plaza era para el arcos, pero este no lo ha echo y se mantiene de categoria.

por cierto sentimientoverdiblanco, preferirias que te mintiese y te dijese que si, que se va a ascender al toledo. tendra que decir las posibilidades que tenemos en realidad no??? y si no hay nada nuevo tendra que decir tambien lo que hay.

de todos modos yo estoy completamente seguro que continuamos en tercera. y no os desanimeis, que esto estaba ya medio cantado. de que solo un milagro podria hacer que el toledo ascendiese, y en mi opinion esto no se va a producir.simplemente mi opinion.

vamos a centrarnos en el partido contra el alba b, que estamos en tercera y continuaremos en tercera, intentemos ascender por medios deporivos la proxima campaña

saludos.



<<<< Lo bueno deja de ser bueno, cuando lo que llega es MEJOR.>>>>

02-August-2006 21:42
estoy de acuerdo
estamos en tercera y es donde vamos a estar este año
el año k viene dios dira
ay k centrarse contra el alba b y ya esta no se puede pensar en otra cosa

02-August-2006 21:43
Yo creo que la jugada del Cerro de Reyes es que salga en 3º division el Badajoz y claro en automatico el a Segunda B. Cuando pasen dos o tres jornadas el Badajoz al garete. Y ahora ¿como le ponemos a la niña?. Vaya mierda, vaya mierda.

02-August-2006 21:51
eso si k va a asr lo mas seguro k en la jornada 2 lo mismo el badajoz ya ni existe esa jornada
este @#$%& de eloy se kiere llevar todo lo k pueda

03-August-2006 08:22
Yo creo que al final será como todos pensamos nos quedamos en tercera y creo que por mucho tiempo, si señores soy pesimista no me hacen los fichajes de este año en un principio además veo que los dirigentes actuales no van decididamente a por el ascenso haciendo fichajes para ello, este caso del Badajoz era un sueño poder estar en segunda B por que creo señores que nos va a costar mucho tiempo volver a ascender.

03-August-2006 08:43
¿?¿?¿? Haciendo fichajes???? ¿Para qué? ¿Qué pasa si los hacen y luego no subimos????

Las cosas se hacen paso a paso. Yo no veo que la Directiva esté parada en este tema del ascenso.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!

03-August-2006 09:12
Sergio me refiero a los fichajes que se han hecho esta temporada para ¿ascender? ya se vió que hacen falta 3-4 jugadores de empaque con experiencia y ya vemos lo que tenemos salvo excepciones, en el centro del campo mucha juventud y arriba un solo delantero haber si con lo del ascenso se emplean en fichar 3-4 jugadores de los que me refiero.

03-August-2006 11:46
Yo k kereis q os diga peo no veo eso d q pase algunas jornadas y delarars en kiebra, xq si eso fuera a pasar algo se sabe ya en el club y yo x lo menos si fuera jugdor no fixaria x el, xq te vas a kedar sin jugar y in cobrar y esq esto aora mismo seria como 1 secreto a voces, lo k pasa q el eloy guerrero tmbien tiene q etar sometido a muxa presion de diferentes sitios.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar