Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Precio partido de hoy

Enviado por abonado 1900 
Precio partido de hoy
10-August-2006 14:34
No me parece correcto que se ponga el precio para mayores de 12 años 6 euros, mis razones: es un bolo de verano de preparación que no se prácticamente nada no es de competición que es lo bonito, además si es el partido de Feria supongo que el ayuntamiento habrá colaborado en algo no se podía haber puesto gratuito así hubiera acudido más gente y así haber aprovechado para gente que no ha sido abonada venderles ese abono, en fín esa es mi humilde opinión pero la directiva verá si merece la pena cobrar ese dinero al aficionado del Toledo y más viéndonos otra temporadita más en esta odiosa tercera división.
Re: Precio partido de hoy
10-August-2006 15:13
Bueno yo estoy preguntando a mis amigos si se vienen a verlo y todos se estan partiendo el culo de mi por los 6 €, no se vienen y es normal.
Re: Precio partido de hoy
10-August-2006 15:45
es que es asi, dices a alguien vente al fútbol y se parten el culo por que dicen me voy a gastar 6 euros al ver al Toledo, que yo si me los gasto, pero toda la jente no es como los fútboleros o hinchas del Toledo yo he tenido que ir alguna vez solo, que no pasa nada por ir solo por que te juntas con jente pero da un poco de cosa, y luego eso que dice abonado 1900 es cierto podian haber puesto o gratis o a 3 euritos para ganar abonos o por que no decir vamos a ver al Toledo y ganar más simpatizantes.
Re: Precio partido de hoy
10-August-2006 15:46
puede parecer un poco exagerado pero tembién demuestra las ganas de la gente por el club, quien tiene ilusión por el equipo pagarán los 6 euros e irán a pasarlo bien a animar. ¿ir al cine vale mucho menos por ejemplo? pensarlo bien

VOLVEREMOS A SER GRANDES. SIEMPRE VERDES
Re: Precio partido de hoy
10-August-2006 15:52
Si pero es un amistoso d verano, y puede q algunos si lo paguemo, los 4 gatos q vamos siempre, pero si lo q kieren es q vayamos mas d los 4 gatos d siempre asi desde luego no lo van a conseguir.
Re: Precio partido de hoy
10-August-2006 16:51
Yo tengo amiguetes que simplemente por decile que soy socio del Toledo se parte el culo. A esta gente no hay que tenerla muy en cuenta digo yo. Como dice JJavier9, el cine cuesta 5 y muy a menudo nos tragamos pelis que ni de serie B. Esta tarde nos juntaremos los de siempre, independientemente de que cueste 3 o 6 euros.
Re: Precio partido de hoy
10-August-2006 17:24
joer!!! el primer partido en Toledo y ya están las quejas de los precios.
Venga hombre!!!! Qué son 6€ en estos tiempos? Si es lo que cobran en Madrid por una cerveza.

Si es así, que se quede el Toledo de por vida en Tercera, porque cuando pongan los precios de 2ª B...

Y los que se rían, que lo hagan. Nosotros bien orgullosos que estamos de ser del Toledo.

No empecemos a poner pegas, por favor, que si nos quejamos de que no hay fichajes por falta de dinero, y por 6€ la gente dice que podía ser gratis... apaga y vamonos.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Precio partido de hoy
10-August-2006 17:27
Claro, pero un club no se hace grande con l@s cuatro "lok@s" que somos, incluyendo a EME. Necesitamos sumar o multiplicar y nunca restar o dividir. A este paso, y como sigamos en la tercerita acabamos oxidándonos y no habrá clientes ni para que un ayala desdentado, coloque su rifa del jamón entre los sufridos e irreductibles parroquian@s
Re: Precio partido de hoy
10-August-2006 17:29
TOTALMENTE DEACUERDO CONTIGO SERGIO
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 6 EUROS, QUE SON 6 EUROS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡?????
Re: Precio partido de hoy
10-August-2006 17:30
Pues de lo q se trata es d aficionar no solo a los de siempre si no a mas gente para q la cosa crezca, yo para este año como nuestro amigo parra esta en plantilla kizas convenza a 10 o 12 facil para juntarnos con la peña isaac, pero si epieza la temporada y ya nos clavn 6 € por un amisotos q no deja d ser un bolo d verano con mil cambios y demas, a ver como los digo q se vengan, normal pasam d mi.
Re: Precio partido de hoy
10-August-2006 17:35
joder mira k kejaros por 6 euros
cuando suvamos a segunda seran mas caras y si suvimos a segunda seran aun mas karas y os kejais ahora pues no lo entiendo

k si joder k vamos a ascender!!!!!!!!!!!!!!!!
toledano de x vida!!!!!!!!!
[img525.imageshack.us]
Re: Precio partido de hoy
10-August-2006 17:37
Se queja la gente, pero luego vamos. Pero hay mucha gente (la mayoría desconocida) que no se queja, pero es que sencillamente NO VA o NO SABE que existe este partido. A mí me parece un precio ajustado, pero se tenía que haber hecho más publicidad y animar al toledan@, aprovechando el acudir al estadio en un día como hoy, aprovechando el único partido en casa de pretemporada, para captarle como abonado. Como una entrada combinada con el nuevo abono o algo. Me huelo una triste entrada hoy...
Re: Precio partido de hoy
10-August-2006 17:41
A ver a mi no me cuesta soltar los 6 € mas q tengo ganas de ver a Parra, si no voy es porq no consigo q nadie se venga conmigo, incluso sigo pensando ir solo, la cosa es q la gente habla d plataformas d enganchar a mas gente , d levantar al ekipo con la aficion, y como dicne muchisimas gente no sabe ni q existe este partido, y luego otros q son a los q hay q engachar se los echa porq pasan d gastar 6 € en el Toledo, no tienen mucho interes, pero desd luego asi no se va a despertar su interes
Re: Precio partido de hoy
10-August-2006 17:59
estoy deacuerdo con comica
avia k aver echo mas publicidad del partido

k si joder k vamos a ascender!!!!!!!!!!!!!!!!
toledano de x vida!!!!!!!!!
[img525.imageshack.us]
Re: Precio partido de hoy
10-August-2006 18:05
Aunque sean unos cartelitos en sitios estratégicos. Es que ni siquiera está puesto, como otros años, en el programa de festejos de ferias del Ayuntamiento, a pesar de ser el Trofeo de Ferias.
Re: Precio partido de hoy
10-August-2006 18:09
Os doy toda la razon, acabo de ver a un chico de la peña isaac en el msn le pregunto si van a ir y me dice q si juega hoy el Toledo grinning smiley
Re: Precio partido de hoy
10-August-2006 18:14
yo voy solo
y toda la temporada solo tambien.
Re: Precio partido de hoy
10-August-2006 18:15
Por eso te digo, nosotr@s nos volcamos con el Toledo, siempre estamos pendientes, hablamos con familiares, amigos, etc. Pero no podemos hacer mucho más de lo que hacemos. Nuestra capacidad de maniobra está muy reducida y menos mal que tenemos esta web. Quien verdaderamente tiene el poder de mover algo más esta sartén ya sabemos tod@s quienes son...
Re: Precio partido de hoy
10-August-2006 18:16

Buenas, Crazy Brain te he dejado un privado ok? cuando lo leas me contestas. Un saludo

AUPA TOLEDO
Re: Precio partido de hoy
10-August-2006 18:20
Yo por el Polígono si que he visto bastantes carteles del partido de hoy y en sitios muy visibles, no escondidos.
Re: Precio partido de hoy
10-August-2006 19:11
Yo estoy de acuerdo en que esta directiva no sabe moverse lo suficiente para aprovechar este nuevo sentimiento verdiblanco que esta volviendo a nacer en la ciudad, por lo menos desde mi punto de vista. Pero, el precio de las entradsa de hoy no creo que sea una de esas ocasiones que la directiva la este cagando. 6 euros no llegan a ningun lado, no me digais que es caro. Deberiais saber que el futbol en Toledo es barato con respecto a otros sitios, y me refiero a la tercera.

P.D: Pediria a algunos de vosotros que antes de enviar el mensaje lo releyera antes, porque hay algunos que haceis daño a la vista al leeros
Re: Precio partido de hoy
10-August-2006 19:48
A ti te puede parecer eso, pero yo facil podia ir al campo con 5 o 6 amigos q no tienen nada q hacer y poco a poco los podria ir enganchando a esto, pero el precio les echa patras y si voy voy yo solo al final.
Re: Precio partido de hoy
10-August-2006 20:30
...y si encima sale un mal partido y pierdes ante el "gran Ciempozuelos"...(con todos mis respetos)...¿llegarán las largas colas para hacerse abonado esta misma noche...?

Re: Precio partido de hoy
10-August-2006 23:40
Pues después de haber visto el partido, "dilucido" por penas máximas, se me ha hecho caro, efectivamente. Los bolos veraniegos somos los toled@nos que hemos ido a presenciarlo. Por cierto había unos cuantos seguidores del ciempozuelos. Mejor jugador según la prensa, César Otero.
Re: Precio partido de hoy
10-August-2006 23:50
Muy perspicaz con lo de "dilucido", y es que el encargado de la megafonía hoy n ha estado muy centrado, al menos nos hemos librado del "susto" de la rifa. En cuanto al partido pues eso, muy malito y también opino que Cesar es el único que se ha salvado. En defensa Nieto también me ha gustado, aunque haya fallado en los pases largos. Sobre Cuesta y Lobo, el chaval ha tenido algún detalle.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/08/2006 00:40 por BrD.
Re: Precio partido de hoy
10-August-2006 23:56
Esta claro que despues de lo que ha sido el partido te parece caro. A mi me hubiera parecido caro hasta si es gratis. Pero antes del partido no me parecia caro.

Y es que a mi lo que me jode es que mucho hablar de plataformas por aqui plataformas por alla, y luego hay que pagar 6 euros en un partido y todos quejandose de que e smuy caro. Menos palabras y mas hechos.
Re: Precio partido de hoy
11-August-2006 00:07
Muy perspicaz con lo de la rifa. No me había dado cuenta con la emoción. Ahora el tío sí se ha puesto a vender. Cuando he pasado con mi entrada estaba en la puerta estratégicamente y me ha ofrecido su mercancía. El incombustible Ayala..., jeje. Qué mamón el tío cuando era acomodador del cine de la fábrica, no nos dejaba ni eructar. Nos echaba ipso-facto.
Re: Precio partido de hoy
11-August-2006 00:25
vamos a ver que no es caro 6 euros, yo lo que me referia y daba la razon es para que vaya mas jente y captar abonos que tenemos un campo de 6500 plazas y en tercera no llegan a la media de 1000 personas por partido ni de coña, si tu pones entradas baratas llenas el campo y ganas mas dinero y mas apoyo a tu equipo o no paso eso en el play-offs y al final contra el Portuense la directiva se lo pensó mejor y fue mas jente y con todo y con eso no se lleno el campo. La cuestion es hacer publicidad y que la jente vaya y vea y disfrute y una vez que le haya pasado eso a lo mejor se abona. Yo pago 6 euros y la mayoria de los que estamos aqui ,pero si quieres captar socios en el partido de ferias que son las fiestas de tu ciudad que por cierto son una pena, pon las entradas gratis para que la jente vaya y se anime,
Yo creo que ha quedado claro que no es por los 6 euros.
Es para captar abonados.
Es una manera de hacerse publicidad.
Re: Precio partido de hoy
11-August-2006 08:31
Mirad respeto las opiniones de todos y espero que se respete la mía, creía, creo y creeré que para un bolo pachanga de verano y encima dos equipos de tercera señores que no estamos en segunda división me parecía un precio algo alto y más en las fechas que estamos y más en Toledo que sabemos la apatía existente a lo nuestro por algunas personas nada más y como dije partido de Feria no ha sido ni puesto en el programilla de fiestas y por qué no se podía haber puesto gratuito como el cine o algunos conciertos??? coño ya está bien el sr. alcalde y el sr. gaitán de que hay que ayudar al Toledo que se que la luz cuesta un dinero y no se le cobra al Toledo el uso de la instalación estaría bueno pero hay que rascarse un poco más la buchaca leche, ´MENOS PALABRAS Y MÁS ECHOS SR ALCALDE.
Re: Precio partido de hoy
11-August-2006 08:47
¿6 euros? no es caro para un partido de futbol..... ni para cualquier tipo de espectáculo en los tiempos que corren. En cuanto a lo de la captación de seguidores, creo que TODOS podemos aportar algo, por supuesto, pero creo que la principal aportación la deben hacer los jugadores ganando partidos, creando espectáculo, marcando goles y haciendo un juego que llegue, hasta incluso, a despertar el interés de los medios informativos para que fomenten un poco a este equipo (cosa que, vergonzosamente, no se está haciendo desde hace mucho tiempo en esta provincia.). Cuando se consiga esto, seguro que ocurrirá lo de cuando el R. Madrid, que muchos que nos hemos tragado partidos como el de ayer..... no conseguimos una entrada para aquel partido ni aún poniendonos de rodillas (y no precisamente para animar al Madrid). En cuanto a los esfuerzos que se realizan actualmente en el club por mantenerlo, no creo que sea cuestión de criticar la labor que buenamente hace un señor dando la cara (cosa para la que no todo el mundo vale) para recaudar fondos, aunque sea rifando un jamón o un chandal; ni criticar sus actuaciones por mantener en un cine algo que creo que es básico, el respeto a los demás.(Cómica, no te mosquees, pero es lo que pienso). Creo que en lugar de criticar, si creemos que se puede mejorar en algo este tipo de labores, lo que hay que hacer es plantearselo al club y arrimar el hombro.

Venga, un saludo a tod@s y desearos un Feliz año futbolero.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar