Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

08-August-2006 21:03
q vergüenza lo de los abonos...la plataforma me imagino que serrá para cosas como estas...xq joder...q lucidez...xD

yo no lo sestoy todavía pero esta semana ya sin falta

08-August-2006 23:43
esta tarde ivan 100 abonados porque ese era el numero mas alto de los 4 abonos que emos exo......

09-August-2006 00:30
Yo el dia tres tenia el numero 48. Eso quiere decir que en cinco dias (si no contamos sabado y domingo serian tres) han hecho unos 50 abonos, a menos de 20 abonos por dia.

09-August-2006 00:46
no esta mal
siempre pasa lo mismo
hasta que la gente no venga de vacaciones no aumentara mucho

09-August-2006 08:36
Yo ya tengo el mio.

Y TÚ TE LO VAS A PERDER?

09-August-2006 10:25
Yo me lo hare cuando vuelva de las vacaciones, casi para el primer partido de pretemporada.

09-August-2006 11:37
mañana a lo mejor da un estirón por lo del partido. ¿cuántos hubo exactamente el año pasado? ¿unos 800?

09-August-2006 17:47
si algo asi nos dijeron k el año pasao estuvo cerca de los 800 pero k este año esperan menos

k si joder k vamos a ascender!!!!!!!!!!!!!!!!
toledano de x vida!!!!!!!!!
[img525.imageshack.us]

09-August-2006 18:14
Esto puede significar que las cosas no se están haciendo todo lo bien que sería deseable... Si cuesta el abono lo mismo que hace dos temporadas y el equipo se metió en play offs, lo normal es que hubiera expectativas de mejora en este sentido. Hay que animar a l@s indecis@s, como en las campañas electorales. Hay que hacer marketing del producto. ¿Cuánta gente sabe que hay trofeo de ferias mañana? ¿Los del foro y cuántos más? Me da la impresión que hay mucha desidia y de que no se quiere avanzar. La gente vamos a lo fácil por naturaleza, a lo seguro. ¡¡Hay que hacer un esfuerzo para captar abonad@s, XD!! Nosotr@s podemos apoyar mínimamente y crear plataformas, pero me temo que es la directiva y su portavoz de prensa y comunicación, quienes tienen que hacer este esfuerzo con medios de comunicación, publicidad, azafatas o lo que sea. No nos podemos conformar con un triste y sucio salto del caballo, con un presupuesto recortado, con una "cutrerrifa" pueblerina y con menos abonad@s cada temporada... Hasta el núcleo duro de tontainas fieles que todos los años renovamos a piñón fijo se está deshaciendo. Qué pena que en los periódicos de los lunes ponga algo así: "Unos 500 aficionados se dieron cita en el Salto del Caballo en una tarde fría ante el Miguelturreño". Tenemos que desear al CDTOLEDO de los vídeos esos que estamos poniendo, para que la gente reclame que le den lo mismo que ve en la publicidad, si es que la hay, claro.

09-August-2006 19:29
Jor comica, la has clavao. Por parte del club todavia no hay muestra de que quieran animar a mas gente a que se abone. Esto es de verguenza, tenemos lo que nos mereceos, y luego encima nos quejamos. El manchego ha puesto un kiosko en la plaza de Ciudad Real para captar socios y ha hecho un cartel con dos jugadores de primera, mientas el toledo todavia no ha puesto un misero carte anunciando el trofeo de ferias, y luego decimos...



Este es el cartel, con Nano del Betis Y Diego Rivas de la real sociedad.

Los jinetes verdes vuelven a cabalgar y ya estan peparados para el asalto final¡¡¡¡¡¡¡¡¡

[www.youtube.com]



Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/08/2006 19:30 por los_antonios.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar