Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

ultima hora... me muerooooo

Enviado por toledanista 
ultima hora... me muerooooo
03-August-2006 23:53
¿donde podemos confirmar todo lo que aqui se dice?
Re: ultima hora... me muerooooo
03-August-2006 23:55
k lo diga la federacion es lo unico donde se puede confirmar
Re: ultima hora... me muerooooo
03-August-2006 23:57
mañana firma la FEF la desaparicion del badajoz e invita a subir a 2ºb al toledo. Segun Alberto en la SER.
Re: ultima hora... me muerooooo
04-August-2006 00:01
Hasta que no se tenga por escrito no me creo ná
Re: ultima hora... me muerooooo
04-August-2006 02:16
esto es lo ultimo k se sabe
[www.redeportiva.com]
leerlo bien se a inscrito 1 ekipo nuevo cnel nombre de badajoz en regional sera x la desaparicion del c.d. badajoz???
Re: ultima hora... me muerooooo
04-August-2006 07:38
En el diario hoy de extremadura todavian no se han enterado de quien se ha ido por que el nombre que ponen ello es: <<>>
Quien ha puesto esta noticia un "catalan"
www.hoy.es
Re: ultima hora... me muerooooo
04-August-2006 08:19
Según el diario digital www.hoy.es Eloy Guerrero ha dado de plazo hasta primera hora de la mañana de hoy para dar el club a las peñas, si no es así, mandará el acta de defunción a la federación, y solo quedaría la confirmación por parte de la rfef.
Re: ultima hora... me muerooooo
04-August-2006 08:22
Escuchar la SER seguro que dicen algo estan hasta las 8.30 pero los deportes seran a falta de 4-2 minutos
Re: ultima hora... me muerooooo
04-August-2006 08:31
En la cadena ser han contado lo mismo que ayer por la noche NO HAY NOTICIAS NUEVAS pero el fin del BAdajoz esta muy cerca
Re: ultima hora... me muerooooo
04-August-2006 08:40
Yo me ofrezco de chófer para llevar a Eloy a la FEF para que entregue "su correspondencia". Pero le llevo ahora mismito que no tengo ganas de esperar hasta esta tarde tongue sticking out smiley
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar