Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

04-August-2006 22:19

cambiando un poco de tema...mañana se juega el partido al final en villacañas no??'podria decirme alguien a que hora es??es mas que nada para ir haciendo planes...Por cierto,teneis pensado ir??...gracias!

AUPA TOLEDO!!

04-August-2006 22:23
Yo tengo pensado ir con otros 3..... pero no se a que ora es!!! alguien podia decirnoslo???

04-August-2006 22:39
Ayer lo pregunte en las oficinas del club y me dijeron que a las 8 de la tarde.

04-August-2006 22:40

04-August-2006 22:47
kien va? yo sq a lo mejor no tengo nada que hacer por la tarde pero no sé,de todas formas es el primer bolillo

05-August-2006 00:12
yo no podré ir pero a ver si hacen un wen partido

05-August-2006 17:54
Yo si voy con mi padre. Dentro de un ratito saldremos hacia Villacañas.

05-August-2006 20:16
sabeis como va el partido

05-August-2006 20:47
ni idea compañero jeje

05-August-2006 20:50
Hoy hay programa de deportes en RCLM?
Saludos a todos

05-August-2006 23:09

06-August-2006 00:23
si, 2-3, un partido bueno en la 1ª parte, en el k a jacin e visto k ha jugado bien, al igual k fonseca y cesar otero, pero en la 2ª hemos estado mas flojos, creo k va kedando mas claro el ekipo titular...
saludos


¡¡¡¡¡VAMOS TOLEDO!!!!!, nunca solo caminaras...
"cada cántico, es una oración para subirte a lo mas alto"

06-August-2006 00:53
No se nota el cambio de Recaman, Piru y Alberto Lopez por Fonseca, Cesar Otero y Jacin. Quizá hayamos salido ganando por lo visto hoy. Dos goles de Cesar Otero y uno de Jacin. Viendo el segundo tiempo donde han jugado los que serán en teoría los suplentes... deja algunas dudas sobre los jugadores de recambio.

06-August-2006 01:00
algiuen que haya ido a villacañas sabe que es lo que ha pasado con un segudor del villacañas????
ha habido jaleo no?

06-August-2006 01:01
Partido como dice diego que ha sido bueno en la primera parte,conn buenas internadas por la derecha de Jacin,y con la calidad de Fonseca y del gallego César Otero.Dominio total del Toledo que se llenó de jugadores del filial en la segunda parte y perdió su ventaja con 2 goles de los locales,que salieron enganchados al partido.El típico partido de pretemporada.



Municipal Las Pirámides:aproximadamente 250 personas.Mucha gente de Toledo.
2-3.El Toledo se alzó con el Trofeo de Ferias de la localidad toledana de Villacañas.

Toledo:Yuste;Javi Sánchez,Magano,Óscar Martín,Nieto;Alberto Pérez,Isaac;Jacin,César Otero,Chico;y Fonseca.
También jugaron:Benito,Parra,Loren,Bibi,Pantoja,Adán,Remi,Edu Alonso,Guti y Dani Alcolea.

Goles:
0-1-César Otero
0-2-Jacin
0-3-César Otero
1-3-Ángel (p.)
2-3-Luis Cuenca

verdesempre.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/08/2006 01:43 por verdesempre.

06-August-2006 01:03
david,que yo sepa nada de nada...

06-August-2006 01:06
creo que si que han dado una paliza a un tio naci, los komandos, si es naci que se joda.

06-August-2006 01:07
nosotros nos hemos cruzado con Komandos ya de camino a Toledo creo que en un bar pero ya fuera del pueblo de Villacañas.Dentro del campo el comportamiento envidiable.

06-August-2006 14:22
buen partido en la primera parte en el q va quedando claro en once titular... faltan tres fichajes de los normalitos para que sean suplentes.

06-August-2006 20:13
hay esta el Toledo otra vez creando ilusiones, yo creo por lo que he leido que el equipo titular ha estado muy bien, que el villacañas ni la toco en el primer tiempo y en el segundo tiempo salieron los filiares y bueno hay que darlos partidos y con dos tres fichajes regulares para la suplencia no estaria mal, pero bueno es pronto veremos que tal contra el ciempuzuelos.
VAMOS QUE ESTE AÑO ESTAMOS OTRA VEZ AHI. ( o eso espero )
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar