Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

04-August-2006 14:16
[www.redeportiva.com]

Sólo queda un fleco para el acuerdo con la plataforma.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!

04-August-2006 14:18

04-August-2006 14:20
En fin, el próximo año será.

04-August-2006 14:20
pero en ese periodico an diso musas cosas como k ascendia el arcos................
yo asta k no lo diga la federacion no me creo nada


k si joder k vamos a ascender!!!!!!!!!!!!!!!!
toledano de x vida!!!!!!!!!
[img525.imageshack.us]

04-August-2006 14:21
Qué tiene que decir la federación?
Si el Badajoz no manda nada, se da por entendido que se queda en 3ª división. La Federación ahí no pinta nada

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!

04-August-2006 15:02
Aunque sigo pensando que es una locura y que cualquiera que tuviera dos dedos de frente jamás se puede hacer con una sociedad en quiebra técnica y una deuda de 1.600.000 euros (casi 300 millones de las antiguas pesetas)...

¿POR QUÉ NO LO HAN HECHO ANTES?

¿NO ES MÁS FÁCIL MANTENER UN EQUIPO CON ESA SITUACIÓN EN 2ªB QUE EN 3ª?
¿EN TAQUILLA NO ES MAS RENTABLE UN BADAJOZ-CÓRDOBA QUE UN BADAJOZ-SANTA AMALIA?



Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/08/2006 15:03 por Ibrahim Al Mamum.

04-August-2006 17:16
Un comentario que han hecho de la noticia de redeportiva.com:

"un principio de acuerdo por el cual el club pasaría gratuitamente de manos de Guerrero a los ciudadanos de Badajoz\". Vamos a ver si definimos bien las cosas que luego vienen las peticiones a todos. Lo que aquí se desea decir supongo que será que hay \"un principio de acuerdo por el que el club pasaría gratuitamente de manos de Guerrero a los AFICIONADOS de Badajoz que formen parte de esta Plataforma\". No puede pasar a los ciudadanos NO aficionados sin que lo hayamos votado todos. De cualquier forma, es muy loable el trabajo de esta Plataforma, a la que le deseo muchísima suerte, porque la va a necesitar. Saludos.

Destaco esta frase:

``Es decir, que deben ser los aficionados del C.D.Badajoz quienes se hagan cargo del club, pero no tenemos por qué soportar esa carga (económica) todos los ciudadanos, ni el Ayuntamiento. ´´

Es decir, que los ciudadanos que no sigan al badajoz no estan dispuestos a ayudar...

04-August-2006 17:29
hacemos esto de la plataforma aora y n antes xk la deuda la tendriamos k pagar si ascendemos a 2ªB de nuevo pero si conseguimos mantenernos en tercera unos añitos y con ayudas economicas no de eloy ni del ayuntamiento sino de empresas , si pasa eso esto podria estar a flote otros 100 años mas

!!!AUPA CDBADAJOZ!!!!!

04-August-2006 17:36
osea...pff yq suba el cerro...joder no es justo maxo....

04-August-2006 17:43
MIENTRAS HAY VIDA HAY ESPERAZA!!

Todavia no hay nada confirmado, tenemos tiempo para seguir soñando. Pienso que es una barbaridad dejar al club en manos de unos pocos aficionados sin ningun tipo, en principio, de ayuda economica. Aunque sin duda yo tambien lo haria por mi TOLEDO!

LA SUERTE ESTA ECHADA!

04-August-2006 17:48
Eso digo yo. Pero ahora lo veo mas dificil que antes...


04-August-2006 18:42
al menos acabo esto y yo creo que el sueño no acabo...sino que empieza omejor dicho empezo el dia 26 de julio con la presentacion del equipo....y dia a dia quedara menos para cumplir nuestro sueño en realidad...estoy seguro, subiremos a 2.B por la puerta grande.

04-August-2006 18:49
Seguro. Este año es el nuestro. Esto simplemente ha sido un aviso de lo que vendra...




04-August-2006 18:50
SOIS MUY PESIMISTAS COÑO !!!!!!!!!!!!!!!!!
HASTA QUE NO LO DIGA LA FEDERACION YO TENGO ESPERANZA.
SOMOS DE COLOR VERDE, EL COLOR DE LA ESPERANZA.
UN DIA TODOS QUE SI SUBIMOS, OTRO QUE NOS QUEDAMOS EN TERCERA, AL DIA SIGUIENTE QUE SI QUE SUBIMOS, HOY QUE YA SE ACABO EL SUEÑO, BUENO MAÑANA CREO QUE SERA EL ULTIMO DIA Y NOS TOCA DECIR QUE SI SUBIMOS, JEJEJE
UN POCO DE ENTUSIASMO COÑO!!!!!!!!!!

04-August-2006 19:01
Mientras hay vida hay esperanza


04-August-2006 19:06
Lo único que yo pediría es que si realmente han llegado a un acuerdo, que todavía tengo mis dudas, lo hagan público hoy mismo y se acabe ya esta historia. Ahora nos toca a nosotros demostrar ese entusiasmo que hemos tenido estos días y salir corriendo a renovar el abono, cuando la directiva vuelva a ponerlos en venta claro.

04-August-2006 19:23
mirando por ahí opiniones, comentarios etc de gente del Badajoz, he visto este mensaje de un padre de un chaval de la cantera blanquinegra, y hombre, leyéndolo pues que a mi particularmente me duele menos no ascender esta temporada. "SONRISAS Y LAGRIMAS"

Buenas tardes;
Soy padre de un chaval de la cantera del adajoz, un chaval que desde que inicio su srimeros pasos en esta vida ya jugaba ydisfrutaba cn un balon, al principio dando patadones y despues poco a poco dandole forma cn la pelota a su ILUSION...
Quizas la historia que relato es la de cualquier padre de los muchos q hay en nuestra ciudad; que acompañan a sus hijos cada fin de semana en estos tan escasos y mal cuidados campos de futbol de badajoz. Pero, no importa por ke kada partido es como una final de esos grandes y poderosos ekipos ke vemos por television.
Mi hijo y repito, el hiijo de tantos otros es uno mas, este concretamente lleva trece años en el badajoz; su broche de oro ha sido junto a sus compañeros de ekipo y el apoyo incondicional de su entrenador kedar campeones de liga y ascender a la division de honor. "Que orgullo mas grande".
Y mientras tanto, por arriba los intereses, las especulaciones, las promesas, las falsas palabras y los hechos hoy malditos que hacen po ejemplo que un aficionado al futbol, amante de su ciudad y eterno fiel a su ekipo este hoy lleno de rabia pero a la vez pensando q si hay gente hipócrita que hasta hoy ha llevado el timón del badajoz, tambien hay muxa mas gente del otro lado, con pasion, con ilusion,(en la categoria que sea), cn ganas de que el futbol sea nuestro referente para los jovenes de nuestra kerida ciudad. ¡VAMOS A GANAR!
Bueno no keria extenderme tanto pero hoy es que recordaba tantas cosas q no he tenido mas remedio q escribirlas.
Vaya desde aqui mi aplauso atodos los que aman el deporte, no cabe duda q es un excelente camino para nuestros jovenes.Mi aplauso, para los q quieren de verdad al badajoz.
ENTRE UNA SONRISA Y UNA LAGRIMA, ME KEDO CN LAS DOS:
"LLORAR DE ALEGRIA Y REIR DE LOS QUE NUNCA LLORAN"
VIVA EL BADAJOZ!! gar en 2ªB la próxima temporada.

04-August-2006 19:23
lo unico que no me gusta de esto es la espera, y lo que es peor, que el aguila del escudo lo estamos conviertiendo en un buitre carroñero.

04-August-2006 20:04
llevas razon david..

04-August-2006 20:33
Lo estan anunciando en todos los sitios el Toledo es equipo de 3ª, bueno ya lo era, pero seguro que el TOledo no asciende. Asi que todos a por el abono y:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡A POR EL ASCENSO!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar