Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

ESTOY HASTA LOS WEBSS DE TODO ESTO YA

Enviado por Fido_Dido 
ESTOY HASTA LOS WEBSS DE TODO ESTO YA
02-August-2006 21:25
estoy un poco harto que si el clan de los ELOYS que si ahora el cacholi o cachuli o cachola o como su p. madre le puso que nos vende la moto de que no han ofrecido nada al badajoz, conociendo a este impresentable seguro que se a ofrecido hasta que le den x culete con tal de hacernos la put.ada a nosotros, estoy harto de escuchar tantas versiones tantas tonterias ya...creo que el problema lo tiene la federacion española que si habia una fecha tope que era el dia 31-7-2006 no se como hoy a dia 2 de AGOSTO estamos que si esto que si aquello, si hay una fecha tope que la respeten han tenido dias y algun mes xa arreglarlo y no lo han echo y ahora que lo arreglan cuando ellos quieran???? menudo caxondeo....hasta las narices estoy ya de todo esto.


DONDE ESTA LA P.UTA FEDERACION PARA DAR UNA SENTENCIA JUSTA? O LA FEDERACION QUIEN ES AHORA, EL CAXOLA O EL BADAJOZ? BUA K ASCO ME DA ESTO YA..ME HUELE TANTO COMO SI ESTUVIERA EN UN BASURERO....

perdonen si me alterado xo esk no puedo mas.
Re: ESTOY HASTA LOS WEBSS DE TODO ESTO YA
02-August-2006 21:32
esk tienes toda la razon ace dos dias k se acabo el plazo y todavia estamos esperarndo las puts noticias de k coño pasa
esk esto ya es insufible..........................................
aver si esto acaba ya.............................................
k tengo el corazon en un puño...............................
Re: ESTOY HASTA LOS WEBSS DE TODO ESTO YA
02-August-2006 21:35
LA VERDAD...PIENSO Q HEMOS SIDO ALGO INCREDULOS...NOS HAN DIXO Q SUBIAMOS...Y NADIE DA DUROS POR PESETAS...ME DA A MI Q CAXOLADRON SE VA A SALIR CON LA SUYA..XO NO IMPORTA...TOLEDO 3-2 CERRO REYES ; CERRO REYES 0-2 TOLEDO......CREO Q ESTA CLARO A LO Q ME REFIERO NO? AUNQ EL CERRO REYES SUBA TODO EL MUNDO SABRA QUE NO ES MEJOR Q EL TOLEDO NI DE COÑA CAXOLADRON Q TE APROBEXE LA 2ºB CAXO-@#$%&
Re: ESTOY HASTA LOS WEBSS DE TODO ESTO YA
02-August-2006 21:40
caxoladron estaras en segunda b pero en tercera tendras un ekipo k te metio nada mas y nada menos k un 0-2 en tu campo

y un 3.-2 en casa del toledo

eso es un ekipo y no el tuyo
ay k joderse k este tipo de tios este donde esta y no demas ekipos
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar