Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

04-August-2006 12:50
Si consiguen salvar al club, permanecer en 3ª e ir tirando, me quito el sombrero y les alabo.
No todos los días se ve esto en el fútbol.

Aunque me jode para mi equipo porque no ascendería: ¡¡¡¡¡vamos plataforma!!!! a conservar 101 años de historia!!!

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!

04-August-2006 12:56
Ratifico lo escrito por tí.

04-August-2006 12:58
Bravo la plataforma

04-August-2006 13:02
AUNQUE ME JODERIA XQ EL TOLEDO NO SUBIRIA...ME PONGO A PENSARLO Y EL TOLEDO X MERITOS PROPIOS NO SUBIO A 2ªB Y EL BADAJOZ X MERITOS PROPIOS SE MANTUVO EN 2ªB SUS SOCIOS NO TIENEN LA CULPA DE LA MALA GESTION DE SU PRESIDENTE

04-August-2006 13:09
estoy de acuerdo pero creeis q los socios podrán hacer frente a la deuda?

04-August-2006 13:13
No es la deuda sino la ilusion que ponen en saldarla y ver a su equipo

04-August-2006 13:16
Se están moviendo todos juntos buscando empresarios. De momento parece ser que encontraron a alguien.

Algún jugador con el que han hablado también han comentado que perdonaría la deuda.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!

04-August-2006 13:23
k perdonarian la deuda¿? algunos¿?
k los k se les deven de esos 2 meses kreo k era no lo van a cobrar
vamos k se an esforzado para nada estos ultimos 2 meses¿?
no lo entiendo

04-August-2006 13:30
Pues eso si que sería una gran faena para todos los aficionados del Badajoz que han visto como su equipo ha bajado a 3ª por el impago y ahora se encuentran con esto....(si antes no quisieron ni aplazar el pago)

Lo de la deuda...me parece demasiado grande ocmo para que sólo los aficionados puedan pagarla pero es que además el ****** del EG dijo en su día(cuando iba a vender) que no solo se deberían pagar los 140.000€ si no que además le deberían de abonar los (según él) 915.000€ que puso "de su bolsillo" durante estos 3 años. No sabe nada este ******

Un saludo

P.D Los asteriscos los pongo debido a que no se que tipo de moderación hay en el foro y antes de que me llamen la atención prefiero ponerlo así tongue sticking out smiley



Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/08/2006 13:40 por Erzengel.

04-August-2006 13:31
HOMBRE VICTOR, ALGO PARECIDO HIZO NUESTRO CAPITAN CAMACHO CUANDO ESTUVIMOS A PUNTO DE DESAPARECER. ESTUVO DISPUESTO (NO ES PERDONAR LA DEUDA QUE SE LE DEBIA, PORQUE SE LA PAGARON) PERO ESTUVO DISPUESTO A EMPEZAR EN REGIONAL SIN COBRAR NADA O MUY MUY MUY POQUITO.
ESO ES SENTIR LOS COLORES DE UN EQUIPO Y NO TANTO MERCADEO DE FUTBOL.



<<<< Lo bueno deja de ser bueno, cuando lo que llega es MEJOR.>>>>
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar