Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Nuevos fichajes

Enviado por odelot 
Nuevos fichajes
10-August-2006 16:00
Según me ha contado mi padre, en una entrevista de Mariano Rojas a nuestro entrenador, éste le ha comentado que qué sabe del ofrecimiento de Paco Barroso.
Según Mariano Rojas, el ofrecimiento es los fichajes para el Toledo del "Petete" Correa y de Javier De Pedro, pagando la mitad de la ficha Paco Barroso y la otra mitad el C.D. Toledo.
No había oido nada, pero siendo Mariano Rojas quien lo dice...
Sin duda serían dos buenos fichajes por su experiencia, pero me da que demasiados caros para nuestro equipo
Re: Nuevos fichajes
10-August-2006 16:14
la verdad es que si pero no se...si viniesen a trabajar duro estaría bien pero no tengo mucha confianza en la viabilidad de estos dos fichajes.

VOLVEREMOS A SER GRANDES. SIEMPRE VERDES
Re: Nuevos fichajes
10-August-2006 16:17
Vendria bien sobre todo correa en la delantera trallendo goles, esperemos, y De Pedro para reorganizar el centro del campo. Y losdos son buenos tiradores de faltas...
Seria una acertada opcion
Re: Nuevos fichajes
10-August-2006 18:28
Ostia si vienen esos 2 ya si que cerrariamos la plantilla buena buena por lo mneos mi opinion aunque no me lo creo mucho
SIEMPRE TOLEDO
Forza Toledo
Re: Nuevos fichajes
10-August-2006 18:41
Me da a mi que ............. esto es un bulo .
Re: Nuevos fichajes
10-August-2006 19:44
vamos a ver...Mariano Rojas ¿no?,el que hoy ha dixo que Javi Jiménez-jugador del Córdoba que ayer marcó gol al Talavera jugó en el Milán,confundiéndolo con Javi Moreno,xDxDxDxDxDxDxD

YO TMB LO HE OIDO PERO NO DIGÁIS TONTERÍAS
Re: Nuevos fichajes
11-August-2006 00:30
Ojala!!! pero no se xq me da que no pero ojala...........menuda banda iquierda.......jeje
Re: Nuevos fichajes
11-August-2006 00:47
pero que credibilidad tiene ese tio por dios si no da una y se le va la olla un huevo.
Re: Nuevos fichajes
11-August-2006 11:09
no me lo creo, de todas formas me conformo con algún jugador que no tenga tanto nombre pero que como decis venga a trabajar duro, y eso si que tenga algo más de experiencia que los Guti, Edu, con todos mis respetos, creo que estos jugadores todavía se tienen que curtir un poquito más.
Re: Nuevos fichajes
11-August-2006 18:32
madre mia con que estamos racaneando en fichajes y ahora vamos a traer dos cracks para tercera? y encima va a pagar la mitad de la ficha barroso? jajaj, que ha echo barroso x el toledo, cuantos jugadores nos ha traido el? ni los descartes de los descartes del cobeña.No os creais bulos,seguro que este rojas ayer se metio dos cervezas mas de la cuenta y vamos dijo estos dos como pudo haber dicho que el toledo tenia casi fichado a ronaldo...madre mia donde llega el no saber de que hablar en la radio.
Re: Nuevos fichajes
11-August-2006 18:39
Ayer me dijo una buena fuente que esto no es cierto.
Re: Nuevos fichajes
11-August-2006 18:43
komo a dixo en otro post north-zone ayer miembros de komandos estuvimos ablando kon iriondo y le preguntamos por el tema de de pedro y el petete y nos confirmo k es cierto pero pero k kieren mas de 2 kilos al mes y el toledo no taba dispuesto a pagar la mitad de ese precio.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar